MY FIRST DANCE - 1999 / CHARLI XCX & TROYE SIVAN by D-rock [ENG] - [ESP]


MY FIRST DANCE - 1999 / CHARLI XCX & TROYE SIVAN by D- Rock - INSPIRACIÓN

Hola amigos de hive! Es algo nuevo lo que les traigo hoy , solo me inspiré a crear mis propios pasos y poder expresarme por primera vez con una coreografía inventada y realizada por mí, se que no es la mejor ni tiene los mejores pasos, peeo de verdad me siento orgulloso es una nueva experiencia para mi el poder crear pasos desde cero, y tiempos para poder realizarlos.. Les seré sincero no fue nada fácil hacerlo, fue un poco complicado ya que no sabia por donde empezar ni en donde terminar, pero de un momento a otro me dejé llevar por la música y fue como si estuviera simplemente flotando entre nubes. Expresarne y poder demostrar que si puedo hcer un baile de inicio a fin, es algo impresionante para mí, ya que nunca pensé que lo haría.. Pero con esfuerxo y dedicación pude lograrlo y estoy muy feliz con el resultado.. La canción que utilicé es algo diferente a lo usualmente e usado pero igual me encanta de verdad, es pop con un ritmo muy robotico y futuristas...estos pasos se que tal vez lo pude haber perfeccionado pero solo quise hacerlo desde el fondo de mi corazón y dejarme llevar con la música, así que espero que les guste mucho y puedan disfrutarlo tanto cómo yo.

Hello friends of hive! It's something new what I bring you today, I was inspired to create my own steps and to express myself for the first time with a choreography invented and made by me, I know it's not the best or has the best steps, but I really feel proud is a new experience for me to create steps from scratch, and times to perform them ... I will be honest with you, it was not easy to do it, it was a little complicated because I did not know where to start or where to end, but from one moment to another I let myself be carried away by the music and it was as if I was just floating in the clouds. Expressing myself and being able to show that I can do a dance from start to finish is something impressive for me, since I never thought I could do it. But with effort and dedication I was able to do it and I am very happy with the result... The song I used is something different to what I usually use but I still really love it, it's pop with a very robotic and futuristic rhythm...these steps I know that maybe I could have perfected it but I just wanted to do it from the bottom of my heart and let myself go with the music, so I hope you like it a lot and you can enjoy it as much as I do.

PicsArt_09-22-12.41.10.jpg


1999 es una canción de la cantante y compositora inglesa Charli XCX y de la cantante australiana Troye Sivan, lanzada como single principal del tercer álbum de estudio de la primera, Charli, el 5 de octubre de 2018.[4] La portada del single está inspirada en la película de 1999 The Matrix. Sigue a varios singles lanzados a principios de 2018 por Charli XCX y el álbum de 2018 de Sivan, Bloom. El tema alcanzó el número 13 en el UK Singles Chart con fecha 22 de noviembre de 2018, convirtiéndose en el décimo single top 40 de Charli XCX y el primer single top 15 desde 2015, así como el cuarto single top 40 de Sivan y su primer single top 20.

1999 is a song by English singer and songwriter Charli XCX and Australian singer Troye Sivan, released as the lead single from the former's third studio album Charli on 5 October 2018.[4] The single cover was inspired by the 1999 film The Matrix. It follows several singles released earlier in 2018 by Charli XCX and Sivan's 2018 album Bloom. The track reached number 13 on the UK Singles Chart dated 22 November 2018, becoming Charli XCX's tenth top 40 single and first top 15 single since 2015, as well as Sivan's fourth top 40 single and his first top 20 single.


Canción original:


PicsArt_05-10-01.07.40.jpg


Las fotos son de mi autoría y son editadas por picsart.

The photos are of my authorship and are edited by picsart.


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency