Deliciosa hamburguesa con patatas al horno hecha en casa ! 🍔 | Delicious homemade hamburger with baked potatoes ! 🍔

photo_2021-08-03_19-49-01.jpg

Bienvenidos ! || Welcome!

Hola Hivers! Espero que se encuentren muy bien hoy y que hayan tenido un excelente día, me complace compartir con ustedes la preparación de unas sencillas y ricas hamburguesas caseras con patatas al horno que realice para cenar en casita, es muy fácil de hacer, sana y rica ademas nuestro acompañamiento no son unas simples patatas también están condimentadas para que todo junto resulte en una explosión de sabores.

Hello Hivers! I hope you are feeling well today and that you have had a great day, I am pleased to share with you the preparation of some simple and delicious homemade burgers with baked potatoes that I made for dinner at home, it is very easy to make, healthy and tasty plus our side dish is not just simple potatoes, they are also seasoned so that everything together results in an explosion of flavours.

Separadores-4.png

Ingredientes | Ingredients

Carne previamente preparada con aliños

Tomates

Lechuga

Salsas especiales como: salsa de tomate, mayonesa, mostaza, salsa BBQ, etc.

Pre-prepared meat with seasoning

Tomatoes

Lettuce

Special sauces such as: tomato sauce, mayonnaise, mustard, BBQ sauce, etc.

Separadores-4.png

Preparación | Preparation

photo_2021-07-26_15-27-00 (4).jpg

photo_2021-07-26_15-27-00.jpg

photo_2021-07-26_15-27-01 (5).jpg

photo_2021-07-26_15-27-01 (3).jpg

photo_2021-07-26_15-25-55.jpg

photo_2021-07-26_15-25-26.jpg

Primero cocine la carne que ya tenia previamente preparada pues es carne que me quedo del almuerzo, para hacerla solo puse en una licuadora cebollas, tomates, salsa de ajo, sal, una cucharada grande de salsa espesa de tomate, mientras cocinaba la carne pique los tomates, cebolla y lechuga luego los fui armando en el orden que mejor me pareció y listo!

First I cooked the meat that I had previously prepared because it is meat that I had left over from lunch, to make it I only put in a blender onions, tomatoes, garlic sauce, salt, a large spoonful of thick tomato sauce, while cooking the meat I chopped the tomatoes, onion and lettuce then I was putting them together in the order that I thought best and that's it!

Acompañante para la hamburguesa | Burger side dish

photo_2021-07-26_15-27-00 (5).jpg

photo_2021-07-26_15-27-01 (2).jpg

Como lo mencione utilice patatas al horno como acompañante, las lave y pique en triángulos grandes luego los puse en una bandeja la cual tenia aceite y mantequilla, luego condimente las patatas con sal, pimienta, orégano, para luego meterlo al horno a temperatura media hasta ver que se doraran todas las patatas.

As I mentioned I used baked potatoes as a side dish, I washed them and chopped them into large triangles then I put them in a tray which had oil and butter, then I seasoned the potatoes with salt, pepper, oregano, and then put it in the oven at medium heat until all the potatoes were browned.

Resultado | Result

photo_2021-07-26_15-28-00 (3).jpg

photo_2021-07-26_15-28-00 (2).jpg

photo_2021-07-26_15-28-00.jpg

Separadores-4.png

Separador de texto | Text separator: Separadores de texto para blog

Texto traducido en | Text translated in: Deepl

Todas las imágenes fueron tomadas por mi | All images were taken by me

Separadores-4.png

GRACIAS POR LEER! DIOS LOS BENDIGA! - THANKS FOR READING! GOD BLESS YOU!

26uUsAjKTsXCDw7zixZR182JbFKvgzJ9YwsFpTVcRaGCmsqhA1unTgprEhP7xLezjxiYCYEX4kMoCKRysQkRrF9qWozuMU38Tn9mwjLtrfPn2hmxvp8JxFGW3pjSQ1YPS3Exc8i2KQ6HmnPzaz2G1E5mvyftLhYYJMAHMQ.jfif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments
Ecency