2 meals: lettuce salad with tomato and puree, sautéed vegetables and egg - 2 comidas: ensalada de lechuga con tomate & puré, vegetales salteados y huevo

20220618_222702_0000.png


Cuando tengo mucha hambre y lo que realmente quiero es comerme una pizza gigante o dos hamburguesas, en ese momento trato de detenerme por un momento y buscar otras opciones más allá de una comida aburrida o algo que no me haga sentir saciado. Este fue uno de esos días, pero busqué la manera de hacerme bastante comida sin excederme del número de calorías que se supone debería comer en el día para perder peso lentamente.

Me hice dos comidas, primero una ensalada con solo lechuga y tomate, pues es lo que tenía, y darle darle más gusto lo acompañé con un aderezo para ensalada Caesar. Adicionalmente también me preparé un puré de papas, vegetales salteados y un huevo para sumar más proteína a este plato. En este post les comparto cómo preparé cada cosa, espero que te guste.

When I'm really hungry and what I really want is to eat a giant pizza or two hamburgers, at that moment I try to stop for a moment and look for other options beyond a boring meal or something that doesn't make me feel full. This was one of those days, but I looked for a way to make myself enough food without exceeding the number of calories I was supposed to eat in the day to lose weight slowly.

I made two meals, first a salad with just lettuce and tomato, because that's what I had, and to give it more flavor I accompanied it with a Caesar salad dressing. Additionally, I also prepared mashed potatoes, sautéed vegetables, and an egg to add more protein to this dish. In this post I share how I prepared each thing, I hope you like it.


GridArt_20220618_222036384.jpg


Antes cocinaba sin respetar mucho el orden, simplemente iba cortando lo que iba necesitando y al final tenía un desastre. Todo este tiempo que tengo en Hive me ha dejado el hábito de siempre dejar todo lo que utilizaré listo y cortado, así se me hace luego más fácil poder tomar las fotos y a mantener el orden del lugar.

Corté la papa en rodajas para que se cocinen más rápido. Solo la lavé muy bien y dejé su piel porque me encanta el toque que le da al puré. Para el salteado utilicé: pimentón, cebolla, ajo y zanahoria.

Before, I used to cook without much respect for order, I simply cut what I needed and in the end I had a disaster. All this time that I have been in Hive has left me in the habit of always leaving everything that I will use ready and cut, so it is easier for me to take photos later and keep the place in order.

I cut the potato into slices so they cook faster. I just washed it really well and left its skin on because I love the touch it gives to the puree. For the sauté I used: paprika, onion, garlic and carrot.


GridArt_20220618_222106288.jpg


En una sartén fui salteando los vegetales y a medida que se iban cocinando, fui añadiendo los condimentos. Utilicé pimentón en polvo, pimientra negra molida, ají molido y sal.

In a pan I was sauteing the vegetables and as they were cooking, I was adding the seasonings. I used paprika powder, ground black pepper, ground chili, and salt.


GridArt_20220618_222133090.jpg


Como siempre que preparo cualquier tipo de ensalada, me encargo de que todo esté lo suficientemente limpio. Especialmente la lechuga, que siempre la lavo primero con un chorro de agua y luego la dejo remojando en agua con vinagre. En esa misma agua también dejo el tomate por unos minutos.

Hice una ensalada bastante sencillo porque era lo que tenía a mi disposición. Con el aderezo de ensalada Caesar quedó buenísima.

As always when I prepare any type of salad, I make sure that everything is clean enough. Especially the lettuce, which I always wash first with a stream of water and then leave it to soak in water with vinegar. In that same water I also leave the tomato for a few minutes.

I made a fairly simple salad because it was what I had at my disposal. With the Caesar salad dressing it was great.


GridArt_20220618_222207872.jpg

GridArt_20220618_222256005.jpg


Un secreto para que el puré quede ultra secreto es añadirle un poco de mantequilla y crema de leche. La crema de leche hace que el puré quede extremadamente secreto. Le dejo ese dato a quien todavía no lo haya preparado de esa manera. Como no tenía, lo hice con leche, pero si lo que quieren es cremosidad, intenten prepararlo con crema de leche.

A secret to make the purée ultra secret is to add a little butter and cream. The milk cream makes the puree extremely secret. He left that information to those who have not yet prepared it that way. Since I didn't have any, I made it with milk, but if you want creaminess, try making it with heavy cream.


GridArt_20220618_222233926.jpg


Así fue como preparé la comida principal del día. Por supuesto la acompañé con la mejor bebida del mundo: agua.

Para quienes, como yo, buscan una dieta de déficit calórico, les recomiendo agregar mucha lechuga y ensaladas a la dieta porque son bajas en caloría, ayudan a hacernos sentir más saciados y además es muy saludable y nos aportan múltiples beneficios.

That was how I prepared the main meal of the day. Of course I accompanied her with the best drink in the world: water.

For those who, like me, are looking for a caloric deficit diet, I recommend adding a lot of lettuce and salads to the diet because they are low in calories, help make us feel more satiated and are also very healthy and provide us with multiple benefits.


GridArt_20220618_222336340.png


Espero que te haya gustado este post, yo disfruté bastante cocinando y escribiendo el mismo.

Que tengan un muy lindo fin de semana, a pesar del derrumbe de las cryptomonedas... seamos optimistas y sigamos manteniendo a Hive en la cima. Hasta la próxima.

I hope you liked this post, I quite enjoyed cooking and writing it.

Have a nice weekend, despite the cryptocurrency crash... let's be optimistic and keep Hive on top. Until next time.


ANDY.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency