[ESP_ENG] Un Almuerzo Diferente: Pasta, Papas Fritas, Salchichas, Tajadas de Plátano y Ensalada de Tomate y Cebolla ** A Different Lunch: Pasta, French Fries, Sausage, Banana Slices and Tomato and Onion Salad.

portada almuerzo.jpg

ESPAÑOL

Dios los bendiga rica y abundantemente a todos mis amigos de #Fodiesbeehive .

Espero que hayas tenido un día feliz y próspero. Deseando que la gracia del Eterno y su riqueza en gloria satisfagan todas nuestras necesidades.

En esta ocasión quiero compartir con ustedes mi actividad creativa de hoy: un almuerzo diferente , pasta, plátano frito, papas fritas, salchichas y ensalada de tomate y cebolla.
Espero que les guste y les animo a que lo preparen para compartir en familia.

¡Manos a la obra!

ENGLISH

God bless you richly and abundantly all my #Fodiesbeehive friends .

Hope you had a happy and prosperous day. Wishing you the grace of the Eternal and His richness in glory to satisfy all our needs.

On this occasion I want to share with you my creative activity today: a different lunch , pasta, fried plantain, french fries, sausage and tomato and onion salad.
I hope you like it and I encourage you to prepare it to share with your family.

Let's get to work!

CINTILLO V.jpg

MATERIALES
2 Salchichas
2 Papas
6 Tomates
1 Plátano
1 Cebolla
1/2 de pasta

MATERIALS
2 sausages
2 Potatoes
6 Tomatoes
1 Banana
1 Onion
1/2 of pasta

1.jpg

CINTILLO V.jpg

PREPARACIÓN
Lavé los vegetales

PREPARATION

I washed the vegetables

2.jpg


Puse a hervir el agua para la pasta
I boiled the water for the pasta.

3.jpg

4.jpg

5.jpg


Pelé y corté las papas, los plátanos y en una sartén previamente calentada los puse a freír
I peeled and cut the potatoes and plantains and fried them in a previously heated pan.

6.jpg

7.jpg

8.jpg

9.jpg


Después freí las salchichas
Then I fried the sausages

10.jpg

11.jpg


Finalmente preparé la ensalada de tomate y cebolla
Finally, I prepared the tomato and onion salad.

12.jpg

13.jpg

14.jpg


Les muestro el resultado final

I show you the final result

15.jpg


Todo lo puedo en Cristo que me Fortalece. Filipenses 4:6
I can do all things through Christ who strengthens me. Philippians 4:6

adios virgilio.png



Translated with https://www.deepl.com/translator

usuario virgilio.jpg

     Todas las imágenes son de mi autoría, capturadas por una cámara Síragon LC-3000    y editadas en Power Point

   All images are my own, captured by a Síragon LC-3000 camera and edited in Power Point.
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency