EcoTrain Question Of The Week Season 6 #7: How do you feel in this moment? [ESP - ENG]

EcoTrain #QOTW HOW DO I FEEL IN THIS MOMENT.png

Diseño hecho en canva- Design made in canva

Hola mis queridos amigos de Hive, espero que tengan un gran día. ||| Hello my dear Hive friends, I hope you are having a great day.

En esta maravillosa comunidad que es #Hive tenemos entre muchas otras la oportunidad de expresarnos y mostrar todo lo que nos gusta e incluso como nos sentimos.

In this wonderful community that is #Hive we have among many others the opportunity to express ourselves and show everything we like and even how we feel.

En esta ocasión eso es precisamente lo que me gustaría hacer, contarles cómo me siento en estos instantes de mi vida. Todo esto con el motivo de unirme a la Question Of The Week de los amigos de @ecotrain, para esta ocasión la pregunta central y en torno a la que todo gira es “¿Cómo te sientes en este momento?”.

On this occasion that is precisely what I would like to do, tell you how I feel in these moments of my life. All this with the motive of joining the Question Of The Week of the friends of @ecotrain, for this occasion the central question and around which everything revolves is "How do you feel right now?".

Los invito a unirse a esta dinámica, si gustan hacerlo solo sigan este enlace.

I invite you to join this dynamic, if you like to do so just follow this link.

Cuán importante son nuestros sentimientos, sobre todo a la hora de querer saber qué es lo que estamos sintiendo y cómo influye en nuestras vidas. En estos tiempos donde nuestro modo de vivir ha cambiado tanto, el poder identificar cuáles son nuestros sentimientos al menos nos ayuda a no sentirnos tan a la deriva en un mundo tan cambiante y a veces convulsivo.

How important are our feelings, especially when we want to know what we are feeling and how it influences our lives. In these times where our way of living has changed so much, being able to identify what our feelings are at least helps us to not feel so adrift in such a changing and sometimes convulsive world.

En mi caso debo decir que nunca he sido muy bueno con eso que llaman “inteligencia emocional”, eso que nos permite identificar los sentimientos de otros y también los propios, sin embrago en los últimos años las distintas experiencias que he vivido me han hecho aprender muchas cosas, entre ellas, mejorar mi percepción de los sentimientos de quienes me rodean y también los míos propios, algo que me ha hecho mejorar en muchos aspectos de mi vida.

In my case I must say that I have never been very good with what they call "emotional intelligence", that which allows us to identify the feelings of others and also our own, however in recent years the different experiences I have lived have made me learn many things, among them, improve my perception of the feelings of those around me and also my own, something that has made me improve in many aspects of my life.

¿Cómo me siento en estos momentos? | How do I feel right now?


Ahora bien, respondiendo a la pregunta que me trajo hasta aquí, ¿Cómo me siento? Me siento tranquilo, así es como siento, pero esto no queda ahí.

Now then, answering the question that brought me here, how do I feel? I feel calm, that's how I feel, but it doesn't stop there.

Para mi la palabra tranquilidad representa muchas cosas y quizás por ello haya tomado tanto valor en mi vida; me siento tranquilo en estos momentos porque me encuentro bien de salud y además tengo todo lo que necesito para vivir, un techo, comida en mi mesa, una familia y un hogar. Todo eso me hace sentir en paz, la tranquilidad está presente en mi vida y eso lo agradezco.

For me the word tranquility represents many things and perhaps that is why it has taken so much value in my life; I feel calm right now because I am in good health and I have everything I need to live, a roof over my head, food on my table, a family and a home. All this makes me feel at peace, tranquility is present in my life and I am grateful for that.

Entiendo que en nuestros caminos nada es permanente, al contrario, es el cambio lo único consistente en nuestras vidas, por eso estoy consciente de que mi tranquilidad no es ni será continua pero evito preocuparme por ello pues esta misma tranquilidad que siento me ha enseñado a no adelantarme a lo que aún no llega.

I understand that in our paths nothing is permanent, on the contrary, change is the only consistent thing in our lives, so I am aware that my tranquility is not and will not be continuous but I avoid worrying about it because this same tranquility that I feel has taught me not to anticipate what has not yet arrived.

Cuando digo que me siento tranquilo no solo me refiero a una estabilidad económica y familiar, también hago referencia a mi estabilidad emocional, la más importante de todas para mí. Estoy tranquilo conmigo mismo, por como soy y por todo lo que estoy logrando en mi vida.

When I say that I feel calm, I am not only referring to economic and family stability, I am also referring to my emotional stability, the most important of all for me. I am at peace with myself, for who I am and for everything I am achieving in my life.


Dejando de lado todo lo externo, en mi interior hay tranquilidad en parte gracias a mi mismo pues he aprendido a valorar todo lo que pueda suceder en mi vida, también he aprendido a tomar lo mejor de cada experiencia y a ser persistente, a nunca perder la esperanza, pero si me siento tranquilo también es en parte por las bendiciones y gracias que me regala esta vida, algo que me genera infinita gratitud.

Leaving aside everything external, inside me there is tranquility partly thanks to myself because I have learned to value everything that can happen in my life, I have also learned to take the best of each experience and to be persistent, to never lose hope, but if I feel calm it is also partly because of the blessings and graces that this life gives me, something that generates me infinite gratitude.

Me pongo a pensar y me parece inaudito que luego de este último año de situaciones tan complicadas hoy me sienta tranquilo, precisamente porque dichas circunstancias se caracterizaban por robarnos la tranquilidad pero como dije antes, he aprendido humildemente a maniobrar en la adversidad aunque no me considero ni me consideraré jamás un experto en el tema.

I think about it and it seems unheard of that after this last year of such complicated situations I feel calm today, precisely because those circumstances were characterized by stealing our tranquility but as I said before, I have humbly learned to maneuver in adversity although I do not consider myself and will never consider myself an expert on the subject.

Me siento tranquilo y lo agradezco plenamente pues me siento tranquilo y anhelo poder sintiéndome así el mayor tiempo posible, me siento tranquilo estoy aprendiendo a vivir con ello, me siento tranquilo y me lo merezco.

I feel calm and I fully appreciate it because I feel calm and I long to be able to feel that way as long as possible, I feel calm and I am learning to live with it, I feel calm and I deserve it.

¡Gracias!

Thank you!



¡Gracias por visitar mi blog! | Thanks for visiting my blog!

Contenido original. –Original content.

image.png

Text dividers by: @eve66

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency