Homemade beet noodles! / ¡Tallarines de remolacha caseros! [ESP-ENG]

ESP: Hola abejas! 😊
Hoy quiero compartirles esta maravillosa receta que me ha ayudado a incluir la remolacha en mi dieta, ya que no es una verdura que me apasione😖, pero que intento consumir por sus múltiples propiedades, entre las cuales se incluyen su importante aporte de hierro y fibra! Les aseguro que van a amar comerlas de esta manera, e incluso si tienen niños en su casa van a poder convencerlos de comer remolacha con estos coloridos tallarines💕
Sin más preámbulos, la receta está en las imágenes, y los ingredientes son:
-3 remolachas medianas (en la foto se ven 4, pero terminé usando solo 3 medianas)
-500 gramos de harina de todo uso o integral (NO leudante)
-2 huevos
-una pizca de sal
-una pizca de pimienta negra o blanca


ENG: Hello bees! 😊
Today I want to share with you this wonderful recipe that has helped me to include beets in my diet, since it is not a vegetable that I am passionate about😖, but that I try to consume for its multiple properties, including its important contribution of iron and fiber! I assure you that you are going to love eating them this way, and even if you have children in your house you will be able to convince them to eat beets with these colorful noodles💕
Without further ado, the recipe is in the pictures, and the ingredients are:
-3 medium beets (you can see 4 in the photo, but I ended up using only 3 medium)
-500 grams of all-purpose or whole-wheat flour (NOT self-rising)
-2 eggs
-a pinch of salt
-a pinch of black or white pepper
Hervimos las remolachas con cáscara.jpg
1_2.jpg
⚠️ATENCIÓN⚠️ en esta segunda imágen en el punto 2 en español me equivoqué, quise poner "aplastapapas", no "pelapapas" 😅
2_2.jpg
3_2.jpg
4_1.jpg
¡Espero que la prueben y disfruten! 🍝😄 / I hope you try it and enjoy it! 🍝😄

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency