How do you feel in this moment? / ¿Cómo te sientes en este Momento? [ENG/ESP]

ecotrain-portada.jpg
Source

Greetings, Hive friends, this is my first participation in the @ecotrain community, the issues they deal with in this community really caught my attention, that is why I am going to participate in the initiative to answer the question, How do you feel right now?

Saludos amigos de Hive, esta es mi primera participación en la comunidad de @ecotrain, me llamo mucho la atención los temas que tratan en esta comunidad, por eso voy a participar en la iniciativa para responder la pregunta ¿Cómo te sientes en este momento?

How do you feel in this moment?/ ¿Cómo te sientes en este momento?

I feel quite motivated since I started to resume a little sports activity that I previously did almost every day, this is the mountain hike, which I like a lot because I am always in contact with nature and in this way release a little stress From the day to day we live due to the Convid16 pandemic, this allows me to strengthen my entire body with exercise.

Me siento bastante motivado ya que comencé a retomar un poco una actividad deportiva que anteriormente realizaba casi todos los días, esta es la caminata de montaña, que me gusta mucho porque estoy siempre en contacto con la naturaleza y de esta forma liberar un poco el estrés del día a día que vivimos debido a la pandemia de Convid16, esto me permite fortalecer todo mi organismo con el ejercicio.

P02.jpg

I am determined to carry out this physical activity as if it were part of my schedule, that is, to establish a schedule where I establish my working hours and my hours of sports physical activity to carry it out at least three times a week and in this way maintain active and in good health, as this helps oxygenate the brain and improve the functioning of the heart and the whole organism. Today, human beings live in a world full of a lot of stress, that is why it is important to do a little exercise to clear the mind a bit and entertain ourselves in other things that help us in our health.

Estoy decidido a realizar esta actividad física como si fuera parte de mi agenda, es decir establecer un horario donde establezco mi horas de trabajo y mis horas de actividad física deportiva para llevarla a cabo por lo menos tres veces a la semana y de esta forma mantener activo y con buena salud, ya que esto ayuda a oxigenar el cerebro y mejorar el funcionamiento del corazón y de todo el organismo. Hoy en día el ser humano vivimos un mundo lleno de mucho estrés por eso es importante hacer un poco de ejercicio para despejar un poco la mente y entretenerse en otra cosas que nos ayuden en nuestra salud.

Feeling well motivated allows you to achieve any activity, both physical and mental, the human being must always be looking to achieve any goal and draw a path to achieve it, if we do not have motivation, these goals may be affected in the future.

P01.jpg

El sentirse bien motivado te permite lograr cualquier actividad tanto física como mental, el ser humano debe estar siempre buscando lograr alcanzar cualquier objetivo y trazarse un camino para lograrlo, si no tenemos motivación estas metas se pueden ver afectadas en el futuro.

In Definitiva I feel well motivated and if you want to feel good I invite you to do exercises such as walks, running, bicycles and any physical activity that you like, so that your body feels healthy and you can share and enjoy the natural oxygen offered by the nature with your family and friends.

En Definitiva me siento bien motivado y si ustedes desean sentirse bien los invito a que realice ejercicios como caminatas, correr, bicicletas y cualquier actividad física que te guste, para que tu organismo se sienta saludable y puedas compartir y disfrutar del oxígeno natural que ofrece la naturaleza con tu familia y amigos.

P03.jpg

Photography: Redmi Go phone
Country: Venezuela

Fotografia: Teléfono Redmi Go
País: Venezuela

If you want to participate in the initiative, here is the Link

Si deseas participar en la iniciativa, aquí te dejo el enlace:




hive-final.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency