Postre de Maracuyá 🍮 - Passion Fruit Dessert 🍮 | PASO A PASO//STEP BY STEP (Esp/Eng)

😋 🍮 Postre de Maracuyá | Passion Fruit Dessert 🍮 😋

Hola queridos Amigos de #Hive, hoy quiero compartir con ustedes la receta de un rico postre de maracuyá que estoy segura les va a encantar, sin dejar de mencionar que es muy fácil de su preparación y se utilizan ingredientes que se encuentran en casi todas las cocinas de nuestros hogares.

Hello dear friends of #Hive, today I want to share with you the recipe for a delicious passion fruit dessert that I am sure you will love, not to mention that it is very easy to prepare and uses ingredients that are found in almost every kitchen in our homes.

Los invito a que preparen este delicioso postre, y les aseguro que a quienes les gusten los postres cítricos les va a encantar.

I invite you to prepare this delicious dessert, and I assure you that those who like citrus desserts will love it.

Foto de mi Autoria

Fotografía realizada por la Autora



Ingredientes para la elaboración:

300 gr de pulpa de maracuyá,
1 y ½ tazas de azúcar,
2 yemas de huevo,
4 cucharadas de maicena,
1 lt de leche,
200 ml de agua.

Ingredients for the preparation:

300 gr of passion fruit pulp,
1 and ½ cups of sugar,
2 egg yolks,
4 tablespoons cornstarch,
1 lt milk,
200 ml water.

Foto de mi Autoria


Preparación del Postre //// Dessert Preparation

➤ Colocar en la licuadora la pulpa de maracuyá e incorporar los 200 ml de agua, batir y colar la mezcla para obtener el jugo.

➤ Place the passion fruit pulp in the blender and add the 200 ml of water, blend and strain the mixture to obtain the juice.

➤ Situar el jugo en un recipiente y añadir el azúcar y mezclar muy bien hasta que se disuelva el azúcar.

➤ Place the juice in a bowl and add the sugar and mix very well until the sugar is dissolved.

Foto de mi Autoria

Foto de mi autoria


➤ Por otro lado, colocar en un recipiente una taza de leche y agregar la maicena y las yemas de huevo y mezclar hasta lograr un líquido uniforme.

➤ On the other hand, place a cup of milk in a bowl and add the cornstarch and egg yolks and mix until a uniform liquid is achieved.

Foto de mi Autoria

Foto de mi Autoria


➤ Tomar la olla en la que se va preparar el postre de Maracuyá y añadir la leche restante y los dos preparados anteriores (el jugo endulzado de maracuyá y la mezcla de leche con maicena y yemas), llevar la olla al fuego y mezclar constantemente desde este momento hasta que empiece a hervir la preparación, dejar hervir aproximadamente cinco (5) minutos y retirar el fuego.

➤ Take the pot in which the passion fruit dessert is going to be prepared and add the remaining milk and the two previous preparations (the sweetened passion fruit juice and the mixture of milk with cornstarch and yolks), bring the pot to the fire and mix constantly from this moment until the preparation begins to boil, let it boil for approximately five (5) minutes and remove from the fire.

Foto de mi Autoria

Foto de mi Autoria

Foto de mi Autoria


➤ Colocar el postre en un recipiente de vidrio para postres o en pequeños envases de vidrio individuales, como sea de preferencia, llevar a refrigeración por no menos de cinco horas para que se enfrié bien el postre.

➤ Place the dessert in a glass dessert container or in small individual glass containers, as preferred, take to refrigeration for no less than five hours to cool the dessert well.

➤ Finalmente es la hora de consumir este rico postre de maracuyá. Ummm muy rico.

➤ Finally it is time to consume this rich passion fruit dessert. Ummm very tasty.

Foto de mi Autoria

Foto de mi Autoria



Fotografías de mi Autoría, capturadas con mi cámara personal una Samsung SMART CAMERA ST150F, que posee un lente de 16.2 megapíxeles.

Photographs taken with my personal camera, a Samsung SMART CAMERA ST150F, which has a 16.2 megapixel lens.


Imagen de mi Autoria

Imagen de mi autoria creada en Canva

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments
Ecency