[ESP/ENG] / Iniciativa: Dulce o salado. 🍩🍔 / Initiative: sweet or savory. 🍩🍔

0.jpg


Hola a todos queridos amantes a la comida, feliz viernes.

En esta ocasión quise tomarme un break, un descanso en la cocina y decidí unirme a la iniciativa creada por @carmenvmc, la cual está excelente, poder compartir con todos un poco sobre nuestros gustos en la comida. Las preguntas formuladas estan bastante interesantes, y yo estoy listo para responderlas. 😊

Hello dear food lovers, happy Friday.

This time I wanted to take a break, a break in the kitchen and decided to join the initiative created by @carmenvmc, which is excellent, to share with everyone a little about our tastes in food. The questions asked are quite interesting, and I'm ready to answer them. 😊



¿Dulce o salado?

¿Qué prefieres?

La respues que gana por mayoría, el dulce, aunque antes solía comer más este tipo de comidas, y desde que soy padre casi que todo lo que compro o preparo es principalmente para mis hijas y sino de una forma u otra termino dándoselos, sigo prefiriendo comidas dulces.

Sweet or salty?

What do you prefer?

The answer that wins by majority, sweet, although before I used to eat more this type of food, and since I am a father almost everything I buy or prepare is mainly for my daughters and if I don't end up giving it to them one way or another, I still prefer sweet foods.

3.jpg


¿Eres amante de la comida rápida?

Tanto como "amante" no, sin embargo de vez en cuando me provoca comerlas, el cuerpo lo pide 😂, hamburguesas, pizzas, cualquiera ama salir de paseo y parar en un kiosko o local a degustar la deliciosa grasa contenida en estas comidas.

Are you a fast food lover?

Not as much as "lover", however, from time to time I feel like eating them, the body asks for it 😂, hamburgers, pizzas, anyone loves to go for a walk and stop at a kiosk or local to taste the delicious fat contained in these foods.

1.jpg


¿Qué tanto te gusta el chocolate?

Esta es la pregunta que más me gusta 😂, hechen un vistazo a mi blog y tendrán la respuesta. Amo el chocolate y todas las recetas que podemos preparar con él, todas las combinaciones que podemos realizar y encontrar. Yo creo que le 80% de mi blog esta hecho de chocolate 😄, simplemente me encanta, y a mis hijas también, así que de seguro tendré mucha compañía a la hora de salir a comer algo achocolatado, y cuando lo prepare en casa como ha sido hasta ahora. 😋

How much do you like chocolate?

This is the question I like the most 😂, take a look at my blog and you will have the answer. I love chocolate and all the recipes we can prepare with it, all the combinations we can make and find. I think that 80% of my blog is made of chocolate 😄, I simply love it, and my daughters love it too, so for sure I will have a lot of company when I go out to eat something chocolatey, and when I prepare it at home as it has been so far. 😋

6.jpg


¿Cuál prefieres, el chocolate negro o blanco?

Chocolate negro, sin duda, semiamargo mejor. El chocolate blanco solía comerlo mas de niño, ahora prefiero el chocolate negro, me gusta su sabor un poco más intenso.

Which do you prefer, dark or white chocolate?

Dark chocolate, no doubt, semi-bitter is better. I used to eat white chocolate more as a child, now I prefer dark chocolate, I like its flavor a little more intense.

2.jpg


¿Cuál es tu postre favorito?

Brownie, El brownie siempre a gustado, en las tortas de mis cumpleaños siempre quiero brownie, en la semana me gusta comerlo por lo menos 1 vez, comprarlo o hacerlo, de cualquier forma sin duda el brownie es mi postre favorito.

What is your favorite dessert?

Brownie, I always like brownie, in my birthday cakes I always want brownie, in the week I like to eat it at least once, buy it or make it, either way without a doubt brownie is my favorite dessert.

5.JPG
Foto reciente de uno de mis post /Recent photo of one of my post



Esta fue mi aprticipación en esta increible y muy creativa iniciativa queridos amantes a la comida.
Espero haya sido de su agrado.

La cocina es un lugar desestresante, donde podemos poner a volar nuestra creatividad.

Todas las fotos son propias.
Banners creados en: Canva.

Será hasta una nueva oportunidad.

This was my participation in this incredible and very creative initiative dear food lovers.
I hope you enjoyed it.

The kitchen is a de-stressing place, where we can let our creativity fly.

All photos are my own.
Banners created in: Canva.

It will be until a new opportunity.


Bye! 😊

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency