[ESP/ENG] Delicioso Hervido de Costillas acompañado de patacones y aguacate/ Delicious Boiled Ribs accompanied by patacones and avocado

IMG-20210922-WA0019.jpg

Saludos mi querida comunidad, bienvenidos a mi blog, como saben me gusta la cocina y a lo largo de los años he aprendido de la mejor maestra mi mamá que es la chef de mi gran familia, hace algún tiempo atendía un restaurante y uno de los platos que no podía faltar, lo hacia todos los días y que ahora lo prepara casi todos los domingos o en ocasiones especiales es la Sopa, siempre ha sido una tradición familiar para celebrar algún cumpleaños o los 25 de Diciembre.

Greetings my dear community, welcome to my blog, as you know I like cooking and over the years I have learned from the best teacher my mother who is the chef of my great family, some time ago she attended a restaurant and one of the dishes He couldn't miss it, he did it every day and now he prepares it almost every Sunday or on special occasions is the Soup, it has always been a family tradition to celebrate a birthday or December 25th.

Quise hacer este delicioso hervido de costillas en honor a quién me enseño a hacerlo mi madre, a quién invite a degustar quedando satisfecha de lo que aprendí y que ahora hago con amor para mi familia.

20210919_164553.jpg

I wanted to make this delicious boiled ribs in honor of who my mother taught me to do, whom I invited to taste, being satisfied with what I learned and that I now do with love for my family.

La sopa es una preparación culinaria que consiste en un líquido con substancia y sabor que se sirve caliente.

IMG-20210920-WA0010.jpg

Soup is a culinary preparation that consists of a liquid with substance and flavor that is served hot.

Ingredientes:

Ingredients:

1 kilo de costilla
6 litros de agua
2 plátanos
3 jojotos
2 papás
1 zanahoria
1 kilo de yuca
1 tallo de cilantro
2 cubitos
3 dientes de ajo
Una cucharadita de sal
1 limón
1 aguacate

IMG-20210923-WA0001.jpg

20210919_164636.jpg

1 kilo of rib
6 liters of water
2 bananas
3 jojotos
2 dads
1 carrot
1 kilo of cassava
1 coriander stalk
2 cubes
3 garlic cloves
A teaspoon of salt
1 lemon
1 avocado

Preparacion:

preparation:

Comencé cocinando previamente las costillas en 2 litros de agua hasta que estuvieron blandas, luego las corte en trozos mas pequeños.

20210919_164753.jpg

I started by pre-cooking the ribs in 2 liters of water until they were soft, then I cut them into smaller pieces.

Seguidamente procedí a pelar, lavar y cortar los vegetales en trozos pequeños.

IMG-20210923-WA0005.jpg

20210919_171131.jpg

Then I proceeded to peel, wash and cut the vegetables into small pieces.

Luego en una olla con 4 litros de agua vuelvo a colocar, las costillas agregando los plátanos, los jojotos y la zanahoria hasta que hablandaron, después la yuca y las papas dejando hervir por 30 minutos.

IMG-20210923-WA0019.jpg

Then, in a pot with 4 liters of water, I put the ribs again, adding the plantains, the jojotos and the carrot until they spoke, then the yucca and the potatoes, letting it boil for 30 minutes.

Agregar los cubitos y el ajo machacado y cucharadita de sal revolviendo constantemente dejar hervir unos minutos más y colocar el cilantro y bajar del fuego.

IMG-20210923-WA0021.jpg

20210919_180222.jpg

Add the cubes and crushed garlic and a teaspoon of salt, stirring constantly, let it boil for a few more minutes and add the coriander and lower the heat.

Servir y acompañar con patacones y aguacate, decorar con una rodaja de limón.

IMG-20210920-WA0005.jpg

Serve and accompany with patacones and avocado, garnish with a lemon wedge.

Esta mi participación en el Segundo Concurso Foodie, propuesto por nuestra querida @sirenahippie.

Esta mi participación en el Segundo Concurso Foodie, propuesto por nuestra querida @sirenahippie.

Acá dejo el enlace no dejes de participar

Here I leave the link do not stop participatin

Espero haya sido de su agrado, las fotografías las tome con mi teléfono movil Samsung A12 y editadas con la aplicación piscart

20210919_165437.jpg

I hope it has been to your liking, the photographs were taken with my Samsung A12 mobile phone and edited with the piscart application

IMG-20210427-WA0034.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency