Gané el primer lugar en Equilibrium Vzla (VIDEO Y FOTOS) | I won first place in Equilibrium Vzla (VIDEO AND PHOTOS)


Portadas (4).png

cooltext410388935774067.png


16.png



Separador 2 idiomas gif.gif


Mi primera competencia en mi vida

Hola a todos los amigos de Hive. Les quiero compartir una excelente noticia, y es que gané el primer lugar en la primera edición de Equilibrium Vzla, festival de aerialistas. Dicho encuentro tuvo lugar en teatro Río Caribe en San Bernardino, Caracas-Venezuela, en el cual debutaron muchos artistas de diferentes edades y disciplinas, como telas aéreas, lira, en dúo e individual, también hubo una exhibición de un dúo en un elemento inusual en Venezuela, el cubo, y que de hecho fue mi parte favorita del evento.

My first competition in my life

Hello to all the friends of Hive. I want to share with you some excellent news, and that is that I won first place in the first edition of Equilibrium Vzla, festival of aerialists. This meeting took place at Rio Caribe Theater in San Bernardino, Caracas-Venezuela, in which many artists of different ages and disciplines debuted, such as aerial fabrics, lyre, in duo and individual, there was also an exhibition of a duet in an unusual element in Venezuela, the cube, and that in fact was my favorite part of the event.

IMG_20220430_160654.jpg


16.png


Todo sale bien si lo haces con amor

Me siento feliz del logro que alcancé en la categoría de adulto principiante en telas aéreas, me hubiera gustado hacerlo mejor, pero por los nervios debido a que era la primera vez que competía en algo en mi vida, cometí ciertos errores, y pese a eso, logré el primer lugar y eso me llena de orgullo y felicidad. Además de que luego de compartir mi triunfo, recibí muchos mensajes hermosos de nuestras aprendices.

Everything goes well if you do it with love

am happy with the achievement I reached in the beginner adult category in aerial fabrics, I would have liked to do better, but due to nerves because it was the first time I competed in something in my life, I made some mistakes, and despite that, I got the first place and that fills me with pride and happiness. Besides, after sharing my triumph, I received many beautiful messages from our apprentices.

IMG_20220430_215254.jpg


16.png


Deseo seguir compitiendo

Luego de ésta experiencia no me caben dudas de que quiero volver a competir, que deseo trabajar al máximo mi número y mejorarlo para la edición del año 2023, además de que quisiera llegar a tener la dicha de representar a Venezuela en alguna competencia internacional, así que no dejaré de trabajar en la creatividad y condiciones físicas para ser cada vez más profesional, estética y fuerte. Éste logro ha sido principalmente para mi, en segundo lugar para mi pareja @roninvsa que ha sido mi compañía, entrenador, amigo, cómplice y fortaleza en cada minuto de mi preparación para esta competencia y en cada día desde que llegó a mi vida, y por último pero no menos importante, para la academia que juntos buscamos de formar para que cada vez más pueda ser una instructora de calidad para quienes confían en nosotros.

I want to continue competing

After this experience I have no doubt that I want to compete again, that I want to work to the maximum my number and improve it for the 2023 edition, besides I would like to have the joy of representing Venezuela in an international competition, so I will not stop working on creativity and physical conditions to be increasingly professional, aesthetic and strong. This achievement has been mainly for me, secondly for my partner @roninvsa who has been my company, coach, friend, accomplice and strength in every minute of my preparation for this competition and every day since he came into my life, and last but not least, for the academy that together we seek to form so that more and more I can be a quality instructor for those who trust us.

IMG_20220430_162726.jpg


16.png


Mi parte favorita, maquillaje y vestuario

El vestuario y maquillaje fue mi parte favorita, el vestuario lo confeccionó El taller de Grey, cuyo trabajo no pudo ser mejor, pues el vestuario nunca se rompió o cedió a las costuras por las figuras o presiones de la tela. El maquillaje me lo hice yo misma, me gustó cómo se veía, sin embargo, también me gustaría tomar más adelante cursos de maquillaje para mejorar mis técnicas y también ser maquilladora de nuestras aprendices.
La canción es Florence + The Machine - Breath of Life. Dura originalmente 4 minutos pero debido a los criterios de evaluación de la competencia, tuve que reducirla a 3 minutos.

My favorite part, costumes and makeup

The costumes and make-up was my favorite part, the costumes were made by El taller de Grey, whose work could not have been better, as the costumes never broke or gave way to the seams due to the figures or pressures of the fabric. I did the makeup myself, I liked how it looked, however, I would also like to take makeup courses later on to improve my techniques and also be a makeup artist for our apprentices.
The song is Florence + The Machine - Breath of Life. It was originally 4 minutes long but due to competition judging criteria, I had to cut it down to 3 minutes.


16.png


Equlibrium cuenta con canal en Youtube

Espero les guste el vídeo de mi presentación, a pesar de los detalles en mi rutina, me siento orgullosa de mí misma porque superé los nervios y me atreví a estar allí. También les comparto fotos de mi vestuario y maquillaje antes de participar, y foto del certificado de ganadora.

Equlibrium has a Youtube channel

I hope you like the video of my presentation, despite the details in my routine, I feel proud of myself because I overcame my nerves and dared to be there. I also share with you photos of my wardrobe and makeup before participating, and a photo of the winner's certificate.


16.png


Certificado y franela de premio 1° lugar

SAVE_20220501_193117.jpg


16.png


Maquillaje hecho por mi

IMG_20220430_092416.jpg

IMG_20220430_092409.jpg


16.png


IMG_20220430_092446.jpg


16.png


Vestuario

IMG_20220430_110403 (1).jpg


16.png


Vídeo de mi participación, grabado por @roninvsa


16.png


Canción que usé para el número

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency