ESP - ING // Mollejas de pollo guisadas al estilo @norelysgp - contenido original / Chicken gizzards stewed @norelysgp style - original content

Bendiciones gente de colmena!!

Blessings hive people !!

Les vengo a compartir un sencillo plato, fácil de preparar, muy económico y nutritivo.

I come to share a simple dish, easy to prepare, very economical and nutritious.

Screenshot_20210915-162011_Perfect Me.jpg

Se trata de mollejas de pollo hay diferentes maneras de prepararlas pero esta vez las voy a presentar guisadas a mi estilo, sin recetario especial, sólo con lo que tenga en casa; para ello utilizaré los siguientes Ingredientes:

These are chicken gizzards. There are different ways to prepare them but this time I am going to present them cooked in my style, without a special recipe book, only with what I have at home; for this I will use the following Ingredients:

Cebolla
Ajíes dulces
Celery
Ajo
Cubito de pollo
Pimienta
Salsa de soya
Color
Cilantro

Onion
Sweet peppers
Celery
Garlic Chicken cube
Pepper
Soy sauce
Colour
Cilantro

20210914_103352.jpg

Paso a paso de mi receta // Step by step of my recipe

Primero lavo bien con vinagre y corto en trozos las mollejas, para luego cortar al gusto de su preferencia los aliños, en mi caso los corté en cuadritos.

First I wash well with vinegar and cut the gizzards into pieces, and then cut the dressings to your liking, in my case I cut them into squares.

Screenshot_20210915-154638_Gallery.jpg

Este proceso es sumamente fácil, sólo los corto y en un sarten vierto todos los aliños junto con las mollejas y la llevo a fuego medio bajo.

This process is extremely easy, I just cut them and in a pan I pour all the seasonings together with the sweetbreads and I bring it to medium low heat.

20210914_104104.jpg

En este momento le añado Salsa de soya, el cubito, pimiento y color al gusto y un poquito de aceite vegetal.

At this time I add soy sauce, the cube, pepper and color to taste and a little vegetable oil.

20210915_155353.jpg

Las dejo por 20 minutos aproximadamente y cuando estén bien integrados todos los sabores, le añado agua hasta cubrirlas y las dejo cocinar hasta ablandar un poco, esto lleva mas o menos 40 minutos.

I leave them for about 20 minutes and when all the flavors are well integrated, I add water to cover them and let them cook until they soften a little, this takes about 40 minutes.

20210915_160057.jpg

Ya pasado este tiempo, la destapo y le añado el ajo debidamente machacado y el cilantro bien picadito.

After this time, I uncover it and add the properly crushed garlic and finely chopped coriander.

20210915_160306.jpg

Espero 5 minutos para integrar estos dos últimos ingredientes y apago el fuego.

I wait 5 minutes to integrate these last two ingredients and turn off the heat.

Ya nuestro guiso de mollejas está listo para llevarla a nuestro plato.

Our sweetbread stew is now ready to be taken to our plate.

20210914_122813.jpg

Les invito a que lo preparen, quedan muy deliciosas de esta manera y lo pueden acompañar con lo que prefieran; particularmente lo serví con arroz blanco y tajadas de plátanos frita.

I invite you to prepare it, they are very delicious in this way and you can accompany it with whatever you prefer; I particularly served it with white rice and slices of fried plantains.

20210914_123122.jpg

Agradezco su amable visita a mi blog y mas aún su apoyo y comentarios.

20210914_123122.jpg

I appreciate your kind visit to my blog and even more for your support and comments.

Hasta pronto! DIOS LES BENDIGA .🙌💙

See you soon! GOD BLESS YOU.

VID-20210829-WA0006_1.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency