Dulce de papaya tradicional//Sweet traditional papaya//

Un cordial saludo amigos de la plataforma.
Quiero comentarles que el día de ayer mi abuela realizó su tradicional dulce de papaya o lechosa, este es uno de mis dulces favoritos en todo el mundo, el dulce de lechosa que prepara mi abuela decirle a ella para venderlo y así ganar una plata extra. A pesar de que me gusta mucho este dulce no he aprendido a hacerlo, pues no a todos les queda igual y para mí, mi favorito es el que hace mi abuela.

Best regards, friends of the platform.
I want to tell you that yesterday my grandmother made her traditional papaya or milky sweet, this is one of my favorite sweets in the world, the milky sweet that my grandmother prepares to tell her to sell it and thus earn extra money. Although I really like this sweet, I have not learned how to do it, because not everyone is the same and for me, my favorite is the one made by my grandmother.

FB_IMG_16244822982080506.jpg

La papaya tiene propiedades beneficiosas como por ejemplo ayuda a reducir los niveles del colesterol, ayuda a la buena digestión y a desinflamar. Por eso le recomiendo a todos tomarse un vaso de jugo de papaya por semana o comer un rico dulce de papaya. Gracias mi amiga pues y degustar un rico dulce el día de ayer y con ello adquirir las propiedades y vitaminas que posee esta fruta.
Este ha sido mi posts de hoy amigos, gracias a todos los que dedicaron su tiempo en leer, por favor apoyar a @naza3783.!!

Papaya has beneficial properties such as, for example, it helps reduce cholesterol levels, helps with good digestion and reduces inflammation. That is why I recommend everyone to drink a glass of papaya juice per week or eat a delicious papaya candy. Thank you, my friend, and taste a delicious sweet yesterday and thereby acquire the properties and vitamins that this fruit has.
This has been my posts today friends, thanks to all who dedicated their time to read, please support @naza3783.!!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency