*Aros Para Cocinar* utensilios de cocina

Hola amig@s, un placer volver a saludarlos, tenia días sin poder escribir a causa del inexistente servicio de internet en mi zona☹ . Pero hoy me decidí porque quería contarles como me fue con estos utensilios 🙈.

Al verme llegar con ellos a casa, mi pareja no pudo evitar expresar: “otro perol más” … 😂 (perol: cosa, objeto). Y es que admito que de vez en cuando me da por comprar alguno de estos gadgets culinarios o para el hogar que promocionan por la tv o por internet o donde sea 😳.

Les presento mi nueva adquisición: Aros para cocinar huevos, panquecas y otras cosas (no me pregunten cuales😋). Vienen con una brochita para aplicar aceite o mantequilla y un pequeño mango de silicón para retirarlo del sartén sin quemarte.

20210117_101819.jpg

El mango de silicón a pesar de cautivarme con su color, porque me encanta el verde, no me convence mucho al usarlo, me parece un poco incómodo la verdad.

Decidí entonces probar mis nuevos utensilios para preparar huevitos “tipo frito” (en un sartén pero con muy poco aceite), porque siempre que quería preparar dos huevitos en casa se me desparramaban incluso en el sartén más pequeño que tenemos, porque no es lo suficientemente pequeño para un huevito y pues si colocas dos en un sartén grande ya sabemos que se riegan por toda la superficie.

Aquí las fotos de la primera prueba:

Aceité el sartén y con la brochita también agregue aceite alrededor del aro.

Echamos el huevito 😍

Y…. al momento de retirar el aro, se había pegado y no salía…. Tuve que recurrir a un cuchillo


Lo volteo porque me gusta bien cocido por ambos lados.

20210117_102605.jpg

¡Y listo! … la verdad me gusto el resultado… quedo redondito y como no hago las arepas tan grandes pues cabe completito… ¡Yumi!

20210117_102852.jpg


Segunda prueba: ¡Preparación de Panquecas con Aros de cocina!
(Juzguen ustedes mismos)

Preparamos la mezcla y aplicamos mantequilla al sartén y alrededor de los aros

20210126_111627.jpg


Vertemos la mezcla en el primero y el resultado es bastante bueno, se filtró un poquito nada más por debajo del molde.

20210126_111652.jpg

Colocamos el segundo, porque la idea es hacer varias al mismo tiempo. Son pequeños los moldes así que, si generalmente me como dos panquecas de las que hacemos en nuestro sartén, con estos tendré que preparar el doble 🙈 (la verdad creo que si fueran un poco mas grandes serian mas prácticos, aunque para eso nos quedamos con nuestro sartén).

Con el segundo no tuve la misma suerte, se desparramo….

20210126_111710.jpg

Aquí mi pareja ya ponía cara de “te lo dije”

Pero me di cuenta que el sartén grande esta como desnivelado , la superficie no es totalmente plana, así que la solución fue, colocar el molde y la mezcla en el centro y luego cuando están medio hechas retirarlos a un lado y hacer los siguientes todos en el centro 😎 💪

20210126_113757.jpg

No quedaron mal, quizás sea un poco más trabajoso pero al menos para hacer los huevitos creo que seguiré usándolos …. Como dice en el subtítulo “Juzguen ustedes mismos”… gracias por acompañarme en esta aventura culinaria 😂

Todas las fotos fueron tomadas por mi con mi Smartphone marca Samsung 📲

#spanish #foodie #foodiepomjan #lifestyle #votovzla #fuerza-hispana #hivemexico #palnet

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency