Mi Primer PowerUp Day: Marzo 2022

¡Hey! Hola comunidad de Hive

Hey! Hello Hive community


Post de Facebook Favoritos Moda Sostenible Formas Orgánicas Azul (1).png

Está imagen fue editada por mi en Canva

¡Por fin¡ Como pudieron ver en el título hoy es mi primera vez haciendo PowerUp, desde hace mucho tiempo había querido hacerlo, pero siempre pasaba algo o se me olvidaba. Tenía muchas dudas sobre cómo se hacía y tenía también algo de miedo ya que no quería terminar haciendo algo mal, así que me asesore primero y leí también un post que indica los pasos a seguir y termino siendo más fácil de lo que esperaba.

Finally! As you could see in the title, today is my first time doing PowerUp, I had wanted to do it for a long time, but something always happened or I forgot. I had a lot of doubts about how to do it and I was also a little scared since I didn't want to end up doing something wrong, so I got advice first and I also read a post that indicates the steps to follow and it ended up being easier than I expected.


2022_03_01_01_40_50~2.jpg

Desde que llegué a Hive hay muchas cosas que no he hecho, unas por pena, otras por cuestiones de tiempo y otras porque simplemente no sé cómo hacerlas; a principios de este año pensé mejor las cosas y decidí que iba dejar de posponer algunas cosas e iba a invertir un poco en lo que realmente me aporta algo positivo (Hive entre tanto), así que acá estoy, e intentado estar más activa en cuanto a publicar y también he querido cambiar lo que hago, deje de publicar recetas porque sentía que podía hacer mucho más o compartir otro tipo de contenido, que si todo se me da como quiero podrán ver pronto.

Since I came to Hive there are many things I haven't done, some out of pity, others due to time constraints and others because I just don't know how to do them; at the beginning of this year I thought things better and decided that I was going to stop procrastinating and invest a little in what really brings me something positive (Hive in the meantime), so here I am, and trying to be more active as soon as to publish and I have also wanted to change what I do, I stopped publishing recipes because I felt that I could do much more or share other types of content, that if everything goes as I want, they will be able to see it soon.

Si están motivados a participar en el PowerUp Day les comparto este Enlace en el que encontrarán toda la información.

If you are motivated to participate in the PowerUp Day I share this Link where you will find all the information

Sígueme en Twitter

Colorful Eggs Illustrated Easter Canvas Banner (2).png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency