Healthy Carrot Juice with Lemon / Saludable jugo de Zanahoria con limón

Greetings my beautiful people of HIVE. Delighted to be back sharing 100% original content, made with love for this beautiful community of Foodies Bee Hive.

Saludos mi gente bella de HIVE. Encantada de estar nuevamente compartiendo contenido 100% original, realizado con mucho cariño para esta hermosa comunidad de Foodies Bee Hive.

I have a few extra kilos, I want to get rid of them, I know that I have to reduce the consumption of flour and sugar and exercise, however I can help me with natural juices to help me in the process and this is one of the juices that can help me, it is delicious and healthy.

Tengo unos kilos demás, queriéndolo desaparecerlos, se que debo de bajar el consumo de harina y azúcar y hacer ejercicios, sin embargo puedo ayudarme con jugos naturales que me ayuden en el proceso y este es uno de los jugos que me pueden ayudarar, es delicioso y saludable.

This carrot and lemon juice, apart from being refreshing, improves the health of the organism and facilitates weight loss at the same time.

Se trata del jugo de zanahoria y limón, aparte de ser refrescante, mejorar la salud del organismo y facilitar la pérdida de peso al mismo tiempo.

Both foods have slimming properties. Carrot is very rich in fiber and water and has cleansing, detoxifying, diuretic and satiating effects, while lemon provides vitamin C and is ideal for burning more fat and improving digestion.

Ambos alimentos cuenta con propiedades adelgazantes. la zanahoria es muy rica en fibra y agua y tiene efectos depurativos, desintoxicantes, diuréticos y saciantes, mientras que el limón aporte vitamina C y es ideal para quemar más grasa y mejorar la digestión.

I share with you the ingredients and procedure.

Le comparto los ingredientes y procedimiento.

1 large carrot
1/2 lemon
1 small spoonful of sweetener,

1 zanahoria grande
1/2 limón
1 cucharada pequeña de edulcorante,

Blend and strain the carrot, add the juice of half a lemon.

Licuar y colarla zanahoria, agregar el jugo de medio limón.

Reserve the pulp.

Reservar la pulpa..

IMG_20210907_122614_mfnr.jpg

Soon I will show you what I will be doing with the pulp.

Próximamente les ensenare lo que estaré realizando con la pulpa.

Thanks for reading my post friends, we will be sharing more 100% original content in the coming days.

Gracias por leer mi post amigos, estaremos compartiendo en los próximos días más contenido 100 % original.

The images are my own taken with Samsung phone. Use separators and banner made with Canva.

Las imágenes son de mi propiedad tomadas con el teléfono Samsung. Utilice separadores y banner hechos con Canva.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency