Filete de Pescado Empanizado (Palometa) 🐟 paso a paso

Mis queridos amigos de HIVE 🙋🏻‍♀️

Dios me regaló la oportunidad de traer este pescado a casa hoy y quiero mostrarles como lo preparamos. Es la primera vez que lo veo, lo preparo y lo como así que espero que ustedes disfruten de este post.

PhotoCollage_20200925_132215329.jpg


Les cuento que un señor qué pasaba por mi casa en la mañana, estaba un poco molesto porque no pudo comprar unas cosas en el comercio que está cerca, y al verme me comentó que su tarjeta de débito no le pasó, conversamos y saco un papelito dónde tenía anotado sus datos bancarios, le ofrecí ayuda para revisarle la cuenta y pudo ver que no tenía la cantidad que necesitaba. Me agradeció, se despidió y pensé que no lo vería otra vez pero Dios tenía otro plan. En menos de una hora volvió a mi casa con este pescado que ven en la foto. Estaba muy agradecido y yo con una pena 🤭 aún así le agradecí y pude compartirlo con mi madre porque como ven es bastante grande. Aunque vivo en un pueblo de pescadores no conozco a muchos de ellos y este señor me hizo el día feliz, pues me hizo recordar que a veces quien menos tiene, es quien más da. 💕

PhotoCollage_20200925_130322411.jpg


Entonces mi esposo, siguiendo las instrucciones del señor Francisco, saco delicadamente los filetes del pescado, para luego picarlos y freirlos. Cómo les dije compartí con mi mamá parte del pescado, para mí un regalo de Dios.

PhotoCollage_20200925_130615240.jpg


Entonces preparamos todo lo necesario para nuestro almuerzo DIVINO. Necesitamos un poco de sal, limón, sazonador para condimentar el pescado, huevo y algo de pan. Condimenta el pescado y reservalo por un rato.

PhotoCollage_20200925_131031769.jpg


Si tienes pan rallado del que consigues empacado está bien, pero sino puedes tomar tu pan fresco o hasta un poco duro, y rallarlo con el mismo rallador de queso y tendrás unas migas de pan perfectas.
Bate un huevo y prepárate para pasar el pescado por el huevo batido y por las migas de pan.

PhotoCollage_20200925_131717429.jpg


Tu sartén debe estar bien caliente y con suficiente aceite, lo coloco con la piel hacia abajo y en menos de dos minutos lo volteo, trato de mantener el fuego medio para que no se queme porque el pan puede quemarse muy rápido.

PhotoCollage_20200925_131938084.jpg


Sirve como gustes!

Yo acompañe mis filetes de pescado con un poco de arroz y tajadas. No puede faltar el limón con el pescado y una buena bebida fría para complementar.

PhotoCollage_20200925_132300232.jpg


Su corteza crocante te encantará y por supuesto su carne blanca y deliciosa te hará creer que es pollo (así dijeron mis hijas) a ellas les gustó muchísimo y gracias a Dios tenemos más para preparar en otra ocasión.

PhotoCollage_20200925_132144722.jpg


No dejo de agradecer a Dios por sus bondades, porque hay que saber agradecer y reconocer lo que hace por nosotros.

PhotoCollage_20200715_131642820.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency