[ESP-ENG] Mayonesa Casera.//Homemade Mayonnaise.

Buenas buenas mis queridos amigos amantes de la cocina, quise prepararles una exquisita Mayonesa Casera, a mi me encanta preparar mi propia Mayonesa porque me encanta el sabor del Ajo y aparte me resulta un poco mas económica. Espero sea de su agrado y puedan prepararla y me digan que tal les queda.

Good morning my dear friends who love cooking, I wanted to prepare an exquisite homemade mayonnaise, I love to prepare my own mayonnaise because I love the flavor of garlic and besides I find it a little more economical. I hope you like it and that you can prepare it and let me know how it turns out.

image.png

Esta receta contiene aminoácidos importantes para el organismo, así como también contiene muchas vitaminas B y minerales como el hierro, el cobre, el fósforo, y el calcio. Además, no contiene ni grasa ni colesterol, y favorece el correcto desarrollo de los músculos. Por último, el vinagre también evitará algunas posibles bacterias. Está probado que una de las capacidades del vinagre es matar cualquier bacteria que pueda tener la mezcla.

This recipe contains important amino acids for the body, as well as many B vitamins and minerals such as iron, copper, phosphorus and calcium. In addition, it contains neither fat nor cholesterol, and it favors the correct development of muscles. Finally, vinegar will also prevent some possible bacteria. It has been proven that one of vinegar's capabilities is to kill any bacteria that may be present in the mixture.

Ingredientes

  • 300 ml. Aceite.

  • 2 Huevos.

  • 100 gr. de Queso.

  • 5 Dientes de Ajo.

  • 1 Ají (si lo prefieres).

  • 1 Pizca de Sal.

  • 1 Cucharada de Vinagre.

Ingredients

  • 300 ml. Oil.

  • 2 eggs.

  • 100 gr. Cheese.

  • 5 cloves of garlic.

  • 1 chili bell pepper (if you prefer).

  • 1 pinch of salt.

  • 1 tablespoon of vinegar.

image.png

Vierto los huevos en un vaso de licuadora mientras se licua voy añadiéndole los ingredientes poco a poco, le coloco la pizca de Sal, luego procedo a añadirle el Ají conjuntamente con los dientes de Ajo y el Queso, dejamos licuar por unos segundos para luego colocar el vinagre, así se unan bien todos los ingredientes y por ultimo le vamos añadiendo el Aceite poco a poco y vamos viendo como va formándose nuestra Mayonesa tomando su espesor. Ya lista nuestra Mayonesa Casera procedo a añadirla en un recipiente.

I pour the eggs in a blender glass while blending I add the ingredients little by little, I add the pinch of salt, then I proceed to add the chili together with the garlic cloves and the cheese, let it blend for a few seconds and then add the vinegar, so all the ingredients are well blended and finally we add the oil little by little and we see how our mayonnaise takes its thickness. Once our homemade mayonnaise is ready, we proceed to add it in a bowl.

image.png


image.png


image.png


image.png


image.png


image.png


image.png


image.png


image.png


image.png

Las fotos son de mi propiedad tomadas de mi teléfono inteligente Motorola Moto G5

The photos are my property taken from my Motorola Moto G5 smartphone.

Espero que les haya gustado mi rica Mayonesa, y gracias por visitar mi Blog, bendiciones para todos y tengan un bello día, atardecer o anochecer.

I hope you liked my delicious Mayonnaise, and thank you for visiting my Blog, blessings to all and have a beautiful day, sunset or sunset.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency