DANCE COVER / QARE - TRY AGAIN by D-rock [Esp]-[Eng]


Picsart_24-03-22_12-37-54-501.jpg

DANCE COVER - Try Again / Q_ARE by D-Rock [ENG] - [ESP] - INSPIRACIÓN

Hola amigos de bee on the stage y de hive! les traigo un nuevo videito, que me emociona bastante en mostrarles, ya que mas que la coreografía quiero es enseñarles es el grupo ya que no es un grupo de kpop como tal, pero sí están bajo el concepto de tal, este grupo es latinoamericano y se llaman "QARE" y me parecieron un grupo bastante lindo de chicos, que de verdad se les desborda el talento que traen, su canción me encantó me dan muchas vibras a las vacaciones a salir y pasar un buen rato con tus amigos, me parecen bastante buenos, de verdad se los recomiendo un montón y que vayan y los apoyen en su vídeo musical, la coreografía que grabé no es tan larga pero eso no quita la emoción y la alegría con que lo hice, espero les guste tanto como a mí.

photo_4936476771566594757_y.jpg

Hello friends of bee on the stage and hive! I bring you a new video, that I am very excited to show you, because more than the choreography I want to show you is the group since it is not a kpop group as such, but they are under the concept of such, this group is latin american and they are called "QARE" and I found them to be a pretty cute group of guys, that really overflows with the talent they bring, I loved their song, they give me a lot of vibes to the vacations to go out and have a good time with your friends, I think they are pretty good, I really recommend them a lot and go and support them in their music video, the choreography that I recorded is not so long but that does not take away the emotion and joy with which I did it, I hope you like it as much as I do.

Picsart_24-03-22_12-39-29-943.jpg


Mi paso favorito/ My favorite step

20240322_130414.gif

Mi paso favorito sin duda alguna es este, tengo que admitir que la coreografía no esta difícil, al menos no el coro de la canción, y por eso también me gustó bastante, ya que te hace sentir que simplemente te estas divirtiendo a la hora de bailar y que es un momento para pasarla bien,este paso me gusta mucho ya que siento que el circulo con las manos me salió bastante bien y coordinado y me encantó, ademas lo que viene después le va tan bien que me gusta mucho.


My favorite step without a doubt is this one, I have to admit that the choreography is not difficult, at least not the chorus of the song, and for that reason I also liked it a lot, since it makes you feel that you are simply having fun when dancing and that it is a moment to have a good time, I like this step a lot since I feel that the circle with the hands came out quite well and coordinated and I loved it, besides what comes after it goes so well that I like it a lot.

Picsart_24-03-22_12-39-29-943.jpg


NOTA/NOTE

Aquí abajo les dejo los links respectivos de cada cuestión y los vídeos también de donde saqué la coreografía y su canción original, espero puedan ver el baile porque esta bastante bueno,todos los artistas que les enseño en mis publicaciones siempre los llevare en mi corazón y en este increíble viaje de algún día cumplir mi sueño de llegar a ser un gran bailarín, un saludo a todos y los quiero <3

Here below I leave the respective links of each issue and the videos also where I got the choreography and original song, I hope you can see the dance because it's pretty good, all the artists that I teach in my publications will always carry in my heart and in this incredible journey of someday fulfill my dream of becoming a great dancer, greetings to all and I love you <3


Canción original:/Original Song:


PicsArt_05-10-01.07.40.jpg


Las fotos son de mi autoría y son editadas por picsart.

The photos are of my authorship and are edited by picsart.


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency