Retomando el Hive - Retaking the Hive

Me ausenté de Hive por distintas razones, pero quisiera retomar este blog como un ejercicio de expresión y diversión, sin llenarme de expectativas. Fui miembro de Steemit y luego pensé que tendría el mismo éxito en Hive y me frustré al ver que no recibía el mismo apoyo a la constancia.
Estoy iniciando un proceso de migración y considero que será muy útil tener un espacio donde vaya contando mis nuevas aventuras.
Para los que no me conocen me llamo Aruska Hernández, tengo 32 años, estudié Publicidad y Mercadeo, hace varios años me dedico la elaboración de accesorios para damas y niñas, es mi trabajo de tiempo completo. Me gusta muchísimo escribir y compartir mis opiniones y formas de pensar en distintos temas.

English:
I was absent from Hive for different reasons, but I would like to return to this blog as an exercise in expression and fun, without filling myself with expectations. I was a member of Steemit and then I thought I would have the same success in Hive and was frustrated to see that I did not receive the same support for constancy.
I am starting a migration process and I think it will be very useful to have a space where I can tell my new adventures.
For those who do not know me, my name is Aruska Hernández, I am 32 years old, I studied Advertising and Marketing, several years ago I have been making accessories for women and girls, it is my full time job. I really like to write and share my opinions and ways of thinking about different topics.

IMG_0291.jpg

Espero hacer de este nuevo comienzo un proceso orgánico con expectativas meramente de conocer personas increíbles alrededor del mundo y generar una red de apoyo entre todos los escritores que dedican tiempo a esta plataforma.

¡Nos seguimos leyendo!

I hope to make this new beginning an organic process with expectations merely of meeting incredible people around the world and generating a support network among all the writers who dedicate time to this platform.

We keep reading!

IMG_0328.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency