"Haciendo chocolate para la anciedad", ¡Celebrando la llegada de mi sobrina! ". @mariajruizb

       Hola mis amores tenía tiempo que no compartía un momento dulce con ustedes, y en esta oportunidad les traigo una escusa perfecta por la cual decidí hacerlo. Generalmente cuando hago las coberturas de chocolate para mis tortas acostumbro a echarle un poquito de maizina pero esta vez me di cuenta que haciendo el chocolate sin la maizina sabe muy original, el sabor del cacao es magistral, lo hice con 1/4 de mantequilla,1/4 de taza de azúcar 3 cucharadas de vainilla, una pizca de sal y 5 cucharas de cacao. En una ollita deben poner a derretir el azúcar con el cacao y un poquitico de agua, luego agregan la mantequilla y la pizca de sal, deben mover hasta que esté brillante y totalmente desrretido todo, esto quedó como una Nutella, pero lamentablemente no tenía las almendras jajajaja, lo puse a enfriar y lo deboramos rapidito. Bueno la historia de esto es que nació mi adorada sobrina "Cristina Mia" quien es hija de mi hermana @carito2103. Me trasnoche y hasta le hice un poema en mi vigilia el día 17/01/2021 jajjajaja, pasamos ese día esperando que por fin naciera y la bebé decidió conocer al mundo el 18/01/2021 a las 5:57pm,peso 3 kilos, toda una hermosura, así que mientras esperaba el momento sentía mucha anciedad y decidí hacer este chocolate.

IMG_20210118_183218.jpg


IMG_20210118_182518.jpg


IMG_20210118_182332.jpg


IMG_20210118_180056.jpg


       Bueno esta experiencia valió la pena, nos comimos todo el chocolate y todo terminó en felicidad, ya tengo escusa para seguir haciendo mi chocolate en casa, "mis hijos" 🤗

image.png


Tu apoyo es importante, valioso e inolvidable para mi.

Gracias por Visitarme

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency