Hot dog day and sharing with my family - Día de perros calientes y compartir en familia

20220326_180723_0000.png


Buenas tardes, amigos. Espero que estén teniendo un lindo fin de semana. Hoy sábado vino mi sobrina a visitar y hemos estado compartiendo un día de muchos juegos, los típicos como: UNO, pero también hemos estado jugando Free Fire, que es un juego que ella ama y se juega a través del teléfono, y es muy adictivo.

Fui con mi sobrina al Supermercado para ver qué le provocaba comer y su respuesta fue, como casi siempre: perros calientes. Es fanático de los perros calientes y las hamburguesas, y aunque yo se supone que estoy en una dieta de pérdida de grasa, aprovecho la opotunidad de que viene mi sobrina y comemos algo rico.

Good afternoon friends. I hope you are having a nice weekend. Today, Saturday, my niece came to visit and we have been sharing a day of many games, the typical ones like: UNO, but we have also been playing Free Fire, which is a game that she loves and is played on the phone, and it is very addictive. .

I went with my niece to the supermarket to see what eating caused her and her response was, as usual: hot dogs. She is a fan of hot dogs and hamburgers, and although I am supposed to be on a fat loss diet, I take the opportunity that my niece comes and we eat something delicious.


GridArt_20220326_181001711.jpg


Cada quien prepara las salchichas a su manera, pero en mi caso, siempre vi en Venezuela que primero se hervía y luego cocinarlas en una sartén.

Everyone prepares the sausages in their own way, but in my case, I always saw in Venezuela that they were first boiled and then cooked in a pan.


GridArt_20220326_180841685.jpg


El pan siempre lo caliento un poco a vapor, colocándolos en una rejilla sobre una olla con agua hirviendo.

I always heat the bread a little with steam, placing them on a rack over a pot of boiling water.


GridArt_20220326_180922449.jpg


Para cocinar las salchichas previamente hervidas, prefiero hacerlo con un poco de mantequilla. No me gusta cocinarlas tanto para que no queden secas por dentro, pero sí lo suficiente como para que queden tostadas por afuera.

To cook the pre-boiled sausages, I prefer to do it with a little butter. I don't like to cook them so much that they don't get dry on the inside, but enough that they get toasty on the outside.


GridArt_20220326_180944797.jpg


Intenté sacarle una foto a mi sobrina, pero no quería y lo respeto porque realmente no hay nadie que deteste más tomarse fotos que yo.

I tried to take a picture of my niece but she didn't want to and I respect that because there really is no one who hates taking pictures more than me.


GridArt_20220326_181034052.jpg


Tanto mi sobrina como yo quedamos bastante contentos con esta comida. La próxima semana voy a tener que comer extra saludable porque he estado comiendo cosas que usualmente evito como cheetos, chocolates, refrescos, etc. No me malinterpreten, igual me lo estoy disfrutando, pero luego me va a tocar equilibrar la balanza, de eso se trata.

Both my niece and I were quite happy with this meal. Next week I'm going to have to eat extra healthy because I've been eating things I usually avoid like cheetos, chocolates, soda, etc. Don't get me wrong, I'm still enjoying it, but then I'm going to have to balance the scales, that's what it's all about.


GridArt_20220326_181052513.jpg

GridArt_20220326_181110182.jpg


Espero que estén teniendo un muy lindo y agradable fin de semana. Yo seguiré compartiendo con mi sobrina por el resto del fin de semana. Espero poder compartirles en una próxima publicación lo que iré cocinando o haciendo.

Gracias como siempre a quienes se toman el tiempo de entrar a mi post y a quienes apoyan con sus comentarios. A todos un abrazo. Hasta la próxima.

I hope you are having a very nice and pleasant weekend. I will continue sharing with my niece for the rest of the weekend. I hope to be able to share with you in a future publication what I will be cooking or doing.

Thanks as always to those who take the time to enter my post and those who support with their comments. To all a hug. Until next time.


ANDY.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency