[ESP] | [ENG] — Panquecas de Banana y Zanahoria || Banana & Carrot Pancakes.

Esta no es la primera vez que comento que ¡amo las panquecas! y realmente disfruto el hecho de variar los ingredientes con las que suelo prepararlas. Hasta el momento las he preparado de banana, calabaza, de solamente avena, de doble chocolate y rellenas con chocolate.

También trato de prepararlas de la manera más saludable posible y para ello en lugar de emplear harina de trigo prefiero emplear harina de avena y también las hago sin azúcares añadidos, por lo que para endulzarlas utilizo extracto de estevia o algunas gotitas de estevia líquida.

This is not the first time I have commented that I love pancakes! and I really enjoy the fact that I vary the ingredients I usually use to prepare them. So far I've made them from banana, pumpkin, oatmeal only, double chocolate and chocolate filled.

I also try to prepare them in the healthiest way possible and for that I prefer to use oat flour instead of wheat flour and I also make them without added sugar, so to sweeten them I use stevia extract or some drops of liquid stevia.

image.png

En esta oportunidad, para aportar más nutrientes a mi desayuno, he preparado mis panquecas de banana y zanahoria...una combinación que realmente amé, así que no dudé en querer compartirles esta receta tan maravillosa.

This time, to add more nutrients to my breakfast, I prepared my banana and carrot pancakes...a combination that I really loved, so I didn't hesitate to share this wonderful recipe with you.

INGREDIENTES | INGREDIENTS

image.png

Cantidades para preparar 6 a 7 panquecas de 8,5 centímetros de diámetro aproximadamente.

✔ 2 huevos (o 1 huevo y dos claras)

✔ ¼ de taza de harina de avena (30 gramos aproximadamente)

✔ ½ taza de zanahoria rallada

✔ ½ banana (de preferencia que esté bastante madura)

✔ 1 cucharadita de polvo para hornear

✔ Opcional: canela y vainilla al gusto

NOTA: yo no endulcé porque con el dulzor de la banana me era suficiente.

Quantities to prepare 6 to 7 pancakes of approximately 8.5 centimetres in diameter.

✔ 2 eggs (or 1 egg and 2 whites)

✔ ¼ cup of oatmeal (about 30 grams)

✔ ½ cup grated carrot

✔ ½ banana (preferably quite ripe)

✔ 1 teaspoon of baking powder

✔ Optional: cinnamon and vanilla to taste

NOTE: I didn't sweeten it because the sweetness of the banana was enough for me.

PROCEDIMIENTO | PROCEDURE

Licúa o procesa todos los ingredientes juntos y luego, deja reposar la mezcla durante unos 5 a 10 minutos antes de preparar tus panquecas.

Blend or process all the ingredients together and then let the mixture rest for about 5 to 10 minutes before making your pancakes.

image.png

Mientras las panquecas estén en la sartén recuerda tapar esta última para que no exista pérdida de calor y las panquecas se cocinen bien y no queden crudas en su interior.

Te aseguro que este es el desayuno más fácil y delicioso que podrás realizar.

While the pancakes are in the pan, remember to cover the pan so that there is no heat loss and the pancakes cook well and are not left raw inside.

I assure you that this is the easiest and most delicious breakfast you can make.

RESULTADOS | RESULTS

image.png

No quiero sonar egocéntrica..pero les puedo asegurar que yo preparo las mejores panquequitas del mundo 😂 y estas que prepararé resultaron ser especialmente súper esponjosas y deliciosas 😍.

I don't want to sound self-centered...but I can assure you that I make the best pancakes in the world 😂 and these I will prepare turned out to be especially super fluffy and delicious 😍.


image.png

Hoy quise acompañar mis panquecas con un poco de fresas, lechosa (papaya) y rodajas de banana...me encanta trocear mis panquecas en pedazos pequeños y armar una especie de brocheta con estos pedazos y las porciones de fruta.

Les confesaré algo: jugar con los ingredientes y elaborar platos visualmente lindos y agradables hace que mi estado de ánimo se eleve.

image.png

Today I wanted to accompany my pancakes with some strawberries, papaya and banana slices... I love to cut my pancakes into small pieces and make a kind of skewer with these pieces and the fruit portions.

I'll tell you something: playing with the ingredients and making visually nice and pleasant dishes makes my mood rise.

image.png

¿Sabías que las frutas y verduras de colores más intensos y llamativos son las más ricas en vitaminas, minerales, fibra y antioxidantes?

Did you know that the brightest and most colourful fruits and vegetables are the richest in vitamins, minerals, fibre and antioxidants?

image.png

Espero que hayas disfrutado de esta receta y que, por supuesto, te animes a unirte a este lado dulce y saludable de la vida.

¡Hasta la próxima, HealthyLovers!

I hope you enjoyed this recipe and of course, that you are encouraged to join this sweet and healthy side of life.

See you next time, HealthyLovers!


📷 Fotografía por | Photography by: @maryed, Nikon Coolpix S2800.
✎ Edición por | Edition by: @maryed, Pixlr Photo Editor.
✂ Separador | Separator: pngtree

Conncection.jpg

FIRMA R.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
15 Comments
Ecency