Ensalada de repollo fácil y rápida!🍴 || Quick and easy cabbage salad!🍴

IMG_20210919_140143.jpg

separadores-144.png

¡Feliz Domingo Hivers! Les cuento que tenía mucho tiempo sin escribir en esta plataforma, el trabajo y cuidar de mi hija, consumen la mayor parte de mi día y tiempo. Me alegra ver que muchos de mis amigos siguen publicando contenido súper agradable e interesante. Hoy es un día familiar, un día para compartir. Es por eso que, para no perder la costumbre, y para volver a compartir con ustedes mis recetas, vengo aquí para enseñarles una manera fácil y rápida de hacer una ensalada de repollo, perfecta para acompañar parrillas o pollo frito. Me causa mucha gracia que, cada vez que la preparo recuerdo a mi esposo diciendo "me gusta la ensalada de carretera", él le llama así porque es la ensalada que siempre compramos para almorzar en carretera, cuando viajamos a algún otro estado.

Happy Sunday Hivers! I tell you that I had a long time without writing on this platform, work and taking care of my daughter, consume most of my day and time. I'm glad to see that many of my friends are still posting super nice and interesting content. Today is a family day, a day to share. That's why, not to lose the habit, and to share with you again my recipes, I come here to show you a quick and easy way to make a cabbage salad, perfect to accompany grills or fried chicken. I find it very funny that every time I prepare it I remember my husband saying "I like road salad", he calls it that way because it is the salad we always buy for lunch on the road, when we travel to another state.

Te enseño cómo se prepara ¡Vamos! || I show you how to prepare them. Come on!

separadores-144.png

Español

Ingredientes:

  • 1 trozo de Repollo blanco
  • 1 zanahoria pequeña
  • 2 tomates pequeños
  • 1 cebolla de cabeza pequeña
  • 1 cucharada de mayonesa
  • 1 cucharadita de mostaza
  • 1 pizca de sal
  • La mitad de una cucharita de azúcar
  • Pimienta al gusto
  • 1 cucharada de aceite
  • 1 cucharada de vinagre blanco

English

Ingredients:

  • 1 piece of white cabbage
  • 1 small carrot
  • 2 small tomatoes
  • 1 small head onion
  • 1 tablespoon mayonnaise
  • 1 teaspoon of mustard
  • 1 pinch of salt
  • Half a teaspoon of sugar
  • Pepper to taste
  • 1 tablespoon of oil
  • 1 tablespoon white vinegar

separadores-144.png

IMG_20210919_134236.jpg

separadores-144.png

Preparación Pasos|| Preparation Steps

1- Picar y lavar el repollo con agua al clima y un toque de vinagre.

1- Cook the yucca in salted water until it is soft. Once ready, drain and mash with a fork.

IMG_20210919_134336.jpg

separadores-144.png

2- Pelar la zanahoria, la cebolla y pasar por un rayo. Apartar la cebolla y lavar con abundante agua para agregar a la ensalada.

2- Peel the carrot and onion and pass through a beam. Set the onion aside and wash with plenty of water to add to the salad.

PicsArt_09-19-03.53.57.jpg

separadores-144.png

3- Picar el tomate, a mí me gusta picar el tomate en forma de gajos.

3- Chop the tomato, I like to chop the tomato into wedges.

IMG_20210919_135331.jpg
IMG_20210919_135517.jpg

separadores-144.png

4- Para el aderezo, agregué la cucharada de mayonesa, la sal, el azúcar, el vinagre, el aceite y la pimienta. Revolvemos hasta que toda la ensalada esté integrada.

4-For the dressing, add the tablespoon of mayonnaise, salt, sugar, vinegar, oil and pepper. Stir until all the salad is integrated.

IMG_20210919_135836.jpg
IMG_20210919_140143.jpg

separadores-144.png

Me encanta el sabor agridulce de ésta ensalada, me parece demasiado práctica y fácil de preparar. Hay que tener en cuenta, la importancia de lavar adecuadamente todos los vegetales, porque alimentos como el repollo, pueden ser muy sucios y contener gusanos.

Hoy utilicé mi ensalada de acompañante en mi almuerzo, con puré de papa, carne y cerdo frito.

I love the sweet and sour taste of this salad, I find it very practical and easy to prepare. Keep in mind, the importance of washing all vegetables properly, because foods like cabbage can be very dirty and contain worms.

Today I used my salad as a side dish for my lunch, with mashed potatoes, meat and fried pork.


IMG_20210919_145315.jpg

separadores-144.png


¡Que tengan un buen día! Gracias por haber llegado hasta aquí|| Have a great day! Thank yo u for having made it this far


separadores-144.png

Fotos: Xiaomi Redmi Note 9|| Photos: Xiaomi Redmi Note 9

Texto traducido con: DeepL Traductor || Text translated with: DeepL Traductor

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency