Challenge (Bailes de Tik Tok) semana 5✨/Challenge (Tik Tok Dances) week 5✨

¡Saludos queridos y respetados hivers!

Greetings dear and respected hivers!

Hoy seguiré con el challenge "Bailes de Tik Tok" en su semana número 5, no se ustedes pero yo creo que la mejor mejor forma de relajarse y divertiste es bailando, a pesar de que no soy una experta, el baile me ayuda a olvidarme de la realidad y eso es lo que más me gusta de él. Today I will continue with the challenge "Tik Tok Dances" in its week number 5, I don't know about you but I think the best way to relax and have fun is dancing, even though I'm not an expert, dancing helps me to forget about reality and that's what I like the most about it.
En esta oportunidad elegí bailar con la canción de Daddy Yankee (gasolina), este trend me gustó bastante. Espero disfruten mi baile 😉. This time I chose to dance to Daddy Yankee's song (gasoline), I liked this trend a lot. I hope you enjoy my dance 😉.

Quisiera invitar a @ashleyjaramillo, @d-rock y @gigi8 para que se unan a este challenge

¡Gracias por visitar mi blog!

I would like to invite @ashleyjaramillo, @d-rock and @gigi8 to join this challenge.

Thank you for visiting my blog!


Traducción con la app Deepl.

Translation with the Deepl app.

Three-Frame Tea Set Photo Facebook Cover .gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency