JUST DANCE 2014 - TIMBER / PITBULL ft KE$HA by D-rock [ENG] - [ESP]


JUST DANCE 2014 - TIMBER / PITBULL ft KE$HA by D- Rock - INSPIRACIÓN

Hola amigos de hive! estoy muy emocionado el día de hoy, ya que me encuentro en esta iniciativa que desde que leí sobre ella me encantó demasiado, me puso muy contento ya que solo pensé en una coreografía que es muy emotiva e importante en mi vida para competir en este reto!... Digo muy emotiva, porque marcó una parte de mi vida, cuando era más joven, a eso de 13 o 14 años.. Me recuerda demasiado a mis antiguos amigos, que muchos están en la actualidad ahorita conmigo pero otros tuvieron que irse para alcanzar sus metas y sueños, todos nos aprendimos esta coreografia para bailarla en las fiestas de cumpleaños que se acercaban en ese tiempo, pero la más oficial fueron en los 15 años de mi mejor amiga, ya que todos nos reunimos para hacer un gran espectaculo y divertir a las personas que nos iban a estar viendo ese gran día, pase momentos inolvidables con ellos que en serio, siempre permaneceran en mi corazón.. Por eso quise traer este baile para revivir mis momentos de locura en cada fiesta que iba cuando era más pequeño, espero que les guste y pueda ser un ganador.

Hello friends of hive! I am very excited today, since I am in this initiative that since I read about it I loved it too much, it made me very happy since I just thought of a choreography that is very emotional and important in my life to compete in this challenge!..... I say very emotional, because it marked a part of my life, when I was younger, around 13 or 14 years old.... It reminds me too much of my old friends, many of them are now with me but others had to leave to achieve their goals and dreams, we all learned this choreography to dance it in the birthday parties that were approaching at that time, but the most official were in the 15 years of my best friend, because we all got together to make a great show and entertain the people who were going to be watching us that big day, I spent unforgettable moments with them that seriously, will always remain in my heart ... That's why I wanted to bring this dance to relive my moments of madness in every party I went to when I was younger, I hope you like it and I can be a winner.

PicsArt_09-17-12.09.39.jpg


TIMBER, es una canción del rapero estadounidense Pitbull con la colaboración de la cantante estadounidense Kesha. La canción fue lanzada el 7 de octubre de 2013, como el primer sencillo del EP del cantante, Meltdown. Anteriormente ya habían trabajado juntos, en 2009 en una canción llamada «Girls», en una remezcla del sencillo debut de Ke$ha, «Tik Tok», y más recientemente en una de las remezclas para «Crazy Kids».El video musical fue dirigido por David Rousseau y filmado durante dos semanas, Kesha filmó sus partes el 5 de noviembre de 2013, mientras que Pitbull una semana más tarde, el 12 de noviembre de 2013.

TIMBER, is a song by American rapper Pitbull with the collaboration of American singer Kesha. The song was released on October 7, 2013, as the first single from the singer's EP, Meltdown. They had previously worked together, in 2009 on a song called "Girls", on a remix of Ke$ha's debut single, "Tik Tok", and most recently on one of the remixes for "Crazy Kids".The music video was directed by David Rousseau and filmed over two weeks, Kesha filmed her parts on November 5, 2013, while Pitbull a week later, on November 12, 2013.


Coreografia original :

Canción original:


PicsArt_05-10-01.07.40.jpg


Las fotos son de mi autoría y son editadas por picsart.

The photos are of my authorship and are edited by picsart.


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency