ESP-ENG Exquisita pizza de plátano verde./🍕🍌Exquisite green banana pizza.

Saludos comunidad de hive
Greetings hive community


Hola comunidad hive, mis queridos amigos espero que se encuentren muy bien hoy vengo a presentar una rica receta que prepare en mi hogar se trata de una deliciosa pizza con una masa hecha con plátano verde, muy crujiente y natural su sabor es incomparable espero que les guste es muy fácil su preparación sin extenderme mas empecemos.

Hello hive community, my dear friends I hope you are very well today I come to present a delicious recipe that I prepared in my home is a delicious pizza with a dough made with green banana, very crunchy and natural and incomparable flavor I hope you like it is very easy to prepare without extending more let's start.


Ingredientes/Ingredients

2 plátanos verde. queso mozzarella. tocineta. salchichas. 1 taza de harina de trigo. orégano y sal. pasta de tomate.
2 green bananas. mozzarella cheese. bacon. sausage. 1 cup wheat flour. oregano and salt. tomato paste.

Preparación/Preparation

Paso1/Step1

.Primero tome los 2 plátanos verde les retire la piel y pase a rallar todo y reservé luego añadí 1 huevo.
First I took the 2 green bananas, removed the skin, and then I grated everything and set aside, then I added 1 egg.


Paso2/Step2

.luego removí el huevo en el plátano rallado para que se pusiera mas húmedo seguido le agregue la taza de harina de trigo y un poquito de sal, pase amasar hasta obtener una masa suave.
.then I stirred the egg into the grated banana to make it more moist, then I added the cup of wheat flour and a little bit of salt, and kneaded until I obtained a smooth dough.


Paso3/Step3

.Luego tome la masa la extendí en una bandeja con un poquito de harina de trigo, puse a hornear por 10min hasta tomar cocción, después le agregue la salsa que había preparado con pasta de tomate un toque de mantequilla y orégano sal al gusto.
Then I took the dough and spread it on a tray with a little wheat flour, put it in the oven for 10 minutes until it was cooked, then I added the sauce I had prepared with tomato paste, a touch of butter and oregano, salt to taste.


Paso4/Step4

.Después le añadí bastante queso mozzarella, y salchicha en pequeños trozos y tocineta frita.
Then I added a lot of mozzarella cheese, sausage in small pieces and fried bacon.


Paso5/Step5

.Luego volví a meter en el horno por 10min mas y lista una rica pizza hecha con masa de plátano verde.
Then I put it back in the oven for another 10 minutes and I had a delicious pizza made with green banana dough.


😋Exquisita pizza de plátano verde./🍕🍌Exquisite green banana pizza.😋



Con esta rica receta me despido espero que les guste, es muy fácil de preparar y lo mejor que es muy sabrosa de verdad así que les comparto esta receta y se animen a practicarla sin añadir mas nos vemos en otra oportunidad.

With this delicious recipe I hope you like it, it is very easy to prepare and the best thing is that it is really tasty so I share this recipe with you and encourage you to practice it without adding more, see you another time.



Fotos tomadas desde teléfono Alcatel idol/Photos taken from Alcatel idol phone

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
14 Comments
Ecency