Snacks from my mouth, appetizers on the table!! 🍔 Bocaditos de mi boca, pasapalos en mesa!!

Nunca es tarde para aprender...Hola Hive!

It's never too late to learn... Hi Hive!
image.png

image.png

En el medio de las incertidumbres que aún bordean la situación de la Pandemia, hoy, así como el año pasado 2020, en el que dije que la situación no me agarraría desprevenida, aburrida y en el que realicé vía online una formación en fermentación, así para hacer un tiempo productivo en casa, actividad que siempre dejé para después

Hoy; he decidido integrar talleres de aquellas labores en las que siempre he querido fortalecerme como la preparación de pasapalos para fiestas y eventos

In the midst of the uncertainties that still border the situation of the Pandemic, today, as well as last year 2020, in which I said that the situation would not catch me unprepared, boring and in which I did an online training in fermentation, like this to have a productive time at home, an activity that I always put off for later

Today; I have decided to integrate workshops of those tasks in which I have always wanted to strengthen myself, such as preparing appetizers for parties and events

image.png

Este fin de semana tuve la oportunidad de realizar un taller de mesa de pasapalos y aunque ya en casa he preparado panes, pizzas y algunos postres nunca alcanzó un resultado perfecto!

This weekend I had the opportunity to do a snack table workshop and although at home I have prepared breads, pizzas and some desserts, it never reached a perfect stage!
image.png

Mi sorpresa, hallazgo: cuanto ahorro en el uso de los ingredientes! Cuánta suavidad en las masas! Cuánta ricura de platos y dips

My surprise, find: how much I save on the use of ingredients! How much softness in the dough! How much deliciousness of dishes and dips
image.png

Perfeccione mi receta en: tequeños pasapalos, pizzas, pasapalos, mini hamburguesas, uff! Que panes y cuan poco ingredientes invertidos!!

Perfect my recipe in: tequeños appetizers, pizzas, appetizers, mini hamburgers, uff! What breads and how little invested ingredients!!

image.png

image.png

image.png

image.png

Serpentinas fiesteras, tartaletas y otras recetas pero también algunos dips como: elaboración de la crema de leche a partir de la leche pura y con ella preparamos: dip de berenjena, dip de pimentón ahumado y dip de tocineta ahumada, una verdadera delicia y lo mejor el aprovechamiento de los recursos en la cocina, al finalizar esta hermosa experiencia me encuentro feliz, con más aprendizajes, cosas nuevas, buenas, nunca es tarde para seguir aprendiendo!!

Party streamers, tartlets and other recipes but also some dips such as: making milk cream from pure milk and with it we prepare: aubergine dip, smoked paprika dip and smoked bacon dip, a real delight and the best use of resources in the kitchen, at the end of this beautiful experience I am happy, with more learnings, new things, good things, it is never too late to continue learning!!
image.png

image.png

Para todos ustedes mi consejo de que aprovechen el tiempo, hagan y aprendan todo lo que deseen, no se queden con el simple deseo, atrévanse y piensen en emprender y salir adelante con un oficio fabuloso!! Más adelante compartiré con ustedes algunas de estas recetas...

For all of you my advice that you take advantage of the time, do and learn everything you want, do not stay with the simple desire, dare and think about starting and getting ahead with a fabulous job! Later I will share with you some of these recipes...
image.png
image.png
image.png
image.png

El interés al escribir esto es animarlos a aprender, a estudiar y a conocer gente nueva cada día! Hoy no me tocó enseñar sino aprender!!

The interest in writing this is to encourage them to learn, study and meet new people every day! Today it was not my turn to teach but to learn!!
image.png
image.png
image.png

Gracias por leerme! - Thanks for reading me!

image.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency