(ESP/ENG) Preparing an Exquisite Tartar Sauce at home // Preparando una Exquisita Salsa Tartara en casa.

Feliz día tengan todos mis amigos de la comunidad Foodies, amantes de la comida y del sabor el día de hoy quiero preparar una salsa tártara fácil y delicioso la cual siempre es bueno tener en casa para acompañar cualquier tipo de comida o servir con una tostada o galletas.

Happy day to all my friends of the Foodies community, lovers of food and flavor, today I want to prepare an easy and delicious tartar sauce which is always good to have at home to accompany any kind of food or serve with toast or crackers.


IMG-20210913-WA0010.jpg

Ingredientes: 2 huevos, 1 limón, 1 cebolla, cilantro, ajo, aceite, sal.

Ingredients: 2 eggs, 1 lemon, 1 onion, cilantro, garlic, oil, salt.


IMG-20210913-WA0015.jpg

Para la preparación en mi vaso de licuadora agregue los huevos ajos cebolla y un chorro de limón y licua hasta tener una mezcla ligera. Luego procedí a licuar y agregar un chorrito de aceite hasta tener una consistencia cremosa la cual le agregué el cilantro y un toque de sal quedando así una crema de tártara muy rica.

For the preparation in my blender glass add the eggs, garlic, onion and a squeeze of lemon juice and blend until you have a light mixture. Then I proceeded to blend and add a splash of oil until I had a creamy consistency which I added the cilantro and a touch of salt, resulting in a very tasty cream of tartar.


IMG-20210913-WA0014.jpg


IMG-20210913-WA0012.jpg

Este es una crema fácil de preparar en casa ideal para fiestas y reuniones como aderezo a la carne o simplemente para untar, espero que les guste mucho y nos vemos en mi próximo preparación aquí en #Foodies.

This is an easy cream to prepare at home ideal for parties and gatherings as a topping for meat or just as a spread, I hope you like it a lot and see you in my next preparation here in #Foodies.


IMG-20210913-WA0011.jpg


IMG-20210913-WA0009.jpg


IMG-20210518-WA0020.jpg

Gracias por leerme y su valioso apoyo.
Las fotos son de mi autoria @mariaser
Traducido con Deepl traductor

Thank you for reading me and your valuable support.
The photos are by me @mariaser
Translated with Deepl translator

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency