UNA GRAN CENA .." PAN RELLENO CON ENSALADA Y SALCHICHA", ACOMPAÑADO CON UN JUGO NATURAL

Aqui de nuevo amigos de esta gastronomica comunidad, hoy quiero enseñarles la preparacion de mi cena ayer de una manera rapida y que a veces toca hacerla , se trata de un pan relleno

Here again friends of this gastronomic community, today I want to show you the preparation of my dinner yesterday in a fast way and that sometimes I have to make it, it is a stuffed bread

P1160080.JPG

UTILICE ESTOS INGREDIENTES PARA SU PREPARACION

TRES PANES
CUATRO SALCHICHAS
REPOLLO
ZANAHORIA
MAYONESA

USE THESE INGREDIENTS FOR YOUR PREPARATION

TES PANES
FOUR SAUSAGES
CABBAGE
CARROT
MAYONNAISE

P1160071.JPG

comienzo preparando la ensalada para lo cual ralle primero la zanahoria y pique en juliana muy fina el repollo

I start preparing the salad for which I first grate the carrot and chop the cabbage very finely

P1160072.JPG

de inmediato coloco mayonesa dos cucharada, una pizca de sal y unas gotas de aceite y lista mi ensalada cruda

I immediately put two tablespoon mayonnaise, a pinch of salt and a few drops of oil and ready my raw salad

P1160075.JPG

ahora coloco en agua hervida con sal las salchichas ya que sancochadas pierden un poco el poco sabor que traen

now I place the sausages in boiled water with salt since boiled they lose a little the little flavor they bring

P1160076.JPG

ahora toca el turno al pan, le hago una ranura vertical. coloco un poco de mayonesa y salsa de tomate, luego coloco 2 cucharadas de ensalada y una salchicha picada en dos mitades verticales

now it's the turn of the bread, I make a vertical slot. I put some mayonnaise and tomato sauce, then I put 2 tablespoons of salad and a minced sausage in two vertical halves

P1160079.JPG

aqui ya terminado mi pan relleno al cual agregue un poco mas de salsa encima y acompañe con un vaso lleno de jugo de lechosa

Espero esta receta tambien haya sido preparada por ustedes ya que es una alternativa para un desayuno o cena agregando otros ingredientes

here my stuffed bread is finished to which I add a little more sauce on top and accompany with a glass full of milky juice

I hope this recipe has also been prepared by you since it is an alternative for a breakfast or dinner adding other ingredients

P1160080.JPG

gracias por su visita

Thanks for your visit

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency