Recipe: Homemade garlic paste is my ally in the kitchen. [Esp-Eng]

❣️¡Hola amigos de hive!❣️

❣️Hello friends of hive!❣️


Cuando cocino con hierbas y especias, me siento inspirada, y si tuviera que hacer una lista de mis especies favoritas diría que el ajo es uno de ellos. Hoy comparto una receta de Pasta de ajo casera en dos sencillos pasos, me gusta hacerla en casa, que comprarla en el supermercado; porque cuando la preparo le doy un toque personal como lo es el aceite de oliva, sabe mejor y no pueden faltar en mi cocina. La coloco en todos mis preparaciones, para darle un sabor único a todos mis platos.

When I cook with herbs and spices, I feel inspired, and if I had to make a list of my favorite spices, I would tell you that garlic is one of them. Today I share a recipe for homemade garlic paste in two simple steps, I like to make it at home, rather than buying it at the supermarket, because when I prepare it I give it a personal touch as is the olive oil, it tastes better and can not miss in my kitchen. I put it in all my preparations, to give a unique flavor to all my dishes.


Pasta de ajo casera.jpg


imagen.png


  • 250 grs de ajo
  • 01 taza de aceite de oliva
  • Sal al gusto
  • 250 grs garlic
  • 01 cup olive oil
  • Salt to taste


imagen.png


Esta sencilla receta se prepara así, pelamos los ajos y en una licuadora los colocamos agregamos el aceite licuamos hasta que esté bien triturado, luego en un recipiente esterilizado lo coloco y lo guardo en el refrigerador para que cada vez que cocine, no sólo le agregue mucho sabor a mis alimentos, sino que además el ajo tiene un alto contenido de vitaminas A, B y C. Además, es un poderoso antioxidante que fortalece el sistema inmunológico.

This simple recipe is prepared like this, we peel the garlic and in a blender we add the oil and blend it until it is well crushed, then in a sterilized container I place it and keep it in the refrigerator so that every time I cook, not only I add a lot of flavor to my food, but also garlic has a high content of vitamins A, B and C. It is also a powerful antioxidant that strengthens the immune system.





ggifupdate.gif


Fotos de mi propiedad || Pictures of my property.

Editor "Canva"

Traductor "Deepl"



1.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency