Empanadas de chinchurria y queso [ESP-ENG]

Hola mis queridos amigos, hoy quiero compartir un plato que a primera vista es algo poco común, pero personalmente veo ese espacio de la cocina como un lugar para crear a partir de lo que tenemos a mano, pero siempre buscando que lo que creamos sea sabroso. Muchos verán esta preparación como algo descabellado, pero mis catadores en casa, mi esposa e hijo, fueron los que dieron su opinión y me dieron la oportunidad de compartir con ustedes esta sencilla receta de empanadas rellenas de chinchurria y queso.

Hello my dear friends, today I want to share a dish that at first glance is something uncommon, but personally I see that space of the kitchen as a place to create from what we have at hand, but always looking for what we create to be tasty. Many will see this preparation as a little crazy, but my tasters at home, my wife and son, were the ones who gave their opinion and gave me the opportunity to share with you this simple recipe for empanadas stuffed with chinchurria and cheese.

image.png

Ingredientes:Ingredients:
400 gramos de hinchurria400 grams of chinchurria
½ Kg. de Harina de trigo½ Kg. of wheat flour
250 gramos de queso250 grams of cheese
1 huevo1 egg
Una cucharadita de mantequillaOne teaspoon of butter
AceiteOil
VinagreVinegar
SalSalt
AjoGarlic
Bueno amigos, quiero contarles que mi ingrediente principal, la chinchurria, está previamente sancochada y procedí a limpiarla completamente colocándola en agua con un chorrito de vinagre.

Good friends, I want to tell you that my main ingredient, the chinchurria, is previously parboiled and I proceeded to clean it completely by placing it in water with a splash of vinegar.

Para sazonar, tome unas cabezas de ajo, se cortan en trozos pequeños y se les añade sal y se aplastan completamente con un cuchillo por el lado y se añaden a la chinchurria, dándole la vuelta para que toda ella se pueda sazonar y se deja reposar unos minutos.

To season it, take some heads of garlic, cut them into small pieces and add salt and then crush them completely with a knife on the side and add them to the chinchurria, turning it around so that all of it could be seasoned and let it rest for a few minutes.

Para hacer la masa de mis empanadas, vertí la harina de trigo en un bol y añadí una pizca de sal, un huevo y una cucharadita de mantequilla e inmediatamente procedí a amasar toda la mezcla hasta que estuviera en su punto, añadiendo agua para ello. Algo importante a tener en cuenta es que debemos dejar un poco de harina por si la masa queda demasiado aguada y también para cuando la estiremos para su elaboración.

To make the dough for my empanadas, I poured the wheat flour in a bowl and added a pinch of salt, an egg and a teaspoon of butter and immediately proceeded to knead the whole mixture until it was just right, adding water for it. Something important to keep in mind is that we must leave some flour in case the dough is too watery and also for when we stretch it for its preparation.

Mientras la harina fermenta por unos minutos, procedí a freír la chinchurria, luego la retiré y la dejé enfriar un poco, para luego proceder a picarlas en cortes muy pequeños, y luego agregar el queso, dejando listo mi relleno para mis empanadas.

While the flour ferments for a few minutes, I proceeded to fry the chinchurria, then remove it and let it cool a little, and then I proceeded to chop them into very small cuts, and then add the cheese, leaving my filling ready for my empanadas.

Ahora tome la masa, y en mi caso la corto con un cuchillo y luego la estiro y coloco el relleno y de esta manera procedo a hacer mi deliciosa empanada.

Now take the dough, and in my case I cut it with a knife and then stretch it and place the filling and in this way I proceed to make my delicious empanada.

En este punto, sofrío las empanadas con el relleno de chinchurria y queso, y como pueden ver, el tiempo que las dejamos friendo es crucial, ya que si las dejamos demasiado tiempo no tendrán un aspecto bonito.

At this point, I fry the empanadas with the chinchurria and cheese filling, and as you can see, the time we leave them frying is crucial, because if we leave them too long they will not have a nice appearance.

image.png

Bueno amigos, si aún piensan que no tiene un rico sabor, déjenme decirles que no sobró ni una sola empanada, y de esta manera mis degustadores me dieron su punto a favor de esta rica y poco común receta, pero como dije antes, lo bonito de la cocina es que podemos crear cosas nuevas, pero siempre buscando que el resultado final sea del agrado y gusto de las personas que la prueben.

Well my friends, if you still think that it does not have a rich flavor, let me tell you that not a single empanada is left over, and in this way my tasters gave me their point in favor of this rich and uncommon recipe, but as I said before, the beauty of cooking is that we can create new things, but always looking for the final result to be to the liking and taste of the people who try it.

Las fotos fueron tomadas por mí desde mi teléfono Redmi Note 9T.

The photos were taken by me from my Redmi Note 9T phone.

image.png


Banner elaborado por mi en PowerPoint 1, 2. 3, 4.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
13 Comments
Ecency