Pineapple cake with unexpected result. ESP-ENG

portada.png

Saludos amigos de hive, esta es una de mis tortas preferidas ya que contiene piña y me encanta lo cítrico. Entonces como compre tres piñas quise realizar esta rica torta que al final tuvo un resultado inesperado. Más adelante les cuento que me paso. Aquí les muestro como fue la preparación.

Greetings hive friends, this is one of my favorite cakes as it contains pineapple and I love citrus. So, as I bought three pineapples, I wanted to make this rich cake that in the end had an unexpected result. Later I will tell you what happened to me. Here I show you how the preparation was.

Ingredientes

200 gramos de harina de trigo
150 gramos de azúcar
1 piña pequeña
Vainilla
125 gramos de Mantequilla
2 Huevos

Ingredients
200 grams of wheat flour
150 grams of sugar
1 small pineapple
Vanilla
125 grams of Butter
2 Eggs

IMG_20210927_150617.jpg

Preparación

Preparation

  • Coloque primero los 125 gramos de mantequilla con el azúcar

First place the 125 grams of butter with the sugar

IMG_20210927_150913.jpg

  • Luego uní estos dos ingredientes

Then I joined these two ingredients

IMG_20210927_151036.jpg

  • Posteriormente incorpore los dos huevos y un vainilla. La vainilla es a gusto de la persona. Yo generalmente se la coloco encima de la yema para que quite cualquier sabor a huevo.

Then add the two eggs and a vanilla. Vanilla is to the taste of the person. I generally place it on top of the yolk to remove any egg flavor

IMG_20210927_151135.jpg

  • Uniendo todo esto ya tengo la mezcla y reservo.

Putting all this together, I already have the mixture and reserve.

IMG_20210927_151553.jpg

  • Ahora tomo la piña y le quito la corteza, y corto en rodajas

Now I take the pineapple and remove the rind, and cut it into slices

IMG_20210927_152400.jpg

  • Tome varias para realizar el jugo de piña, que en este caso en vez de usar leche uso es el jugo de piña. Lleve los trozos de piña a la licuadora y agregue dos cucharadas de azúcar para que no me quedara acido.

Take several to make the pineapple juice, which in this case instead of using milk, I use pineapple juice. Take the pineapple chunks to the blender and add two tablespoons of sugar to avoid acid.

IMG_20210927_152805.jpg

  • Aparte deje rodajas de piña para adornar.

Separately leave pineapple slices for garnish.

IMG_20210927_152952.jpg

  • Ya tenía listo la mezcla anterior y el jugo. Ahora si empiezo a colocar la harina de trigo, uní todo he incorpore el jugo de piña

I already had the previous mixture and the juice ready. Now if I start to add the wheat flour, add everything together and add the pineapple juice

IMG_20210927_153029.jpg

IMG_20210927_153137.jpg

  • Ahora tome la tortera y coloque tres cucharadas de azúcar para realizar el caramelo, cuando este doradito lo bajamos.

Now take the tortera and place three tablespoons of sugar to make the caramel, when it is browned we lower it.

  • Incorpore las rodajas que había reservado y coloque al fondo.

Incorporate the slices that had reserved and place at the bottom.

IMG_20210927_154000.jpg

  • Incorpore la mezcla y lleve a cocinar en cocina eléctrica en una olla herméticamente tapada

Add the mixture and cook on an electric stove in a hermetically covered pot

IMG_20210927_154104.jpg

  • El tiempo de cocción fue de 45 minutos. Lo cierto que me paso algo inesperado y es que al querer sacar la torta se me pego al fondo; pero les digo que de sabor quedo súper buena. A pesar de este inconveniente disfrute mucho una de las tortas que más me gusta ya que tiene mi fruta preferida

The cooking time was 45 minutes. The truth is that something unexpected happened to me and is that when I wanted to remove the cake it stuck to the bottom; but I tell you that the flavor is super good. Despite this inconvenience, I really enjoyed one of the cakes that I like the most since it has my favorite fruit.

IMG_20210927_162200.jpg

Nos vemos en un próximo post
Fotografías tomadas desde mi teléfono RedmiGo
Gracias por Leerme

See you in a next post
Photos taken from my RedmiGo phone
Thanks for reading me

avatar.png

separador web.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency