(ESP/ENG)Exquisite Mixed Seafood and Chicken Paella // Exquisita Paella Mixta de Mariscos y Pollo.

Feliz noche tengan todos mis queridos amigos de la comunidad Foodies, espero que se encuentren bien les quiero contar que el día de hoy prepare un Rico almuerzo para mi familia, pues quise disfrutar de la combinación de sabores realizando una paella mixta de pollo y mariscos la cual les mostraré a continuación.

Happy evening to all my dear friends of the Foodies community, I hope you are well I want to tell you that today I prepared a delicious lunch for my family, because I wanted to enjoy the combination of flavors making a mixed chicken and seafood paella which I will show you below.


IMG_20211009_190251.jpg

Ingredientes: 1/2 kilo pechuga de pollo, 1/2 kilo pepitona, 1/2 de jaibas, 2 tazas de arroz, cebollin, cebolla, pimentón, ají, ajo, zanahoria y condimentos.

Ingredients: 1/2 kilo chicken breast, 1/2 kilo pepitona, 1/2 kilo crab, 2 cups of rice, onion, onion, paprika, chili, garlic, carrot and seasoning.


IMG_20211009_184208.jpg

Preparación // Preparation:

  • Para comenzar vamos a limpiar nuestras proteínas muy bien como pepitonas, jaibas y pollo.
  • To begin with, we are going to clean our proteins very well such as cucumber, crab and chicken.
  • luego proceder acortar mi pollo en cuadritos pequeños, por otra parte las pepitonas las sancoche para limpiarlas y cortarlas en pequeños cuadritos.
  • I then proceed to cut my chicken into small squares, on the other hand I parboiled the pepitonas to clean them and cut them into small squares.
  • Seguido de esto comencé a picar cebolla, cebollín, ají, pimentón, zanahoria y machuqué un poco de ajó.
  • Then I started chopping onion, scallion, chili bell pepper, paprika, carrot and crushed some garlic.
  • Todo estos ingredientes los fui llevando a una olla para comenzar a sofreír mis aliños e ir incorporando cada una de las proteínas, sazonando con curry, cúrcuma, cúbito,sal y orégano.
  • I took all these ingredients to a pot to start sautéing my seasonings and incorporating each of the proteins, seasoning with curry, turmeric, cube, salt and oregano.
  • Creando así un guiso de sabor único al cual Le agregué las jaibas, el arroz y caldo mezclando continuamente para que todos los sabores se unifiquen y se cocine por 20 min o hasta que el arroz este blando.
  • Thus creating a stew with a unique flavor to which I added the crabs, rice and broth, mixing continuously so that all the flavors unify and cook for 20 minutes or until the rice is tender.


IMG_20211009_185801.jpg


IMG_20211009_185938.jpg


IMG_20211009_190026.jpg

De esta manera les presento el resultado de esta plato exquisito combinando los sabores del mar y tierra para degustar en familia. Nos vemos en mi próximo post.

This way I present the result of this exquisite dish combining the flavors of the sea and land to enjoy with the family. See you in my next post.


IMG_20211009_190140.jpg


IMG_20211009_190335.jpg


IMG-20210518-WA0020.jpg

Gracias por leerme y su valioso apoyo.
Las fotos son de mi autoria @mariaser
Traducido con Deepl traductor

Thank you for reading me and your valuable support.
The photos are by me @mariaser
Translated with Deepl translator

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency