[ESP-ENG] Aprende a bailar bachata. Paso básico | Learn to dance bachata. Basic step💃.



¡Hola chicos!

¡Hi guys!


Lo prometido es deuda. Acá mi primero video tutorial de bachata!! En mi post anterior les comenté que quería hacer una serie de tutoriales de pasos básicos de bachata y de salsa, y bueno este es el primero🙌. En este nos enfocaremos en la base y algunas variaciones de la misma.

Les explico el video. Consta de una primera parte que es la presentación, luego una segunda donde explico todos los movimientos, después paso a hacerlos con música y por último la despedida.

Me divertí mucho haciéndolo, al principio estaba un poquito nerviosa y me equivoqué varias veces haciendo la presentación jaja, pero lo logré. Está hecho con mucho cariño espero les guste.

Lo publico hoy para que tengan para verlo durante el fin de semana y pasen esos días bailando🥰. Cualquier duda, sugerencia, o si quieren que explique algo en específico me lo hacen saber en los comentarios.

Que tengan todos un feliz fin de semana, gracias por visitar mi blog!!

ENGLISH VERSION

Promise is a promise. Here is my first bachata video tutorial! In my previous post I told you that I wanted to make a series of tutorials of basic bachata and salsa steps, and well this is the first one🙌. In this one we will focus on the base and some variations of it.

I explain the video. It consists of a first part which is the presentation, then a second part where I explain all the movements, then I move on to do them with music and finally the farewell.

I had a lot of fun doing it, at first I was a little nervous and I made several mistakes in the presentation haha, but I made it. I hope you like it.

I publish it today so you can watch it during the weekend and spend those days dancing🥰. Any questions, suggestions, or if you want me to explain something specific let me know in the comments.

Have a happy weekend everyone, thanks for visiting my blog!!!

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency