ESP-ENG Delicioso bizcocho de pumalaca/🍰Delicious pumalaca sponge cake.🍰

Saludos comunidad hive.

Saludito comunidad hive, nuevamente vengo por este espacio con otra rica y fácil receta de preparar, se trata de un bizcocho de pumalaca, esta es una fruta muy sabrosa en estos momentos hay temporada de esa fruta hoy me regalaron 1 kilo, donde se me ocurrió preparar una rico bizcocho primera vez que práctico esta receta, pero lo bueno que tuvo un final deseado me quedo muy esponjoso y con puro sabor a dicha fruta es muy fresca la receta y natural sin mas que decir empecemos.

Saludito hive community, again I come to this space with another rich and easy recipe to prepare, this is a cake of pumalaca, this is a very tasty fruit at this time there is season of this fruit today I was given 1 kilo, where I happened to prepare a rich cake first time I practice this recipe, but the good thing that had a desired end I was very fluffy and pure flavor of the fruit is very fresh and natural recipe without more to say let's start.



Ingredientes/Ingredients

2 tazas de harina de trigo. 4 cucharadas de mantequilla. 2 huevos. 6 cucharadas de azúcar. vainilla. concentrado de pumalaca.
2 cups of wheat flour. 4 tablespoons butter. 2 eggs. 6 tablespoons sugar. vanilla. pumalaca concentrate.

Preparación/Preparation.

Primer paso, en un bowl agregue las 4 cucharadas de mantequilla, luego le agregue las 6 de azúcar y batí muy bien hasta que me quedara una pomada, luego le añadí los 2 huevos.

First step in a bowl add the 4 tablespoons of butter, then add the 6 tablespoons of sugar and beat very well until I had a creamy texture, then I added the 2 eggs.



Segundo paso, le agregue vainilla al gusto luego las 2 tazas de harina de trigo.

Second step, add vanilla to taste then the 2 cups of wheat flour.



Tercer paso, le di movimientos envolventes para incorporar los ingredientes, luego le agregue el concentrado de pumalaca y seguí batiendo después agregue la mezcla en una bandeja ya con mantequilla y harina de trigo.

Third step, I gave enveloping movements to incorporate the ingredients, then I added the pumalaca concentrate and continued beating, then I added the mixture in a pan with butter and wheat flour.



Luego metí en el horno aproximadamente por 40 min a temperatura baja, luego un delicioso bizcocho perfecto acompañante de un café o cualquier bebida.

Then I put it in the oven for about 40 minutes at low temperature, then a delicious cake perfect with a coffee or any drink.




Me despido queridos hivers, fue un placer compartir esta pequeña receta pero muy deliciosa nos vemos en otra oportunidad.

I say goodbye dear hivers, it was a pleasure to share this small but very delicious recipe, see you another time.



fotos tomadas desde mi cámara Canon/photos taken from my Canon camera

Gifs realizados en PhotoScape/Gifs made in PhotoScape

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
9 Comments
Ecency