🍛Exquisito Salteado de dorado y camarones al estilo aragüeño/🍛Exquisite sautéed mahi mahi mahi and shrimp aragüeño style

🍛Para deleitar nuestro paladar en familia

To delight our palate as a family🍛

Hola buenos días todavía a Inicios de semana mis estimados amigos de esta hermosa comunidad Foodies Bee Hive Hoy desayune y quería cocinar algo extraño busque en mi refrigerador y conseguí un poquito de pescado de dorado y camarones inmediatamente me dije yo misma voy a preparar para el almuerzo un salteado de dorado y camarones, es tan fácil de preparar y con pocos ingredientes el que tengas en la nevera, pero con un sabor espectacular. Es una receta fácil de hacer. ¡Espero les guste! y que lo disfruten.

Hello good morning still at the beginning of the week my dear friends of this beautiful community Foodies Bee Hive Today I had breakfast and wanted to cook something strange I looked in my refrigerator and got a little bit of mahi mahi fish and shrimp immediately I said to myself I will prepare for lunch a sauteed mahi mahi mahi and shrimp, it is so easy to prepare and with few ingredients that you have in the fridge, but with a spectacular taste. It is an easy recipe to make, I hope you like it and enjoy it.

Hoy con ánimo le prepare a mi familia un rico plato de salteado de dorado y camarones a lo aragüeño para que se alimenten muy bien ya que este rico pescado y los camarones contienen un alto grado de beneficios nutricionales, esta carne blanca es una de las mejores opciones para alimentar bien a la familia y deleitar nuestro paladar.

Today I prepared for my family a delicious dish of sautéed mahi mahi mahi and shrimp aragüeño style to feed them very well because this rich fish and shrimp contain a high degree of nutritional benefits, this white meat is one of the best options to feed the family well and delight our palate.

El dorado y el marisco es lo mejor entre los pescados marinos, pues constituye un auténtico sabor exquisito. Además, es un pescado que aporta proteínas y que contiene pocas grasas. Este exquisito plato es muy sencillo y popular se puede hacer en cualquier región de mi país o simplemente en nuestras costa aragüeñas siendo un plato muy ligero, saludable, y delicioso el cual podemos servir a la mesa frio o caliente todo está al gusto de cada quien o el momento que lo desee servir.

The mahi mahi and shellfish is the best among marine fish, as it constitutes an authentic exquisite flavor. In addition, it is a fish that provides protein and contains little fat. This exquisite dish is very simple and popular and can be made in any region of my country or simply in our Aragonese coast being a very light, healthy, and delicious dish which we can serve at the table hot or cold, everything is to the taste of each person or the time you want to serve it.

A continuación les indico los pasos a seguir para la elaboración de mi exquisito salteado de dorado y camarones a lo aragüeño.

The following are the steps to follow for the preparation of my exquisite sautéed mahi mahi mahi and shrimp aragüeño style.

Las fotos de mi autoría @mirna1 tomadas con mi teléfono Redmi 7A en mi casa villa de cura, Aragua-Venezuela/The photos of my authorship @mirna1 taken with my Redmi 7A phone in my house villa de cura, Aragua-Venezuela



Ingredientes

IngredientesCantidad
Dorado en ruedas1/2 kilo
Camarones1/2 kilo
Aji1/4
Cebolla1/4
Cebollin fresco1/4
Ajo100 gramos
Pimientaal gusto
Cominoal gusto
Salal gusto
Aceite2 cucharadas

Ingredients

IngredientesQuantity
Goldfish on wheels1/2 kilo
Shrimps1/2 kilo
Aji1/4
Onion1/4
Fresh Cebollin1/4
Ajo100 grams
Pepperto taste
Cuminto taste
Saltto taste
Oil2 tablespoons



Lo primero fue sacar del refrigerador el dorado y los camarones, luego que descongele los laves, ya tenía una olla en la cocina con agua hirviendo, para pasar el pescado y los camarones, el pescado tardo 20 minutos en la cocción y los camarones 5 minutos, los cole y espere que enfriaran, luego frio meche mi dorado, y le quite la cascara al camarones.

The first thing was to take out of the refrigerator the mahi mahi mahi and the shrimp, after I thawed them, I had a pot in the kitchen with boiling water, to put the fish and the shrimp, the fish took 20 minutes to cook and the shrimp 5 minutes, I put them in and waited for them to cool, then I fried my mahi mahi mahi, and I removed the shrimp's shell.







Aquí en este paso limpie todos mis aliños, pele los ajos y los lave, luego procedo a picar todos mis aliños muy pequeños, para luego unirlos y llevarlos a saltear en la cocina por un lapso de 10 minutos para que no se me marchiten mucho los aliños.

Here in this step I cleaned all my seasonings, peeled the garlic and washed them, then I proceeded to chop all my seasonings very small, and then put them together and sauté them in the kitchen for 10 minutes so that the seasonings do not wilt too much.





Salteando los aliños por 10 minutos para que no se me marchiten mucho y que queden al dente con dos cucharadas de aceite, pizca de comino, pizca de pimienta, y la sal al gusto que lo prefieras. Todo depende del gusto que le desees dar.

Sauté the seasonings for 10 minutes so that they do not wilt too much and are al dente with two tablespoons of oil, pinch of cumin, pinch of pepper, and the salt to the taste you prefer. It all depends on the taste you want to give it.



Ya tengo todos mis aliños integrados y salteados al dente, para unirlos con los camarones y el dorado ya mechado, lo mezclo todo le pruebo la sal y verifico que este en su punto y lo reservo para servir. Si deseo lo puedo enfriar en la nevera y lo puedo servir frio. En mi caso lo servir caliente.

I already have all my seasonings integrated and sautéed al dente, to join them with the shrimp and the mahi mahi mahi, I mix it all together, check the salt and verify that it is ready to serve. If I wish I can cool it in the refrigerator and serve it cold. In my case I serve it hot.



Bueno amiguitos aquí doy por terminado mi rico y exquisito salteado de dorado y camarones al estilo aragüeño. Espero les guste. Se los recomiendo es muy rico y exquisito para toda ocasión que desees, lo podemos servir incluso en eventos especiales como pasapalo con galletas o casabe. Le puedes dar el estilo que quieras a la presentación.

Well, my friends, here I finish my delicious and exquisite sautéed mahi mahi mahi mahi and shrimp aragüeño style. I hope you like it. I recommend it is very rich and delicious for any occasion you want, we can serve it even in special events as a snack with cookies or cassava. You can give the style you want to the presentation.



Disfrútalo con pan, casabe, galletas, pan de banquete, etc. BUEN PROVECHO.

Enjoy it with bread, cassava, cookies, banquet bread, etc. GOOD TASTE.

Este plato se suele comer mucho en todas las épocas del año así que no lo dudes prepáralo te encantara es una excelente opción para todas las ocasiones. A mí particularmente me gusta servirlo siempre a mi familia por tener un alto grado nutricional.

This dish is usually eaten a lot at all times of the year so do not hesitate to prepare it, you will love it, it is an excellent option for all occasions. I particularly like to serve it to my family because of its high nutritional value.

Las fotos son de mi autoría @mirna1 tomadas con mi teléfono Redmi 7A en villa de cura Aragua- Venezuela. Traductor utilizado Deepl.

The photos are of my authorship @mirna1 taken with my phone Redmi 7A in villa de cura Aragua- Venezuela. Translator used Deepl.

🍛Gracias, hasta una pronta publicación

Thank you, until a prompt publication🍛

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency