[ESP-ENG] Delicioso Pasticho (Lasaña).//Delicious Pasticho (Lasagne).

Hola queridos amigos amantes de la cocina, después de unos días difíciles le doy gracias a Dios por permitirme estar nuevamente con ustedes, en un día tan especial, hoy 18/07/2021 estamos celebrando el día del niño y quise sorprender a mis pequeños con un delicioso pasticho.

Hello dear friends who love cooking, after a few difficult days I thank God for allowing me to be with you again, on such a special day, today 07/18/2021 we are celebrating children's day and I wanted to surprise my little ones with a delicious pasticho.

image.png

Hoy vamos a preparar un delicioso pasticho, una lasaña de carne . Quizás la más conocida, se trata de un plato de origen italiano, elaborado con capas de pasta y capas de carne, cubierto con bechamel y queso y gratinado en el horno, espero disfruten mi platillo de hoy. Prepare todo con suma paciencia porque como ya les había comentado estaba un poco quebrantada de salud y no la he pasado nada bien, hoy me arme de valor y quise compartir un mis amados niños.

Today we are going to prepare a delicious pasticho, a meat lasagna. Perhaps the best known, it is a dish of Italian origin, made with layers of pasta and layers of meat, covered with bechamel and cheese and gratin in the oven, I hope you enjoy my dish today. I prepared everything with great patience because as I had already told you I was a little broken health and I have not had a good time, today I took courage and I wanted to share with my beloved children.

image.png

Igredientes

  • 1 Kilo de Carne.

  • 1/2 Kilo de Queso.

  • 1/2 Kilo de Jamón.

  • 500gr de pasta para Pasticho.

  • Salsa bechamel.

Igredients
.

  • 1 Kilo of meat.

  • 1/2 Kilo of Cheese.

  • 1/2 Kilo of Ham.

  • 500gr of pasta for Pasticho.

  • Bechamel sauce.

Hoy quise solo mostrarle como arme el pasticho ya teniendo todo preparado, la carne guisada y la bechamel tome una tortera redonda porque no cuento con una cuadrada le coloque mantequilla para que no se pegue el pasticho y comencé a armar le puse una capa de carne luego le coloque la pasta y le vuelvo a colocar otra capa de carne seguidamente le coloco el queso rayado y el jamón procedo a ponerle la salsa bechamel y repetimos la operación por ultimo le colocamos la bechamel y el queso para que gratine antes de meterlo al horno le coloco papel de aluminio antes de sacarlo le quito el papel para luego dejar unos 15 minutos para que gratine el queso. ya listo para servir espero le haya gustado mi receta.

Today I just wanted to show you how I put together the pasticho, having everything ready, the stewed meat and the bechamel sauce I took a round pan because I don't have a square pan I put butter on it so that the pasticho doesn't stick and I started to assemble I put a layer of meat then I put the pasta and I put another layer of meat then I put the grated cheese and the ham I proceed to put the bechamel sauce and repeat the operation I proceed to put the bechamel sauce and repeat the operation finally I put the bechamel sauce and cheese to gratin before putting it in the oven I put aluminum foil before taking it out I remove the foil and then leave about 15 minutes to gratin the cheese. Now ready to serve, I hope you liked my recipe.

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

Gracias por visitar mi Blog

Thank you for visiting my Blog

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency