[ESP| ENG] Initiative Bee On the Stage: Choreographies that impact you

Hola gente ¡HERMOSA! hoy no solo vengo como Shana, a mostrarles un post llamativo, sino también a llamarlos a participar en él pues PUEDEN GANAR PREMIOS MUAJAJAJA. Lean cuidadosamente cada parte del post y disfruten mi propia participación :D (no será oficial pero es un excelente ejemplo de lo que deben hacer).

Hello people, BEAUTIFUL! Today I come not only as Shana, to show you an eye-catching post, but also to call you to participate in it because YOU CAN WIN PRIZES MUAHAHAHAHAHAHAHAHA. Read carefully every part of the post and enjoy my own participation :D (it won't be official but it's an excellent example of what you should do).

Bee on the Stage Separador.png

TODOS los presentes en esta vida de #Hive han visto por lo menos 1 coreografía en una película, serie, teatro, presentación de cualquier tipo, y se nos queda en la cabeza ya sea porque la queremos imitar o nos gustó bastante al punto de disfrutarla verla una vez más aunque sea en nuestros recuerdos. Esta actividad que les traigo trata sobre HABLAR sobre ello: Muéstrenme sus coreografías favoritas.

Aquí ya haré la primera acotación para que todos lo entiendan: CUALQUIERA PUEDE PARTICIPAR Y TENER UNA OPORTUNIDAD DE GANAR PREMIOS EN ESTA ACTIVIDAD, NO TIENES QUE SER EXTRICTAMENTE BAILARÍN.

EVERYONE in this #Hive life has seen at least 1 choreography in a movie, series, theater, presentation of any kind, and it sticks in our heads either because we want to imitate it or we liked it enough to the point of enjoying watching it one more time even if it's in our memories. This activity I bring you is about TALKING about it: Show me your favorite choreographies.

Here I will already make the first remark for everyone to understand: ANYONE CAN PARTICIPATE AND HAVE A CHANCE TO WIN PRIZES IN THIS ACTIVITY, YOU DON'T HAVE TO BE STRICTLY A DANCER.

Bee on the Stage Separador.png

Reglas

Como ya mencioné que CUALQUIERA puede participar en esta actividad pasemos a mencionar que reglas deben seguir para yo poder aceptar su participación y tengan una oportunidad de ganar:

  • Su post debe estar posteado en la comunidad Bee on the Stage

  • Deben usar entre las primeras 5 etiquetas #bee-stage luego de esa utilicen las que vean más recomendadas.

  • Deben mencionarme a mi @dimeshana en sus post.

  • Cuéntenme su historia sobre esta coreografía, es muy valido hablar del estilo de danza que están hablando, hablar de los artistas que la están haciendo pero también necesito saber la historia con esta coreografía, como la conocieron, porque la eligieron en este post, todos podemos contar una muy buena experiencia sobre eso, eso es lo que voy a buscar al leer.

  • Muestren mínimo 2 coreografías, pueden ser del mismo estilo de danza o no.

  • Utilicen un título original no utilicen el mío, el que mencionen que es su participación al inicio del post y seguir las reglas sabré que es su participación oficial.


Rules

As I already mentioned that ANYONE can participate in this activity, let's mention what rules you must follow in order for me to accept your participation and have a chance to win:

  • Your post must be posted in the Bee on the Stage community .

  • You must use among the first 5 #bee-stage tags after that use the ones you see most recommended.

  • You must mention me @dimeshana in your post.

  • Tell me your story about this choreography, it is very valid to talk about the style of dance you are talking about, talk about the artists that are doing it but I also need to know the story with this choreography, how you knew it, why you chose it in this post, we all can tell a very good experience about it, that's what I will be looking for when reading.

  • Show minimum 2 choreographies, they can be of the same dance style or not.

  • Use an original title do not use mine, if you mention that it is your participation at the beginning of the post and follow the rules I will know that it is your official participation.

Bee on the Stage Separador.png

¿Qué podrían ganar? | What could they win?

Pues aunque ustedes vean este post en mi perfil permítanme decirles que podrían ganar Hives, gracias al apoyo al proyecto de esta nueva comunidad de Bee on the Stage elegiremos 5 ganadores de esta actividad que se llevaran 5 Hives.

¿Quieres ganar 5 Hives solo mostrándome tus coreografías favoritas? ¡PUES NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD! PARTICIPA Y SIGUE TODAS LAS REGLAS.

Well even if you see this post in my profile let me tell you that you could win Hives, thanks to the support of this new Bee on the Stage community project we will choose 5 winners of this activity that will win 5 Hives.

Do you want to win 5 Hives just by showing me your favorite choreographies, DON'T LOSE THIS OPPORTUNITY! PARTICIPATE AND FOLLOW ALL THE RULES.

Fuente | Source

Todo esto es posible gracias a @theycallmedan y @aliento que siempre apoyan a este y muchos proyectos a crecer y poder otorgar premios en diferentes actividades en hive para que podamos crear mucho contenido de increíble calidad.

Como lo dice la cuenta regresiva del post tienen 2 semanas a partir de hoy para participar.

All this is possible thanks to @theycallmedan and @aliento who always support this and many projects to grow and be able to award prizes in different activities in hive so we can create a lot of amazing quality content.

As the countdown in the post says you have 2 weeks from today to participate.

Bee on the Stage Separador.png

Mi participación no oficial | My unofficial participation

Aquí ahora si les hablo como la Shana que siempre empieza sus post ¡Hola gente bonita! espero todos estén bien hoy quiero mostrarles algunas coreografías que en mi vida me marcaron y JAMÁS DEJARE DE AMAR adkhakdhk.

Here now if I speak to you as Shana who always starts her post Hello beautiful people! I hope everyone is well today I want to show you some choreographies that in my life marked me and I will NEVER STOP LOVING adkhakdhk.

Bee on the Stage Separador.png

Dance of the Little Swans

Como muchos saben, soy bailarina de ballet, y en mi vida del ballet tuve la virtud de bailar y conocer muchas coreografías con este estilo clásico y único pero esta coreografía, para mi, DESTACA MUCHÍSIMO. Les explico, este 4teto es una de las coreografías más difíciles que tiene este ballet por muchas razones: de por si el bailar en conjunto a otras personas es difícil y más si son poquitas, porque se nota más si e esta descoordinado ahora no solo son 4 bailarinas... es que las 4 ESTÁN TOMADAS DE LAS MANOS SIN SOLTARSE.

As many of you know, I am a ballet dancer, and in my ballet life I had the virtue of dancing and knowing many choreographies with this classic and unique style but this choreography, for me, STANDS OUT A LOT. Let me explain, this 4tet is one of the most difficult choreographies that has this ballet for many reasons: in itself dancing together with other people is difficult and more if there are few, because it is more noticeable if e is uncoordinated now are not only 4 dancers ... is that the 4 ARE HOLDING HANDS WITHOUT LEAVING HANDS.

Bee on the Stage Separador.png

El que se sostenga las manos las OBLIGA a estar coordinadas, porque si una sola se adelante las demás se puedes caer o tropezar por no soltarse y sería un completo desastre. Yo solo logré bailar este 4teto una vez en mi vida y era una prueba, no salió excelente pero fue una excelente experiencia que jamás olvidaré, después de eso deseaba verlo en todas las versiones posibles para ver como lo realizaba cada quién.

Holding hands OBLIGATES them to be coordinated, because if only one of them gets ahead the others can fall or stumble because they don't let go and it would be a complete disaster. I only managed to dance this 4tet once in my life and it was a test, it was not excellent but it was an excellent experience that I will never forget, after that I wanted to see it in all possible versions to see how each one performed it.

Bee on the Stage Separador.png

Work This Out

¿Quién no conoce alguna coreografía de High School Musical? Por dios... no me mieeeentaan jajajaja, si no las vimos algún familiar nuestro lo hizo y nos lo pegó. Pues yo no soy la excepción, yo pertenezco a la generación donde High School Musical fue su mayor inspiración para las artes de muchos estilos, y el baile fue uno. Hoy les quiero mostrar mi coreografía favorita pues tanto la canción como los pasos me enamoraron al instante. Esta coreografía pertenece a High School Musical 2 y puede parecer muy sencilla pero de verdad fue la que más me enamoro.

Who doesn't know any choreography from High School Musical? For God's sake... don't lie to me hahahaha, if we didn't see them, someone in our family did and they stuck it to us. Well I'm no exception, I belong to the generation where High School Musical was their biggest inspiration for the arts in many styles, and dance was one of them. Today I want to show you my favorite choreography because both the song and the steps made me fall in love instantly. This choreography belongs to High School Musical 2 and it may seem very simple but it was the one I fell in love with the most.

Bee on the Stage Separador.png

Reconozco que hay otras coreografías de esta y las otras películas que son más difíciles o tienen más trabajo, pero esta fue la que de verdad me conquisto. Yo todas las coreografías de HSM la sacaba repitiéndolas cuando salían en la TV, jamás me di la tarea de practicarla o algo así... excepto por esta, con esta canción busque un tutorial, la versión "paso a paso" y todo para sabérmela perfectamente sin ningún error, y no me canse de bailarla o aprendérmela, eso fue lo que hizo más especial esa coreografía para mi.

I recognize that there are other choreographies of this and the other movies that are more difficult or have more work, but this was the one that really conquered me. I never gave myself the task of practicing it or anything like that... except for this one, with this song I looked for a tutorial, the "step by step" version and everything to know it perfectly without any mistake, and I never got tired of dancing it or learning it, that's what made this choreography more special for me.

Bee on the Stage Separador.png

Chandelier

Una de las canciones que hizo llevar a Sia a un nivel como artista que muchos llamarán "la cima", de verdad que yo jamás había escuchado a Sía hasta que me enteré que una bailarina muy reconocida desde pequeña, Maddie Ziegler, iba a participar en uno de sus videos, que no dude en ver Y TODOS quedamos con la boca abierta, no saben las sensaciones que me da esta coreografía, todo esta perfectamente alineado con ella, la canción hace que su baile se unan a la perfección y no es que a juro salta cuando la canción explota, igual te sorprende, más la interpretación corporal de Maddie.

One of the songs that took Sia to a level as an artist that many would call "the top", I had never really listened to Sia until I found out that a very well known dancer since childhood, Maddie Ziegler, was going to participate in one of her videos, I didn't hesitate to watch it and we were all left with our mouths open, you don't know the sensations that this choreography gives me, everything is perfectly aligned with her, the song makes her dance come together perfectly and it's not that I swear she jumps when the song explodes, it still surprises you, plus Maddie's body interpretation.

Bee on the Stage Separador.png

No saben cuantas veces intenté imitar esta coreografía, de verdad que me encantaba y lo mejor es que te da la sensación que si no la hacer al 100% perfecta como está en el video, si interpretas como lo hizo Maddie te puede salir bien, es una explosión de arte esta coreografía no solo son giros y saltos con mucha flexibilidad y dificultad, es una interpretación, una manera de expresar un mensaje que en este video llegó a muchísima gente sin dudar.

You don't know how many times I tried to imitate this choreography, I really loved it and the best thing is that it gives you the feeling that if you don't make it 100% perfect as it is in the video, if you interpret it as Maddie did, you can get it right, it is an explosion of art, this choreography is not only turns and jumps with a lot of flexibility and difficulty, it is an interpretation, a way to express a message that in this video reached a lot of people without hesitation.

Bee on the Stage Separador.png

Y eso es todo por hoy :D espero les haya gustado ese post, yo sé que me gustarán cada uno de sus videos así que ¡Participen sin miedo! Mucho éxito a todos.

¡Nos vemos!

And that's all for today :D I hope you liked this post, I know I will like each of your videos so participate without fear! Much success to all of you.

See you all!

Copia de Bee on the Stage Banner.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments
Ecency