[ESP] | [ENG] — INICIATIVA FOODIE: Mis 5 Foodie Hivers favoritos || FOODIE INITIATIVE: My 5 favorite Foodie Hivers.

¡Bienvenidos a mi Blog, Amantes de la Comida!

Les confieso que me encuentro muy emocionada porque finalmente he decidido crear mi primera iniciativa para la comunidad de #FoodiesBeeHive. Esta era una idea que estuvo rondando por mi cabeza desde hace ya bastante tiempo, pero no la había ejecutado simplemente porque me ponía mil y un excusas hasta que dije: “¡Ya basta! Es momento de darle a esta comunidad un poco más de interacción entre sus miembros”.

Esta comunidad es mi favorita dentro de todo el ecosistema de Hive y, además, se encuentra dentro del Top 3 de comunidades de nuestra plataforma, pero lamentablemente he notado que no suelen llevarse a cabo demasiados concursos o iniciativas en comparación con otras comunidades. Hasta hace poco fue @sirenahippie que le dio un poco más de movimiento a nuestra comunidad de comida con su Concurso Foodies, cosa que me alegró muchísimo. Entonces, gracias a eso fue que también quise unirme a esta movida de los concursos e iniciativas Foodies, pues esta comunidad no sólo fue creada para compartir nuestras maravillosas recetas.


Copia de Breakfast.jpg
Imagen elaborada por @maryed en canva.com | Image by @maryed on canva.com
Left and right photo by @maryed
Center image taken from @foodiescuration banner


Welcome to my Blog, Food Lovers!

I confess to you that I am very excited because I have finally decided to create my first initiative within the #FoodiesBeeHive community. This was an idea that had been floating around in my head for quite some time now, but I hadn't executed it simply because I was making a thousand and one excuses until I said: "That's enough! It's time to give this community a little more interaction among its members ".

his community is my favorite within the entire Hive ecosystem and, moreover, is within the Top 3 communities on our platform, but unfortunately I have noticed that not too many contests or initiatives tend to take place compared to other communities. Until recently it was @sirenahippie who gave a little more movement to our food community with her Foodies Contest, which I was very happy about. So, thanks to that was that I also wanted to join this movement of contests and Foodies initiatives, because this community was not only created to share our wonderful recipes.

Separadores-130.png

La iniciativa

The initiative

Esta iniciativa consiste básicamente en dar un merecido reconocimiento a aquellos usuarios que, desde nuestra perspectiva, comparten un contenido culinario excelente dentro de esta comunidad, ¿pero cómo? ¡Sencillo! Esto será un Top 5 de tus Foodie Hivers favoritos. Me imagino que al igual que a mí a ustedes también les ha ocurrido que se han topado con recetas de otros Hivers que les parecen simplemente asombrosas bien sea porque realizan un emplatado excelente o porque sus platillos son realmente creativos y auténticos, lo cual hace que nos convirtamos inmediatamente en fanáticos #1 de su contenido culinario.

Copia de Copia de Health.png

¿Qué quiero lograr con esta iniciativa? Básicamente mi intención es que los Hivers que publican contenido frecuentemente en Foodies Bee Hive reconozcan y apoyen el trabajo de otros Foodie Hivers para fomentar así la interacción entre usuarios. Quizás también de esta forma podamos conocer contenido de otros usuarios que no vemos con mucha frecuencia en el Feed de la comunidad, pero que aun así realizan un trabajo estupendo y que merece ser visto por muchas más personas.

This initiative basically consists of giving a well-deserved recognition to those users who, from our perspective, share an excellent culinary content within this community, but how? Simple! This will be a Top 5 of your favorite Foodie Hivers. I imagine that just like me it has happened to you that you have come across recipes from other Hivers that you find simply amazing either because they do great plating or because their dishes are really creative and authentic, which makes us immediately become #1 fans of their culinary content.

What do I want to achieve with this initiative? Basically my intention is that Hivers who post content frequently on Foodies Bee Hive recognize and support the work of other Foodie Hivers to encourage interaction between users. Perhaps also in this way we can get to know content from other users that we do not see very often in the community feed, but still do a great job and deserves to be seen by many more people.

Separadores-130.png

TOP 5: Mis Foodie Hivers favoritos

TOP 5: My Favorite Foodie Hivers


Arthur Christmas.png


Maryed.png

Siempre he pensado que @yiobri tiene ese sazón tan característico de las abuelas/tías/madres que por más que te esfuerces nunca podrás llegar a igualar. Siempre solemos decir que las comidas de nuestras abuelas y nuestras madres no tienen comparación…bueno, eso es lo que me transmiten los platillos que Yiobri comparte, ¡simplemente no tienen comparación!

Aunque su fuerte parecen ser los platos fuertes como unos Tallarines de Arroz, con Pollo y Vegetales o un Bistec Guisado con Vegetales, también comparte una que otra receta de postres muy llamativos y originales como lo es su Bizcocho en forma de Tren de Navidad que debo admitir me dejó completamente maravillada. Y ni hablar del Pan Dulce en forma de Rosa, ¡qué receta más encantadora! Si a mí me presentaran esos pancitos sería incapaz de comerlos porque de verdad se ven muy adorables.

Precisamente lo que más me gusta del contenido de Yiobri es la variedad que existe en cada una de sus recetas. Desde que comencé a seguir su contenido jamás he notado que repita una receta, además, debo admitir que siempre me está dando ideas nuevas sobre qué preparar en mis almuerzos y eso es algo que le agradezco enormemente. Entonces, si ustedes buscan variedad o ideas diferentes sobre qué preparar para los almuerzos les aconsejo que vayan a deleitarse con los platillos que esta Foodie nos comparte.

Maryed (2).png

I've always thought that @yiobri has that characteristic taste of grandmothers/aunts/mothers that no matter how hard you try you'll never be able to match. We always say that the meals of our grandmothers and mothers are incomparable...well, that's what I get from the dishes that Yiobri shares, they are simply incomparable!

Although her strong point seems to be the main dishes such as a Rice Noodles with Chicken and Vegetables or a Steak Stew with Vegetables, she also shares some very striking and original dessert recipes such as her Christmas Train Cake which I must admit left me completely amazed. And not to mention the Pan Dulce en forma de Rosa, what a lovely recipe! If I were presented with those little breads I would be unable to eat them because they really look so adorable.

Precisely what I like most about Yiobri's content is the variety that exists in each of her recipes. Since I started following her content I have never noticed that she repeats a recipe, besides, I must admit that she is always giving me new ideas on what to prepare for my lunches and that is something I am very grateful for. So, if you are looking for variety or different ideas on what to prepare for lunch, I advise you to go and enjoy the dishes that this Foodie shares with us.

Separadores-45.png


Arthur Christmas (2).png


Maryed (3).png

El contenido culinario de @anggreklestari lo sigo desde que comencé a tomarme en serio esto de ser una Food Blogger. Recuerdo que la primera vez en que vi una de sus publicaciones quedé simplemente maravillada porque su Fotografía de Alimentos es realmente increíble. No sólo es la receta en sí o el emplatado, también son los detalles que hay en cada fotografía, la puesta en escena, lo que lleva a enamorarte de sus publicaciones. No les miento cuando les digo que cada vez que veo alguna de sus Fotografías de Alimentos, siento como si estuviese viendo esas fotografías geniales de algún libro de cocina famoso o de un programa de televisión culinario.

Últimamente también ha estado compartiendo desde su canal de 3speak algunas de sus visitas a algunos restaurantes y cafeterías y déjenme decirles que la calidad de la producción de cada vídeo es asombrosa. El contenido de Anggrek es de muy alta calidad y me atrevo a decir que, para mí, es el mejor contenido Foodie de todo Hive. En algún momento me gustaría llegar a realizar un contenido tan excelente como el de ella, ¡en serio es admirable! Así que si quieren deleitarse un rato con una fotografía de alimentos impecable les aconsejo que visiten este Blog.

Maryed (4).png

I've been following @anggreklestari's culinary content since I started getting serious about being a Food Blogger. I remember the first time I saw one of her posts I was simply amazed because her Food Photography is really amazing. It's not just the recipe itself or the plating, it's also the details in each photograph, the staging, that leads you to fall in love with her posts. I'm not lying when I tell you that every time I see any of her Food Photography, I feel like I'm looking at those cool pictures from some famous cookbook or culinary TV show.

Lately he has also been sharing from his 3speak channel some of his visits to some restaurants and cafes and let me tell you that the quality of production of each video is amazing. Anggrek's content is of very high quality and I dare to say that, for me, it is the best Foodie content in all of Hive. At some point I would love to make content as excellent as hers, seriously it's admirable! So if you want to treat yourself to some impeccable food photography I advise you to visit this Blog.

Separadores-45.png


Arthur Christmas (3).png


Maryed (7).png

@josecarrerag comparte más que todo recetas de postres que de comidas saladas. La característica de sus recetas de postres es que rompen con ese esquema de lo tradicional. Con esto último me refiero a que en sus recetas incluye ingredientes un poco diferentes a los solemos emplear en un postre y que no a muchas personas se les ocurriría incluir, por eso es que me identifico un poco con él y sus recetas. Recuerdo que cuando vi su receta de la Torta de Batata y de las Galletas de chocolate con pasas a base de remolacha cocida lo primero que pensé fue: “¡Amigo, eres de mi equipo!”. No muchas personas se arriesgan a emplear remolacha en algún postre, sólo los más extremos somos quienes nos atrevemos a tanto y es ahí donde descubrimos lo maravilloso que es experimentar con diferentes ingredientes.

Otra cosa que me agrada demasiado de las recetas de este chico es la calidad del paso a paso y del resultado final y esto me lleva a comentar cuál ha sido mi publicación favorita de José: Cheese Cake con gelatina de frambuesa, ¡sólo vean ese perfecto trozo de cheesecake! No todo el mundo sabe preparar un cheesecake perfecto, que realmente quede un su punto, pero al parecer José tiene esa técnica dominada.

Maryed (8).png

@josecarrerag shares more dessert recipes than savory recipes. The characteristic of his dessert recipes is that they break with the traditional. By the latter I mean that in his recipes he includes ingredients a little different from those we usually use in a dessert and that not many people would think of including, that's why I identify a little with him and his recipes. I remember when I saw his recipe for Torta de Batata and Galletas de chocolate con pasas a base de remolacha cocido the first thing I thought was: "Dude, you're on my team!". Not many people take the risk of using beets in any dessert, only the most extreme are the ones who dare to do so much and that's where we discover how wonderful it is to experiment with different ingredients.

Another thing that I like too much about this guy's recipes is the quality of the step by step and the final result and this leads me to comment what has been my favorite publication of José: Cheese Cake with raspberry jelly, just look at that perfect piece of cheesecake! Not everyone knows how to prepare a perfect cheesecake, but apparently José has mastered that technique.

Separadores-45.png


Arthur Christmas (1).png


Maryed (5).png

¿Qué decir de los postres de @pialejoana? ¡Sus postres son increíblemente elaborados y sus decoraciones me encantan! Cada vez que veo las fotografías de cada una de sus recetas es como si estuviese viendo algún postre de esa vitrina que se encuentra en mi pastelería favorita, ¡qué delicia! Me gusta encontrarme aquí en Hive a alguien que sea tan buena empleando las boquillas de pastelería para decorar. Creo que de cierta forma siento tanta afinidad con ella porque sus postres, sobre todo las tortas, me recuerdan a los que solía preparar mi abuela para vender.

Su contenido culinario está muy bien elaborado en todos los sentidos, comenzando por el paso a paso que suele explicarlo con mucho detalle hasta la presentación final que, como ya comenté, es magnífica. Algo que tampoco puedo dejar de lado es su creatividad, además de que nos demuestra que con materiales sencillos podemos crear decoraciones hermosas como ese Pastel de Reno de Chocolate que realizó el mes pasado.

Maryed (6).png

What can I say about @pialejoana's desserts? Her desserts are incredibly elaborate and I love her decorations! Every time I see the pictures of each of her recipes it's like I'm looking at some dessert from that display case in my favorite bakery, what a treat! I love meeting someone here at Hive who is so good at using pastry nozzles to decorate. I think in a way I feel such an affinity with her because her desserts, especially the cakes, reminds me of the ones my grandmother used to make to sell.

Her culinary content is very well elaborated in every way, starting with the step by step that she usually explains in great detail up to the final presentation which, as I already mentioned, is magnificent. Something I can't leave out either is her creativity, plus she shows us that with simple materials we can create beautiful decorations like that Chocolate Reindeer Cake she made last month.

Separadores-45.png


Arthur Christmas.png


Maryed.png

Debo confesarles que siento una profunda admiración por @edwing357 pues ha demostrado tener una creatividad asombrosa para la cocina. Recuerdo que durante el mes de Octubre realizó una recetas increíbles inspiradas en Halloween, ¿Mi favorita? ¡El Pan en forma de Catrina! también realizó un pan en forma de calabaza que...¡Dios mío! resultó con una forma perfecta.

A mí me encanta la cocina creativa y temática, amo cuando a los alimentos se le dan formas específicas, por ejemplo, me encantan los trozos de frutas cortados en formas especiales (como estrellas y corazones) o me encantan los panes con alguna forma como la que Edwing ha realizado. Elaborar este tipo de preparaciones no es nada fácil y lo digo por experiencia. Si yo a veces me estreso un poco al tratar de hacer cosas a pequeña escala porque a veces las plantillas no me ayudan o cosas así por el estilo, ¡imagínense ahora estos panes tan elaborados con formas especiales! Hay dos cosas que definitivamente no puedo poner en duda sobre el amigo Edwing: su creatividad y su paciencia.

Maryed (1).png

I must confess that I feel a deep admiration for @edwing357 because she has shown an amazing creativity for cooking. I remember that during the month of October she made some amazing Halloween inspired recipes, my favorite? **The Catrina Bread! She also made a pumpkin shaped bread that...oh my goodness! turned out perfectly shaped.

I love creative and thematic cooking, I love when food is given specific shapes, for example, I love pieces of fruit cut in special shapes (like stars and hearts) or I love breads with some shape like the one Edwing has made. Making this kind of preparations is not easy at all and I say this from experience. If I sometimes get a little stressed when trying to make things on a small scale because sometimes the stencils don't help me or things like that, imagine now these elaborate breads with special shapes! There are two things I definitely can't doubt about my friend Edwing: his creativity and his patience.

Separadores-130.png

Antes de finalizar con esta publicación, me gustaría invitar a algunos usuarios que comparten contenido con regularidad en la Comunidad de Foodies Bee Hive para que se animen a participar en esta iniciativa, ¡estaré encantada de leer sus participaciones!

@jennyzer, @genice, @maeugenia, @mavis16, @lachg89, @daysiselena, @mariakekin, @marytp20, @kristal24.

Before I finish with this post, I would like to invite some users who regularly share content in the Foodies Bee Hive Community to be encouraged to participate in this initiative, I will be happy to read your entries!

@jennyzer, @genice, @maeugenia, @mavis16, @lachg89, @daysiselena, @mariakekin, @marytp20, @kristal24.

Separadores-45.png

Gracias por leer esta publicación. ¡Hasta la próxima!

Thanks for reading this post. See you next time!

Separadores-45.png

✎ Edición por | Edition by: @maryed, Pixlr Photo Editor & Canva.com
✂ Separador | Separator: Separadores de texto para Blog
Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

comida y postres saludabl.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
34 Comments
Ecency