Primera Milonga en Vizcaya Dance💃🏽💜✨ [ESP-ENG]


4A412289-BAA8-4333-914D-A934E76C71C4.png

A medida que avanzan las clases y veo, sobretodo, a mis profes bailar, me emociona y me da más ganas de aprender pasitos nuevos de Tango😍. Es un género que me está sacando bastante de confort y brindando herramientas, como mas elegancia al caminar, equilibro y mayor presencia con la pareja que puedo transferir a mi Bachata y a cualquier género realmente. Este videito es en mi segunda Milonga, que se dio en los espacios de Vizcaya Dance, organizada por mis profes. La pasamos muy bien, me inspiré como siempre al estar de espectadora, pero también por supuesto, mi profe Alex me sacó a bailar, y este video particularmente me gustó mucho porque me veo más suelta y hasta más sensual bailando, jeje, me sentí muy cómoda y bonita en esa bailada...

En la Milonga hubo espacios también para la música latina, realizaron rifas, y los súper profes hicieron una hermosa presentación que está al final de este video. Cuéntame en los comentarios que tal te parece este estilo de Baile y si te animarías a tomar clases para interactuar un poquito. Te mando un fuerte abrazo, nos vemos pronto, byebye! 💜✨

image.png

As the classes go on and I see, above all, my teachers dancing, I get more excited and want to learn new Tango😍 steps. It is a genre that is taking me out of my comfort zone and giving me tools, such as more elegance in walking, balance and more presence with my partner that I can transfer to my Bachata and to any genre really. This video is from my second Milonga, which took place at Vizcaya Dance, organized by my teachers. We had a great time, I was inspired as always to be a spectator, but also of course, my teacher Alex asked me to dance, and I particularly liked this video because I look looser and even more sensual dancing, hehe, I felt very comfortable and beautiful in that dance ....

In the Milonga there was also space for Latin music, there were raffles, and the super teachers made a beautiful presentation that is at the end of this video. Tell me in the comments what you think about this style of dance and if you would like to take classes to interact a little bit. I send you a big hug, see you soon, byebye! 💜✨



Sin intenciones de poseer los Derechos de las canciones que se escuchan, este video es para fines de Entretenimiento.

With no intention of owning the rights to the songs being played, this video is for entertainment purposes only.


image.png


¡Gracias por visitar mi blog!
¡Thanks for visiting my blog!

image.png



Fotos de mi propiedad | Photos of my property
Separadores | Separators
Traducción hecha en Deepl | Translation done in Deepl


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency