This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

Practicando la lectura y la escritura

Hola a todos, hoy les voy a hablar sobre lo que estoy leyendo la Biblia de los pequeños.

img_5465.jpg

Estoy leyendo este bonito libro, para aprender más a leer, lo hago acostada también en la sala, cuando termino de jugar con mi teléfono.
img_5459.jpg

Me gusta porque dice que:

Hace mucho pero mucho años, tantos que nadie ha podido contarlos, el mundo era un lugar oscuro y vacío. Nada había: ni arboles ni animales. No existían los días ni las noches, ni los planetas ni las estrellas. Tampoco vivían las personas. No se conocían las risas de los niños, los abrazos de los amigos ni de las caricias de los abuelos. Solo el espíritu de Dios se movía sobre las aguas. Entonces Dios dijo "hágase la luz y se hizo"

img_5456.jpg

Lo tomó para escribir también para leer y me gusta porque hasta hago dibujos.

img_5461.jpg




Las letras las pongo yo y mi mamá @enfamilia2 me acompaña
Las fotos las tomó mi papá @franvenezuela con su celular Iphone 6S