[ESP-ING] Pasta en salsa de chuleta 🍝

ÂĄBienvenidos a una nueva entrada en mi blog gente linda de Hive!

Welcome to a new entry of my blog pretty Hive people!

Hoy me tocĂł preparar el almuerzo y querĂ­a hacer algo sabroso, y tenĂ­a que ser obviamente con espaguetti porque me encanta, aunque si me ponen a elegir entre el arroz y la primera opciĂłn, me decidirĂ­a por el segundo ya que es mucho mĂĄs prĂĄctico.

Today it was my turn to prepare lunch and I wanted to make something tasty, and it obviously had to be with spaghetti because I love it, although if I had to choose between rice and the first option, I would go for the second one because it is much more practical.

img_0.9805017328019797.jpg

Me puse a revisar la nevera a ver qué tenía y me topé con dos chuletas que mi hermana había comprado, así que decidí que ese sería el ingrediente estrella, aquí les dejo el proceso:

I went through the fridge to see what I had and found two chops that my sister had bought, so I decided that would be the star ingredient, here is the process:

⭐ Ingredientes | Ingredients

3 cucharadas de pasta de tomate

Pimienta (al gusto)

Ajo (al gusto)

Papas colombianas

1 cebolla

Salsa inglesa

Sal (al gusto)

300g de espaguetti

2 ajidulces

2 cucharadas de aceite

3 tablespoons tomato paste

Pepper (to taste)

Garlic (to taste)

Colombian potatoes

1 onion

Worcestershire sauce

Salt (to taste)

300g of spaghetti

2 ajidulces

2 tablespoons of oil

img_0.5324738388661973.jpg

⭐ Paso 1 | Step 1

Lo primero que hice fue cortar en pequeños pedazos la cebolla, los ajidulces, el ajo lo aplasté, y las papitas colombianas (que me encantan), también las corté. The first thing I did was to cut into small pieces the onion, the ajidulces, the garlic I crushed, and the Colombian potatoes (which I love), I also cut them.

img_0.5648233221459157.jpg

⭐ Paso 2 | Step 2

Calenté un sartén a volumen medio y agregué aceite, esperé a que se calentara bien y eché los aliños para que se frieran. I heated a frying pan at medium volume and added oil, waited for it to heat up well and added the seasonings to fry.

img_0.23121256150725017.jpg

⭐ Paso 3 | Step 3

Piqué las chuletas en trozos pequeños y les eché sal, mientras se freian los aliños agregué la chuleta y revolvía todo, como toque final agregué la salsa inglesa y la pimienta, y lo dejé por unos 5 min mås, para luego añadir la salsa de tomate y tapar para que la salsa agarrara todos los sabores. I chopped the chops into small pieces and added salt, while the seasonings were frying I added the chops and stirred everything, as a final touch I added the Worcestershire sauce and pepper, and I left it for about 5 more minutes, then I added the tomato sauce and covered it so that the sauce could take all the flavors.

img_0.3922980463347196.jpg

img_0.9455266113219981.jpg

⭐ Paso 4 | Step 4

Para acompañar decidí montar el espaguetti y cuando sentí que estaba listo, lo apagué, lo colé y decidí ligarlo con la salsa. To accompany it I decided to assemble the spaghetti and when I felt it was ready, I turned it off, strained it and decided to bind it with the sauce.

img_0.34555788758045664.jpg

⭐ Resultado final | Final result

El mezclarlo todo fue una gran idea que hacerlo por separado, porque la salsa quedĂł sĂșper sabrosa, lo Ășnico que me faltĂł fue el plĂĄtano porque se me olvidĂł comprarlo jajajajja. Mixing it all together was a great idea than doing it separately, because the sauce turned out super tasty, the only thing I missed was the banana because I forgot to buy it hahahahahahaha.

img_0.3679347108872474.jpg

Esta ha sido la receta de hoy amigos, espero les haya gustado y nos leemos en la siguiente.

This has been today's recipe friendsI hope you liked it and I'll read you in the next one.

img_0.4911620753585048.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency