Sencilla decoración de torta, alusivo a PAW PATROL || Simple cake decoration, allusive to PAW PATROL [ESP-ENG]

¡Hola amigos de foodies! espero estén bien, bendiciones. Hoy les traigo un paso a paso de una decoración que hice para una torta de Paw Patrol, espero les guste, ya que estoy comenzando en este mundo de la reposteria y poco a poco poder ir mejorando en el decorado.

Hello foodies friends! I hope you are well, blessings. Today I bring you a step by step decoration I made for a Paw Patrol cake, I hope you like it, since I'm starting in this world of baking and little by little I can improve in the decoration.

SAM_0028.JPG

Separadores-110.png

Ingredientes:

Ingredients:

- Torta de chocolate sin decorar- Undecorated chocolate cake
- Merengue Suizo- Swiss Meringue
- Colorantes en polvo- Powdered dyes
- Cobertura de chocolate- Chocolate coating

SAM_0020.JPG


Paso 1:

Comencé con el relleno de la torta: para ésto piqué la torta por la mitad como lo pueden ver en la fotografía, para así rellenarla con la mezcla de chocolate que preparé.

Step 1

I started with the cake filling: for this I cut the cake in half as you can see in the picture, to fill it with the chocolate mixture I prepared.

SAM_0021.JPG

Separadores-5.png

Paso 2:

Seguidamente agregué la mezcla en toda la torta sin removerla, para que no se desparramára por los bordes.

Step 2

Then I added the mixture throughout the cake without stirring it, so that it would not spill over the edges.

SAM_0022.JPG

Separadores-5.png

Paso 3:

Proseguí en colocar la mitad de la torta por encima, uniéndola de nuevo pero con mucho cuidado; ya teniendo lista la torta con su relleno, continúo con el decorado.

Step 3:

I proceeded to place half of the cake on top, joining it again but very carefully; having the cake with its filling ready, I continued with the decoration.

SAM_0023.JPG

Separadores-5.png

Paso 4:

Añadí el merengue suizo por todo el borde con la ayuda de la manga pastelera y por encima y con la ayuda de una espátula la alisé.

Step 4

I added the Swiss meringue all around the edge with the help of the piping bag and smoothed it with the help of a spatula.

SAM_0024.JPG

Separadores-5.png

Paso 5:

En un recipiente aparte, pinté el merengue con los colorantes que iba a utilizar como lo son: el azul y el amarillo, para así poder realizar el resto de la decoración. En éste caso continué haciendo en el borde inferior de la torta, con la manga y su boquilla, una decoración tipo olas con el merengue azul.

Step 5

In a separate bowl, I painted the meringue with the colorants I was going to use, such as blue and yellow, in order to make the rest of the decoration. In this case, I continued making a wave-like decoration with the blue meringue on the lower edge of the cake, with the piping bag and its nozzle.

SAM_0025.JPG

Separadores-5.png

Paso 6:

Luego por encima de la torta le dibujé unas huellas con la misma cobertura de chocolate que usé para rellenar, utilizando una manga pastelera y una boquilla muy fina para poder dibujarlas, le hice un decorado con el merengue amarillo en el borde de arriba de la torta y culminé colocando los toppers de Paw Patrol.

Step 6

Then on top of the cake I drew some footprints with the same chocolate frosting I used to fill it, using a piping bag and a very fine nozzle to draw them, I decorated with yellow meringue on the top edge of the cake and finished by placing the Paw Patrol toppers.

SAM_0027.JPG

SAM_0028.jpg

Separadores-5.png

Amigos así quedó la decoración, espero les haya gustado, cualquier acotación será bienvenida.

Friends, this is how the decoration turned out, I hope you liked it, any comments will be welcome.

Separadores-110.png

Gracias amigos una vez más por leer mis recetas. Bendiciones. Nos vemos en un próximo post.

Thank you friends once again for reading my recipes. Blessings. See you in a future post.


Muchas Gracias !!!

Thank you very much!!!


Texto traducido en DeepL/ Text translated at DeepL

Separadores / Separators

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency