CineTV Contest: I want a Remake of Van Helsing

Saludos mis buenos muchachones y muchachonas de hive que se animan a conocer esa película que quisiera le hicieran un remake para el concurso Your Dream Reboot or Remake al cual los invito a participar y que se diviertan mientras en sus mentes se colocan en los zapatos de un director.

La película a la cual desearía le hicieran un reboot es "Van Helsing" por razones que iré enumerando y explicando a medida que avanza la lectura de esta publicación. La primera razón es que me encantan las vampiras y recuerdo muy bien de joven adolescente a las tres preciosas actrices que interpretaron a las esposas de drácula pero me centrare en una de ellas, la que me conquisto y es aquella que se llama Aleera, una preciosa mujer de cabello rojo con estética muy victoriana con pechos bastante llamativos que aun hoy en día me cautivan al ver las imágenes de la película nuevamente y es portada de este post.

Quisiera volver a ver en el cine a este personaje con un guión mas enfocado en su aspecto humana ya que las partes en que se transforman no son muy de mi agrado e inclusive las veo innecesarias porque ella en su aspecto humano cumple y se impone en la película, solo necesita buenas líneas de diálogo y una historia en la que el personaje resalte aun mas porque tiene mucho potencial para interactuar con gran cantidad de personajes ya sean protagonistas o villanos. La elección de una actriz española me parece perfecta y se pudiera seguir con esa estructura, una actriz con sensualidad al máximo, tez blanca y pechos llamativos, en este aspecto repetiría la formula.

Greetings my good boys and girls of hive who are encouraged to know that movie that I would like to remake for the contest Your Dream Reboot or Remake to which I invite you to participate and have fun while in your mind you put yourself in the shoes of a director.

The movie I wish they would make a reboot of is "Van Helsing" for reasons that I will enumerate and explain as you read this publication. The first reason is that I love vampires and I remember very well as a young teenager the three beautiful actresses who played the wives of Dracula but I will focus on one of them, the one who conquered me and that is the one called Aleera, a beautiful red-haired woman with very Victorian aesthetics with very striking breasts that even today captivate me when I see the images of the film again and is the cover of this post.

I would like to see this character again in the movies with a script more focused on her human aspect since the parts in which she transforms are not very much to my liking and I even see them unnecessary because she in her human aspect fulfills and imposes herself in the movie, she only needs good lines of dialogue and a story in which the character stands out even more because she has a lot of potential to interact with a lot of characters whether they are protagonists or villains. The choice of a Spanish actress seems perfect to me and could continue with this structure, an actress with sensuality to the maximum, white complexion and striking breasts, in this aspect I would repeat the formula.

portada 2.jpg

Fuente de Imagen

Tratando a las otras damas vampiros y en este aspecto si haría un cambio radical en la película ya que las colocaría con mas importancia en el guión, no es tanto el hecho de que sean letales lo cual también pueden serlo pero que puedan jugar mas con los protagonistas a medida que avanza la trama y que no estén solo para mostrar efectos especiales, pienso su interacción con drácula esta bien pero pueden ofrecer mucho mas, son las esposas del villano y se quedan solo en volar y perecer sin ningún sentido alguno, es básicamente tener personajes por tenerlos a la vez que otra opción pudiera ser la siguiente, tomar una de ellas y enfocar todo el recurso dramático en una sola.

Esta última opción no es de mi agrado ya que me agrada la variedad y ver mujeres preciosas en las películas, me inclino definitivamente por tenerlas a las tres. En el aspecto efectos especiales que puede ser muy importante para muchos, en mi caso no lo es y me seguiría enfocando en su forma humana y su estética clásica, en este tópico soy muy radical porque precisamente esta película tiene muchos efectos especiales y no logro despegar, esa no es la solución, una computadora no es el milagro que necesita esta trama, esta película lo que pide a gritos es papel bien escrito para que los personajes puedan explotar. Como elección de casting tomaría una actriz inglesa y una alemana de tez blanca ambas con estructura mas clásica, no necesariamente sensual en este caso, una de ellas pudiera apoyarle en los planes estratégicos a drácula y no solo ser herramientas para matar humanos.

I would make a radical change in the movie because I would place them with more importance in the script, it is not so much the fact that they are lethal, which they can also be, but that they can play more with the main characters as the plot progresses and that they are not only to show special effects, I think their interaction with Dracula is fine but they can offer much more, they are the wives of the villain and they just fly and perish without any sense, it's basically having characters for the sake of having them at the same time, another option could be the following, take one of them and focus all the dramatic resource in only one.

This last option is not to my liking since I like variety and seeing beautiful women in movies, I am definitely inclined to have all three of them. In the special effects aspect that may be very important for many, in my case it is not and I would continue focusing on its human form and its classic aesthetics, in this topic I am very radical because precisely this film has many special effects and I can not take off, that is not the solution, a computer is not the miracle that this plot needs, this film what it cries out is well written paper so that the characters can explode. As a casting choice I would take an English actress and a German actress of white complexion, both with a more classic structure, not necessarily sensual in this case, one of them could support Dracula in his strategic plans and not only be tools to kill humans.

van hellsing 22.jpg

Fuente de Imagen

En el aspecto protagonistas no tengo problema, me parece que Kate Beckinsale y Hugh Jackman hacen muy buena química además que Kate como Anna Valerious es el cielo para mi. Sobre el protagonista Van Helsing siempre me ha llamado la atención este personaje porque es un cazador de monstruos y esto establece lo que pudiera ser un universo que lamentablemente no se ha desarrollado y esto me lleva a la segunda razón para hacer remake en esta película y es el aprovechar las aventuras de Van Helsing para conocer distintos monstruos y sus historias trágicas ya que la película se arriesga al tomar distintos monstruos y colocarlos en una ensalada haciendo que la película no pueda enfocarse en alguno de ellos bien.

Todo esta mezcla de monstruo en un solo filme no me parece correcto porque es darle al espectador monstruo porque sí y ya y no, ese no es el camino correcto, toma tus monstruos y mímalos porque esto se vera reflejado en la producción de la película, pienso que acá influyeron mucho pensamientos de la parte empresarial que artísticamente no saben nada y afectan enormemente los proyectos, la formula no es si un monstruo gusta, pues dos monstruos les gustara el doble y no es así, se necesita guión y dejar a los artistas hacer su trabajo, ese es el riesgo que corre la parte empresarial y si no lo hace pues que no haga remake ya que la película no tendrá alma y no es la idea ya que estos personajes son muy buenos en drama y tienen mucho que explotar y demostrar a las nuevas generaciones.

La película toma como villano a drácula en lo que a mi pensar es el eslabón mas débil en todo el guión, no me agradan sus efectos especiales, su transformación para nada me enamora, su aspecto humano no me agrada a diferencia de las damas vampiros que estas si me agradan, en la parte de actuación me hace reír y aunque es bien, no es la idea en un personaje como drácula, me parece demasiado exagerado y acá es donde el remake tiene que tomar mas decisión, mi apuesta sería aquí, en este elemento, acá es donde haría el cambio mas radical en la película para ver si mi elección gusta en la audiencia, tomaría la seriedad como camino y no el espectáculo de efectos especiales sin sentido y aprovecharía el aspecto de Henry Cavill como un conde Drácula elegante que con solo palabras puede lograr la gran mayoría de sus objetivos.

In the protagonist aspect I have no problem, I think Kate Beckinsale and Hugh Jackman make very good chemistry plus Kate as Anna Valerious is heaven for me. About the protagonist Van Helsing I have always been attracted to this character because he is a monster hunter and this establishes what could be a universe that unfortunately has not been developed and this leads me to the second reason to remake this film and is to take advantage of the adventures of Van Helsing to meet different monsters and their tragic stories as the film risks taking different monsters and place them in a salad making the film can not focus on any of them well.

All this mix of monsters in a single film does not seem right to me because it is giving the viewer a monster just because and no, that is not the right way, take your monsters and pamper them because this will be reflected in the production of the film, I think that here influenced a lot of thoughts from the business side that artistically know nothing and greatly affect the projects, The formula is not if one monster likes it, two monsters will like it twice as much and it is not like that, you need a script and let the artists do their job, that is the risk that the business side runs and if they don't do it, they should not remake the movie because the movie will not have soul and that is not the idea because these characters are very good in drama and they have a lot to exploit and show to the new generations.

The movie takes Dracula as the villain in what I think is the weakest link in the whole script, I don't like his special effects, his transformation doesn't make me fall in love at all, his human aspect doesn't please me unlike the vampire ladies that I like, in the acting part it makes me laugh and although it's good, it's not the idea in a character like Dracula, it seems too exaggerated and here is where the remake has to make more decision, my bet would be here, in this element, this is where I would make the most radical change in the film to see if my choice is liked by the audience, I would take the seriousness as a way and not the spectacle of special effects without sense and I would take advantage of the aspect of Henry Cavill as an elegant Count Dracula that with only words can achieve most of his goals.

van hellsing 42.jpg

Fuente de Imagen

Y ya finalizando con las razones para hacer remake de esta película, vamos con la mas importante y es el hecho de que se pueden establecer secuelas, como me encantaría ver a Van Helsing cazando al monstruo de Frankenstein pero yo quiero ver toda la trama, no lo que se hizo en otra película llamada Victor Frankenstein que el protagonista termino siendo Igor, quiero ver estos monstruos desarrollarse de manera coherente y seria sin ser influenciados por los temas de actualidad que lamentablemente están dañando a mi parecer el trabajo artístico.

Las distintas tramas que se pudieran establecer son bastante solidas ya que no he mencionado los hombres lobo que en mi caso son mis favoritos, si pudiera elegir ser un monstruo, sería este, ser un hombre lobo, por eso también quiero esto vuelva a los cines porque tiene mucho potencial que no se ha quedado atrás, solo esta dormido esperando a que venga una mente brillante y logre llevar estos personajes a la siguiente etapa en la evolución cinematográfica.

And finishing with the reasons to remake this movie, let's go with the most important one and that is the fact that sequels can be established, as I would love to see Van Helsing hunting Frankenstein's monster but I want to see the whole plot, not what was done in another movie called Victor Frankenstein that the protagonist ended up being Igor, I want to see these monsters develop in a coherent and serious way without being influenced by the current issues that unfortunately are damaging in my opinion the artwork.

The different plots that could be established are quite solid since I have not mentioned the werewolves that in my case are my favorites, if I could choose to be a monster, it would be this, to be a werewolf, that's why I also want this to return to theaters because it has a lot of potential that has not been left behind, it is just sleeping waiting for a brilliant mind to come and manage to take these characters to the next stage in the cinematic evolution.

hive presentacion.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
14 Comments
Ecency