ECOTRAIN QUESTION OF THE WEEK SEASON 7 #1 LAUNCH . A SEASON OF GRATITUDE & MAGIC // ¿Y si un genio te diera la oportunidad de reinventarte? / What if a genius gave you the opportunity to reinvent yourself? [Esp-Eng]

image.png

Imagen Pixabay editada en PPT con imagen de @ecotrain


QOTW

image.png


¿Y si un genio te diera la oportunidad de reinventarte?

What if a genius gave you the opportunity to reinvent yourself?

Que maravilloso sería poder tener tal encuentro, suponiendo que así fuera agradecería su presencia por darme la oportunidad de pedir y recibir, en vista de que soy un ser que le cuesta mucho hacerlo. Podría solicitarle retroceder el tiempo para mejorar lo que por falta de conciencia no hice o no cumplí para mi bienestar, sin embargo creo que eso es parte de lo que me ha tocado vivir y de lo que mucho he aprendido sobre todo a valorar la vida y mi humanidad.

How wonderful it would be to be able to have such an encounter, supposing it were so, I would be grateful for your presence for giving me the opportunity to ask and receive, in view of the fact that I am a being that finds it very difficult to do so. I could ask you to go back in time to improve what for lack of conscience I did not do or did not fulfill for my welfare, however I believe that this is part of what I have had to live and from which I have learned a lot, especially to value life and my humanity.

Hoy me coloca en la posición de agradecer por esas experiencias, pedir y recibir desde el aquí y ahora por mi rehabilitación existencial aportando mayor fortaleza a mi sistema biológico y fisiológico. Le pediría me diera todas las herramientas naturales para purificar y regenerar mi organismo haciéndome más consciente de lo que debo hacer para conservarme.

Today I am in the position to be grateful for these experiences, to ask and receive from the here and now for my existential rehabilitation, bringing more strength to my biological and physiological system. I would ask Him to give me all the natural tools to purify and regenerate my organism making me more conscious of what I must do to preserve myself.

De este modo tener la oportunidad de llegar y ayudar a otros, que si bien lo desean puedan recibir mi información incentivándolos a tener una vida más plena y saludable que sin duda esto optaría por tener un cambio de hábitos.

In this way I will have the opportunity to reach and help others, who may wish to receive my information encouraging them to have a fuller and healthier life, which would undoubtedly opt for a change of habits.

Me encantaría que mi genio nos diera más lucidez a toda la humanidad para llevar una vida asociada a hábitos y labores que produzcan mayor bienestar y que esto se convirtiera en una Cadena de Favores como lo refleja la película protagonizada por Harly Joel Osment, de donde surge la pregunta ¿Es posible una idea pueda tener el impacto de cambiar el mundo?, esta incógnita está muy relacionado a mi petición, deseando que no fuera solo idea sino una reacción en cadena de múltiple alcance.

I would love that my genius would give us more lucidity to all humanity to lead a life associated with habits and tasks that produce greater welfare and that this would become a Chain of Favors as reflected in the movie starring Harly Joel Osment, where the question arises: Is it possible that an idea can have the impact to change the world? This question is closely related to my request, wishing it was not just an idea but a chain reaction of multiple scope.

Estoy convencida que la mayoría de las enfermedades de la humanidad procede de un sin de prácticas que contrarrestan la existencia de todos los seres vivos, desde esta realidad mi mayor deseo es la activación o despertar de la conciencia ecológica condicionada por las emociones que nos lideran, y me encantaría que siendo nosotros mismos con todas nuestras características y polaridades todo fluyera dentro de esta conciencia que no es otra cosa que vivir desde el amor empático, solidario, altruista ese amor que valora la vida con respeto y aprobación.

I am convinced that most of the diseases of humanity come from a lack of practices that counteract the existence of all living beings, from this reality my greatest desire is the activation or awakening of the ecological consciousness conditioned by the emotions that lead us, and I would love that being ourselves with all our characteristics and polarities everything would flow within this consciousness that is nothing more than living from the empathic love, solidarity, altruistic love that values life with respect and approval.

Quizá resulte utópico o efímero mi deseo ante el genio pero creo sería maravilloso que pudiéramos vivir desde esta realidad tan cercana pero a la vez tan ficticia para los diferentes escenarios sociales, como lo es existir o relacionarnos desde la conciencia ecológica, que no se reduce solo en cuidar a la ¡linda plantita! es más que eso, es reconocernos como parte de un todo y de allí la valoración y cuidado de la vida sin distinción.

It may be utopian or ephemeral my wish before the genius but I think it would be wonderful if we could live from this reality so close but at the same time so fictitious for the different social scenarios, as it is to exist or relate from ecological awareness, which is not reduced only to care for the cute little plant! it is more than that, it is to recognize ourselves as part of a whole and hence the valuation and care of life without distinction.

Lo expreso y escribo con tanta emoción… soñando y deseando que también las próximas generaciones de bebés nazcan con autonomía, poder y sentido conservacionista basadas en el amor, y sea siempre esto el manifiesto fortalecido de su identidad, que sean ellos los que en un futuro según su desarrollo evolutivo puedan dirigir nuestra nave terrestre, y esto desde el más allá con toda mi alma YO lo agradecería satisfecha.

I express and write it with so much emotion... dreaming and wishing that also the next generations of babies will be born with autonomy, power and conservationist sense based on love, and this will always be the strengthened manifesto of their identity, that they will be the ones who in the future according to their evolutionary development will be able to direct our terrestrial ship, and this from the beyond with all my soul I would be grateful with satisfaction.


baner personal.png


Translator DeepL

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency