ecoTrain Question Of The Week Season 8 - ACTION: #1 What Actions have you taken in your life that led to positive changes? (Esp/ Eng)

412648_4965889036201_45042282_o.jpgEn Mi Trabajo Hace Unos Meses/At my job a few months ago

image.png

Español

image.png

Visitando mis queridas comunidades en @hive, me topé con esta interesante propuesta, donde nos invitan a adentrarnos en nuestro interior y reflexionar, respondiendo la pregunta de la semana, en esta bella comunidad de @ecotrain. Sin mas paso a Invitar a que se sumen a esta iniciativa a mis amigas @actioncats, @popurri, @evev, @annafenix y a todos mis demás amigos hivers. Sin mas paso a responder nuestra pregunta.

image.png

"¿Qué acciones has tomado en tu vida que te han llevado a cambios positivos?"

image.png

Interesante pregunta, a lo largo de mi vida he tomado diferentes acciones a todo nivel para llevar cambios positivos a mi vida. En un principio a no ser tan confiada con las personas, a ver mas los hechos que los acciones de las mismas, pues estos "hablan" mas que las palabras. Esto en un inicio lo entendí muy duramente y me ha servido para tomar otras decisiones, orientadas a mi bien personal y de los míos.

Aprendí a trabajar desde muy joven, quizás por eso aprendí de la vieja escuela, todo lo que se haga desde el corazón, con ganas y propósito florecerá y hasta ahora no me he quejado, pues por medio de mi trabajo he logrado obtener cierta estabilidad para mi y para mi familia. Han venido tiempos difíciles pero siempre hemos visto, las cosas del lado positivo y se ha salido adelante, creo que eso ha sido la clave para salir a flote en medio de todo lo que nos ha acontecido.

Otra de las cosas que me ha ayudado a tomar decisiones, es que soy muy observadora, perseverante y me gusta aprender. Estas cualidades, si así las puedo nombrar, me han permitido obtener muchos cambios positivos en mi vida, pues pienso que todo el bien generado en la vida de una persona va de la mano con los valores y la manera en que enfoquemos lo que vivimos día a día, si eres pesimista todo lo veras negro, pero si le buscas el lado positivo a lo que te suceda bueno o malo, siempre veras una salida, una oportunidad.

No es fácil, pero en mi caso me ha servido a no dejarme llevar por el pesimismo o las malas situaciones, me descompongo tal vez un día, o dos, pero luego resurjo y persevero, para mi esa ha sido la clave de mi vida, de mi tranquilidad y felicidad, en estos momentos no todo será perfecto, pero esos pequeños que detallen que acompañan a mi vida, son los que yo le llamo mis grandes cambios positivos, mis razones de ser, como estar hoy compartiendo con ustedes.

image.png

English

image.png

Visiting my dear communities in @hive, I came across this interesting proposal, where we are invited to go inside ourselves and reflect, answering the question of the week, in this beautiful community of @ecotrain. Without further ado, I would like to invite my friends @actioncats, @popurri, @evev, @annafenix and all my other hivers to join this initiative. Without further ado, I'm going to answer our question.

image.png

"What actions have you taken in your life that have led to positive changes?"

image.png

Interesting question, throughout my life I have taken different actions at all levels to bring positive changes to my life. In the beginning to not be so trusting with people, to see more the facts than their actions, because they "speak" more than words. At the beginning I understood this very hard and it has helped me to make other decisions, oriented to my personal good and the good of my family and friends.

I learned to work from a very young age, maybe that's why I learned from the old school, everything that is done from the heart, with desire and purpose will flourish and so far I have not complained, because through my work I have managed to obtain some stability for me and my family. There have been difficult times but we have always seen things on the positive side and we have moved forward, I think that has been the key to get through everything that has happened to us.

Another thing that has helped me to make decisions is that I am very observant, perseverant and I like to learn. These qualities, if I can name them, have allowed me to obtain many positive changes in my life, because I think that all the good generated in the life of a person goes hand in hand with the values and the way we approach what we live day by day, if you are pessimistic you will see everything black, but if you look for the positive side of what happens to you, good or bad, you will always see a way out, an opportunity.

It is not easy, but in my case it has helped me to not get carried away by pessimism or bad situations, I get upset maybe a day or two, but then I resurface and persevere, for me that has been the key to my life, my peace of mind and happiness, in these moments not everything will be perfect, but those small details that accompany my life, are what I call my big positive changes, my reasons for being, like being here today sharing with you.

banner 4.jpg

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

Separadores/ Separators

BannerCanva

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency