CineTV Contest: My favorite space movie is Guardians of the Galaxy! ENG / SPA

image.png

Source

Hello dear internet people! I hope you are well, today I would like to join to another interesting contest of our friends from @cinetv and talk about my favorite space movie, As you know, I'm also a big fan of superhero movies and especially Marvel movies, so for this contest I decided to choose "Guardians of the Galaxy" as my favorite since I never get tired of watching it, it has a dose of fun and adventure that I love. Then I leave the link of the contest in case you are encouraged to participate.

¡Hola querida gente de Internet! Espero que estén bien, hoy me gustaría unirme a otro concurso interesante de nuestros amigos de @cinetv y hablar sobre mi película espacial favorita, como saben, también soy un gran fanático de las películas de superhéroes y especialmente de las películas de Marvel, así que para este concurso decidí elegir "Guardianes de la Galaxia" como mi favorito ya que nunca me canso de verlo, tiene una dosis de diversión y aventura que me encanta. A continuación os dejo el enlace del concurso por si os animáis a participar.

Link to CineTV Contest

image.png

Guardians of the Galaxy is a 2014 Marvel Studios film directed by James Gunn and starring Chris Pratt as Peter Quill, Zoe Saldaña as Gamora, Dave Bautista as Drax, Vin Diesel as Groot, and Bradley Cooper as Rocket. I must say that it is one of my favorite Marvel movies, not only the performances of the actors are very good, it is also very funny and the characters are incredible.

Guardianes de la Galaxia es una película estrenada en el 2014 por Marvel Studios, dirigida por James Gunn y protagonizada por Chris Pratt como Peter Quill, Zoe Saldaña como Gamora, Dave Bautista como Drax, Vin Diesel como Groot y Bradley Cooper como Rocket. Debo decir que es de mis peliculas favoritas de Marvel, no sólo las actuaciones de los actores son muy buenas, también es muy divertida y los personajes son increibles.

image.png

Source

I would say that my favorite character is Peter Quill, since he seems to me to be a well-developed character, despite his difficult childhood he seems quite cheerful, rebellious and humorous. He also makes me laugh a lot in the scene where he enters a dark chamber on a planet and starts dancing before being attacked by lizards with sharp teeth and he grabs one to use as a microphone. For me he is one of the funniest characters in all of Marvel, I also like his optimism and that he never loses motivation, I would say that he is the soul of the team.

Diría que mi personaje favorito es Peter Quill, ya que me parece un personaje bien desarrollado, a pesar de su difícil infancia me parece bastante alegre, rebelde y jocoso. También me hace reír mucho en la escena en la que entra a una cámara oscura en un planeta y comienza a bailar antes de ser atacado por lagartos con dientes afilados y toma uno para usarlo de micrófono. Para mi es uno de los personajes más graciosos de todo Marvel, me gusta también su optimismo y que nunca pierde la motivación, diría que es el alma del equipo.

image.png

Source

I also like this movie is that it was innovative, this time we saw totally new characters since in others like the Avengers, we already knew some characters from before. I also like that they all make a good team, Star Lord has leadership qualities, he always thinks that he can overcome any obstacle and he is a good man with a big heart. I also like Gamora, the one who seeks to redeem herself from her past crimes I liked a lot and personally the rivalry that exists between her and her sister Nebula made me laugh, since both are totally different and although both were raised and trained by Thanos for me, Nebula has always been more evil than Gamora.

También me gusta de esta pelicula es que fué innovadora, esta vez vimos personajes totalmente nuevos ya que en otras como la de los Vengadores, ya conociamos a algunos personajes de antes. También me gusta que todos hacen buen equipo, Star Lord tiene cualidades de líder, siempre piensa que puede vencer cualquier obstáculo y es un buen hombre con un gran corazón. Gamora también me cae bien, el que busque redimirse de sus pasados crímenes me gustó mucho y en lo personal la rivalidad que existe entre ella y su hermana Nébula me hizo reír, ya que ambas son totalmente distintas y aunque ambas fueron criadas y entrenadas por Thanos, para mí Nébula siempre ha sido mas malvada que Gamora.

image.png

Source

The soundtrack of the movie is also very good, Peter Quill's walkman would say that it is full of songs from the 60s and 70s since for me that musical era is very iconic and unique, that's why I must say that the soundtrack made the movie I would like it much more, especially "I Want You Back" by The Jacksons 5. The soundtrack is very peculiar and one of the best I've heard in a long time, and although I have it on digital at the moment, I hope to get a copy physical soon.

El soundtrack de la pelicula también es muy bueno, el walkman de Peter Quill diría que está lleno de canciones de los 60 y 70 ya que para mi esa época musical es muy icónca y única, por eso debo decir que el soundtrack hizo que la pelicula me gustara mucho más, en especial "I Want You Back" de The Jacksons 5. El soundtrack es muy peculiar y uno de los mejores que he escuchado en mucho tiempo, y aunque lo tengo en digital por el momento, espero poder conseguir una copia en físico próximamente.

image.png

Source

The setting and special effects are also quite great, what I like most about all superhero movies is the quality of the effects they use, also the makeup of Zoe Saldaña and Karen Guillán to become Nebula and Gamora is impressive too. This movie not only has great heroes, but also unforgettable villains, which makes this movie a masterpiece worth enjoying with the family.

La ambientación y efectos especiales también son bastante geniales, lo que más me gusta de todas las peliculas de superheroes es la calidad de los efectos que usan, también el maquillaje de Zoe Saldaña y Karen Guillán para convertirse en Nébula y Gamora es impactante también. Esta pelicula no sólo tiene grandes héroes, también villanos inolvidables lo que hace de esta película una obra maestra que vale la pena disfrutar en familia.

image.png

Source

I cannot say that there is something that I did not like because I loved the whole movie in general, it is one of the few that makes me laugh from beginning to end, although the only scene that I did not like and makes me cry is the sacrifice of Groot to save the whole group since I also liked Groot a lot although I liked that they later recovered a branch of Groot which begins to grow and regenerate, and another scene that I really liked was when Quill opens the gift he left him his mom which is a mixtape with his favorite songs.

No puedo decir que hay algo que no me haya gustado porque toda la película en general la amé, es de las pocas que me hacen reir de principio a fin aunque, la única escena que no me gustó y me hizo llorar es la del sacrificio de Groot para salvar a todo el grupo ya que Groot también me gustó mucho aunque me gustó que luego hayan recuperado una rama de Groot la cual empieza a crecer y a regenerarse, y otra escena que me gustó mucho fué cuando Quill abre el regalo de le dejó su mamá el cual es un mixtape con sus canciones favoritas.

image.png

Source

The first time I saw this movie was at the cinema in the company of my dad, since whenever a new one comes out it is already a tradition to go see them at the cinema. Also the sequel is incredible so I would recommend the complete bilogy hahaha I can't wait for the third part to be released which is in development, I have great expectations since the character of Thor will come out which is one of my favorite Marvel heroes, although the wait is still long because it will be released in 2023, I know it will be worth the wait because the result is always great, and I am very happy to always be able to enjoy them either with my father or my whole family.

La primera vez que ví esta pelicula fué en cine en compañía de mi papá, ya que siempre que sale una nueva ya es tradición irlas a ver al cine. También la secuela es increible así que les recomendaría la bilogía completa jajaja no puedo esperar a que se estrene la tercera parte la cual está en desarrollo, tengo grandes espectativas ya que saldrá el personaje de Thor el cual es de mis héroes de Marvel favoritos, aunque todavía la espera es larga porque se estrenará en 2023 se que valdrá la pena la espera porque el resultado siempre es genial, y estoy muy feliz de siempre poder disfrutarlas ya sea con mi padre o mi familia completa.

image.png

Source

Well dear friends this has been all for today's post, it was a great pleasure to have been able to make my contribution in this very interesting contest and to tell you about this movie which I am very proud to have chosen to compete, I want to thank as always our friends of @CineTV for making it possible for us to express ourselves about our favorite movies through these contests, and I also thank everyone as always for their attention and support of my work, I send you a huge hug and we will meet again in a new opportunity.

Bueno queridos amigos esto ha sido todo por el post de hoy, fué un placer enomer haber podido hacer mi contribución en este muy interesante concurso y hablarles sobre esta pelicula de la cual estoy muy orgullosa de haberla escogido para consursar, quiero agradecer como siempre a nuestros amigos de @CineTV por hacer posible que podamos expresarnos sobre nuestras peliculas favoritas a través de estos concursos, y también agradezco a todos como siempre por su atención y apoyo a mi trabajo, les mando un abrazo enorme y ya nos encontraremos en una nueva oportunidad.

image.png

Farewell image designed by me with canva editor.

La imágen de despedida fué diseñada por mi con canva editor.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency