Cine TV contest #35: My favorite film villain, Winifred Sanderson

Presentación Notebook Papel Aesthetic Llamativo Amarillo Rosa.png

Cover created in canva

Hi friends, this is my first time posting in this community since I'm very new in Hive, but I'm glad to do it through a contest. If you don't know about the contest go here .So, let's get started!
There's many good villains I could have selected, but I definitely had to pick Winifred Sanderson from Hocus Pocus, she is one of those villains that you learn to love.

Hola amigos, esta es la primera vez que publico en esta comunidad ya que soy muy nueva en Hive, pero me alegra hacerlo a través de un concurso. ¡Entonces empecemos!
Hay muchos buenos villanos que podría haber seleccionado, pero definitivamente tuve que elegir a Winifred Sanderson de Hocus Pocus, ella es una de esas villanas que aprendes a amar.

A little background

2007c37ad6e85dd6a5ab0c9ab1488a23.jpg
Image source

Hocus Pocus is a 1993 Disney movie, about three witches who are sisters and want to live forever young. In order to do so, they have to make a potion to suck children's lives, and they only have one night to do it, Halloween night, 'cause when the sun comes out they will be nothing but dust. During the enrire movie the children who brought them to life try to stop them and at the end...well, if you haven't seen it, no spoilers here 😁.

Un poco de historia

Hocus Pocus es una película de Disney de 1993, sobre tres brujas que son hermanas y quieren vivir eternamente jóvenes. Para ello, tienen que hacer una poción para chupar la vida de los niños, y solo tienen una noche para hacerlo, la noche de Halloween, porque cuando salga el sol no serán más que polvo. Durante toda la película los niños que les dieron vida intentan detenerlos y al final...bueno, si no la has visto, aquí no hay spoilers 😁.

Why I chose this villain

Winnie, as her sisters Mary and Sarah call her, is the oldest of the three witches and I chose her because I think she is a great character and perfect for this movie. We are talking about a children's movie here and yet it is very frightening, Winnie really is the baddest witch as she only cares for eternal life despite the children she has to kill. She is also the smartest of the three, as she is the one that realizes what Halloween has become in the modern world and help her sisters overcome the modern

But there's also more of Winnie, I like her because she could be bad, but her love for her sisters is true and genuine. When she feels bad she always looks for comfort in them, even if at times she thinks they are fools and good for nothing. We could see this relationship with her sisters more clearly in Hocus Pocus 2, where she prefers to give up her powers just to be reunited with her them.I loved that ❤.

Por qué elegí a esta villana

Winnie, como la llaman sus hermanas Mary y Sarah, es la mayor de las tres brujas y la elegí porque creo que es un gran personaje y perfecta para esta película. Estamos hablando de una película para niños aquí y, sin embargo, es muy aterradora, Winnie realmente es la bruja más mala, ya que solo se preocupa por la vida eterna a pesar de los niños que tenga que matar. También es la más inteligente de las tres, ya que es la que se da cuenta de en qué se ha convertido Halloween en el mundo moderno y ayuda a sus hermanas a superar la modernidad.

Pero también hay más de Winnie, me gusta porque puede ser mala, pero su amor por sus hermanas es verdadero y genuino. Cuando se siente mal siempre busca consuelo en ellas, aunque a veces piense que son tontas y que no sirven para nada. Pudimos ver esta relación con sus hermanas más claramente en Hocus Pocus 2, donde ella prefiere renunciar a sus poderes solo para reunirse con ellas. Eso me encantó ❤.

What I love or hate

I love everything, hate nothing. This movie is so awsesome, I remember watching it as a child and loving every second of it. I'm 26 now and I still watch it and enjoy it from time to time. It's a classic, to watch not only in Halloween but any day of the year.

But in order to be more specific, I love the Sanderson sisters, how they dress, how they speak, their funny walk and their sense of humor. I also love the musical parts of the movie and the fact that 3 kids can defeat such powerful witches. I also love the story line,how they reunite Binx with her sister at the end and the iconic phrases they say during the whole movie.

Lo que amo u odio

Amo todo, no odio nada. Esta película es tan increíble, recuerdo haberla visto cuando era niña y amaba cada segundo. Ahora tengo 26 años y todavía la veo y la disfruto de vez en cuando. Es un clásico, para ver no solo en Halloween sino en cualquier día del año.

Pero para ser más específico, me encantan las hermanas Sanderson, cómo se visten, cómo hablan, su forma de andar divertida y su sentido del humor. También me encantan las partes musicales de la película y el hecho de que 3 niños puedan derrotar a brujas tan poderosas. También me encanta la trama, cómo reúnen a Binx con su hermana al final y las frases icónicas que dicen durante toda la película.

These are my favorite phrases from the movie 👇

Estas son mis frases preferidas de la película 👇

touchmaster_20221025-56390.jpeg

touchmaster_20221025-19631.jpeg

touchmaster_20221025-41564.jpeg

touchmaster_20221025-12333.jpeg
These images are screenshots taken with my Samsung S9 phone.

Estas imágenes son capturas de pantalla tomadas con mi celular Samsung S9.

How it influenced me

Hocus Pocus has been with me during most part of my life. It has had a great influence on me. I think that this was the first movie I ever watched that showed me what Halloween was, since I'm from Cuba and we don't celebrate this tradition, I didn't know anything about it, and consequently it made me fall in love with this holiday and witches as well.

Moreover, every time I watched this movie on TV as a kid, I would pick up the broom, give a little jump from a higher place and try to fly 😅, it was so cute 🤗. Actually, this summer I watched it again with my dad, who has the soul of a kid like me, and I could feel myself enjoying every part of the movie with the same emotion and expectation as the first time I did. What can I say? I can't get tired of Hocus Pocus 🥰.

Cómo me influenció

Hocus Pocus ha estado conmigo durante la mayor parte de mi vida. Ha tenido una gran influencia en mí. Creo que esta fue la primera película que vi que me mostró lo que era Halloween, como soy de Cuba y no celebramos esta tradición, no sabía nada al respecto, y en consecuencia me hiro enamorarme de esta festividad y de las brujas también.

Además, cada vez que veía esta película en la televisión cuando era niña, tomaba la escoba, daba un pequeño salto desde un lugar más alto e intentaba volar 😅, era tan lindo 🤗. De hecho, este verano la volví a ver con mi papá, que tiene alma de niño como yo, y pude sentirme disfrutando cada parte de la película con la misma emoción y expectativa que la primera vez. ¿Qué puedo decir? No me canso de Hocus Pocus 🥰.

My favorite scene

The entire movie is a masterpiece, but if I had to choose a favorite scene I'd chose the final scene in the cemetery, where the witches are finally defeated. I love the part when Max sacrifices himself for her little sister, showing how much he cares for her. Also, when Winnie is trying to take Max's life you feel like he is in real danger, it's a very frightening scene, but luckily the sun comes out and the witches turn to dust. I love the way Sarah and Mary say their goodbyes, so iconic.

Mi escena favorita

Toda la película es una obra maestra, pero si tuviera que elegir una escena favorita, elegiría la escena final en el cementerio, donde las brujas finalmente son derrotadas. Me encanta la parte en la que Max se sacrifica por su hermana pequeña, demostrando cuánto la quiere. Además, cuando Winnie está tratando de quitarle la vida a Max, sientes que está en peligro real, es una escena muy aterradora, pero afortunadamente sale el sol y las brujas se convierten en polvo. Me encanta la forma en que Sarah y Mary se despiden, es tan icónico.

touchmaster_20221025-36161.jpeg

touchmaster_20221025-39860.jpeg

touchmaster_20221025-26872.jpeg
These images are screenshots taken with my Samsung S9 phone.

Estas imágenes son capturas de pantalla tomadas con mi celular Samsung S9.

Performance of the actresses

The actresses who play the Sanderson sisters did and incredible job in my opinion. They really get into their roles of witches and scared us. I love how they all gave their characters different personalities, like Sarah is the beautiful one who attracts the children. Mary with her crooked mouth and sense of humor who can smell the children, and Winnie, oh Winnie, I think she was the best, the way she speaks, her hand gestures, her face expressions, she was amazing.

I will always admire Bette Midler, Sarah Jessica Parker and Kathy Najimy for the work they did in Hocus Pocus and recently in Hocus Pocus 2.

InCollage_20221025_211554959.jpg

Photo edited with the app InCollage

Actuación de las actrices

En mi opinión, las actrices que interpretan a las hermanas Sanderson hicieron un trabajo increíble. Realmente se meten en sus papeles de brujas y nos asustan. Me encanta como le dieron personalidades diferentes a sus personajes, como Sarah es la hermosa que atrae a los niños. Mary con su boca torcida y su sentido del humor que puede oler a los niños, y Winnie, oh Winnie, creo que fue la mejor, la forma en que habla, sus gestos con las manos, las expresiones de su rostro, fue increíble.

Siempre admiraré a Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy por el trabajo que hicieron en Hocus Pocus y recientemente en Hocus Pocus 2.

Final thoughts

To finish I just have to say that this movie has been and is one of my favorite movies of all times, and has had an impact in pop culture as well, influenceing the new generations. It's a movie you can enjoy in family and has a great villain, in fact, it has three of them 😜.So if you haven't watched this movie I highly recommend you to do it. What are you waiting for? 🤔😉

Pensamientos finales

Para finalizar solo me queda decir que esta película ha sido y es una de mis películas favoritas de todos los tiempos, y ha tenido un impacto en la cultura pop también, influenciando a las nuevas generaciones. Es una película que puedes disfrutar en familia y tiene un gran villano, de hecho, tiene tres de ellos 😜. Así que si no has visto esta película te recomiendo mucho que lo hagas. ¿Qué estás esperando? 🤔😉

31 sin título_20221025230059.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
10 Comments
Ecency