I show you how to make a delicious chicken sandwich for lunch! [ESP/ENG]

photo_2021-10-16_15-57-55 (2).jpg

Saludos querida comunidad! | Greetings dear community!

Hola hivers! Espero que estén muy bien y que su día haya sido productivo, yo me encuentro bien gracias a Dios feliz de poder compartir con ustedes mi almuerzo favorito, por que esta receta es una total delicia! O al menos a mi y a mi pareja nos encanta, sobre todo acompañándolo con pan, creo que encontré la combinación perfecta de ingredientes y sabores aquí, espero que lo prueben en casa les prometo que no se van a arrepentir!

Hello hivers! I hope you are very well and that your day has been productive, I am well thank God happy to be able to share with you my favourite lunch, because this recipe is a total delight! Or at least me and my partner love it, especially with bread, I think I found the perfect combination of ingredients and flavours here, I hope you try it at home I promise you won't regret it!

Separadores-19.png

Ingredientes:

Pechuga de pollo

Salsa de soya

Salsa de ajo

Pan

Pimentón

Repollo morado

Cebolla

Aceite

Ingredients:

Chicken breast

Soy sauce

Garlic sauce

Bread

Paprika

Purple cabbage

Onion

Oil

Separadores-19.png

photo_2021-10-16_15-57-47.jpg

photo_2021-10-16_15-57-48.jpg

Separadores-19.png

Primero lave los vegetales y los fui picando, la cebolla y el repollo morado los pique al azar pero el pimentón lo deje en tiras para que su color también resaltara en el pollo

First I washed the vegetables and chopped them, the onion and the purple cabbage I chopped them randomly but the paprika I left in strips so that its colour would also stand out in the chicken.

Separadores-19.png

photo_2021-10-16_15-57-49.jpg

photo_2021-10-16_15-57-50.jpg

Separadores-19.png

Mientras picaba la pechuga de pollo en tiras puse en una salten antiadherente con un poquito de aceite todos los vegetables para que fueran soltando su rico sabor

While I chopped the chicken breast into strips, I put all the vegetables in a non-stick pan with a little oil so that they could release their rich flavour.

Separadores-19.png

photo_2021-10-16_15-57-51 (2).jpg

photo_2021-10-16_15-57-51.jpg

Separadores-19.png

Cuando note que la cebolla estaba cristalizándose agregue el pollo, la salsa de soya, salsa de ajo y la sal, lo moví todo muy bien a fuero medio bajo deje que se fuera cocinando, regrese varias veces para moverlo y así conseguir que el pollo absorbiera la mayor cantidad de sabor, quedo sumamente delicioso los invito nuevamente a intentarlo en casa!

When I noticed that the onion was crystallizing I added the chicken, soy sauce, garlic sauce and salt, I moved it all very well to medium low heat and let it cook, I returned several times to move it and so get the chicken to absorb the most flavor, it was extremely delicious I invite you again to try it at home!

Separadores-19.png

photo_2021-10-16_15-57-54 (2).jpg

photo_2021-10-16_15-57-54.jpg

Separadores-19.png

Separador de texto | Text separator: Separadores de texto para blog

Texto traducido en | Text translated in: Deepl

Imágenes tomadas por mi | Images taken by me

Separadores-19.png

GRACIAS POR LEER! DIOS LOS BENDIGA! - THANKS FOR READING! GOD BLESS YOU!

26uUsAjKTsXCDw7zixZR182JbFKvgzJ9YwsFpTVcRaGCmsqhA1unTgprEhP7xLezjxiYCYEX4kMoCKRysQkRrF9qWozuMU38Tn9mwjLtrfPn2hmxvp8JxFGW3pjSQ1YPS3Exc8i2KQ6HmnPzaz2G1E5mvyftLhYYJMAHMQ.jfif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
11 Comments
Ecency